lunes, 7 de enero de 2019

Regalos

Hola🎄

Se acabaron las fiestas, pero antes de despedirme definitivamente de la Navidad, os traigo mi última manicura navideña, que además es la primera del año y me hace especial ilusión porque después de todos los vaivenes que ha tenido este blog, es bonito llevar medio año publicando de forma constante y aun me quedan ganas de seguir escribiendo👏

Total, que ayer llegaron los Reyes Magos y yo me hice una manicura acorde a un día tan especial, que por cierto, espero que os hayan traído muchas cosas y no se hayan equivocado mucho.

He de admitir que este año no tenía una idea muy clara de como quería hacerme la manicura (bueno, y con las anteriores tampoco lo tenía muy claro jaja) sabía que quería hacer regalos, pero todos los años hago lo mismo y no quería repetirme mucho, aunque al fin y al cabo, si el tema es el mismo, te repites quieras o no😂

Bueno, os la enseño ya y os cuento más.


Pues aquí está la manicura, ¿qué os parece? A mí me ha gustado mucho y estoy muy contenta con el resultado, me dará pena quitármela😜
El esmalte rosa que he usado para la base es muy especial, ya que es un esmalte que me regaló Lillibit, que os conté hace un tiempo que este verano la conocí en persona^^
Bueno pues yo le mandé un paquetito con esmaltes y decoraciones para las uñas y ella también me envió algunas cosas, y este esmalte es una de esas cosas.
Quise enseñarlas todas en su día, pero no encontraba el momento para hacerle fotos, no tenía tiempo y al final lo fui dejando, pero a medida que lo utilice todo, ya os iré contando😊


Aquí está el otro protagonista de la manicura, el esmalte dorado para estampar, que creo que se nota que me ha gustado; ahora no pararé de estampar en dorado😂
Y eso que mi idea principal no era usarlo, pero lo vi ahí tan solito en mi estantería (aun no lo he guardado junto a toda la familia jaja), mirándome como diciendo "úsame", y no pude resistirme jaja
Y que bien haberlo usado, porque combinado con el rosa de la base queda muy bien, eso sí, el flash no permite que los diseños estampados no terminen de verse al completo, pero es que sin flash las fotos no me salen muy bien.


Volviendo a hablar sobre el esmalte rosa, se llama "Beam me up" y es de la colección Out of Space Stories de la marca Essence. Esta colección tiene unos esmaltes preciosos, pero por desgracia no llegó a Ibiza, así que me quedé con las ganas de tener algún esmalte de esos.
Pero gracias a Lillibit tengo este precioso esmalte y no solo este, sino que los otros esmaltes que me regaló son también de esta colección, así que más contenta no puedo estar^^ (a ver si los estreno pronto y os los enseño).


Os dejo una foto del esmalte él solito, porque es que tenéis que verlo tal cual es. Me encanta, siempre que lo veía por internet me quedaba enamorada, además está plagadito de purpurina muy fina y tiene una buena cobertura, con una capa quedaba bastante bien, pero a mí me gusta siempre dar dos.
Es como un cielo estrellado, pero en vez de ser negro o azul oscuro, es rosa.
El tono que veis en la foto no es exacto, en las otras fotos (en las de la manicura terminada) sí se ve el tono tal cual es, o al menos, es muy parecido.


Os cuento también que todos los dibujos los saqué de la misma plaquita, que es la Harunouta-L030. Como se me ha olvidado hacerle foto al material, no os enseño la imagen de la placa, porque queda raro dejarla aquí solita, pero poniendo su código en google, os saldrá enseguida, es una placa con muchos diseños de regalos y es mayormente navideña.

Otra cosa que quiero comentar es que se nota que mi top coat semipermanente se está acabando, comienza a estar bastante espeso y tengo que dar capas más gruesas, lo que hace que el acabado no sea tan brillante, incluso en las puntas y en las esquinas de las uñas se ve un poco mate.
Pero ya me compré otro top coat (el mismito, claro, yo repito con él), y hoy justamente me ha llegado ya, porque es que lo compro por internet.
Aun no quiero estrenarlo porque quiero acabar el otro, aun le queda mucha guerra que dar, pero ya buscaré la manera de aumentar el brillo en las manicuras.


Y como el flash no deja que los dibujos se vean al completo (menos la tarjeta, porque está pintada de blanco, que sino tampoco se vería bien), pues os enseño más de cerca las uñas, para que veáis mejor los detalles, aunque aun así cuesta verlo, pero ya no es lo mismo.

Y eso es todo por hoy, espero que hayáis pasado unas buenas fiestas y lo dicho, que os hayan traído muchas cosas los Reyes^^ a mí muchas cosas no, pero han acertado de pleno, unicornios, nail art y Harry Potter, me conocen muy bien😜
Ah y que espero que os haya gustado la manicura😊

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada🎄








No hay comentarios:

Publicar un comentario