jueves, 1 de noviembre de 2018

Arañita rosa

Hola🎃

He tardado un poquito en publicar, y es que tenía que hacerle las fotos a la manicura que os traigo hoy y durante estos días estaba siempre nublado y, vale, aunque uso el flash, me gusta que la luz natural esté presente, si se está muy oscuro, aunque use flash, no me gusta como salen las fotos.
Me dio mucha rabia que así fuera ya que la manicura de hoy es de Halloween y lo lógico habría sido publicarla ayer, pero no ha podido ser, así que nada, os la traigo con retraso.

Cuando empecé con el blog, me acuerdo de que cada año me hacía una manicura para Halloween, reconozco que no es una festividad que me llame la atención y para mí este día es como un día normal, vivo más la Navidad, por poner un ejemplo, y ahí sí que me curro más el tema de las manicuras... Pero el tema Halloween es interesante para ponerse creativa y por eso me hacía una manicura cada año, sin embargo llevo dos (si no recuerdo mal) sin hacerme ninguna, supongo que por falta de ideas y no me apetecía hacerme lo típico.

Lo que os traigo hoy es muy típico, pero para mí no lo es para nada... Una araña, un animalito muy común en esta fecha, os aseguro que he acabado harta de ver manicuras con este arácnido en las redes, pero para mí no es algo típico ni común ni normal ni nada de nada, y es que las arañas me dan un miedo terrible, pánico, fobia. Es una de las cosas que más odio de Halloween, que todo se llena de arañas y como comprenderéis, lo paso mal, así que... ¿Qué puñetas hago luciendo una araña en mis uñas? Vamos a ver la manicura y os cuento.


A ver, técnicamente Halloween es para pasar miedo, ¿no? Pues ya está, es lo más lógico que se me ocurre para explicar esto. Aun así ya veis que le di un toque tierno, la hice rosa, le puse carita sonriente... En fin, detallitos que le quitaran lo terrorífico, pero la idea no es mía, esa es la razón por la que luzco esta manicura, porque una idea así, de mí no sale, os lo aseguro.


♥China Glaze "White on White"

♥Yes Love nº 346

♥Essence "Headphones on!"
♥Essence "Party princess"

♥Kiko Quick Dry nº 841


Fue un proceso rápido y fácil... El dibujo; de la base mejor ni hablamos.
Como veis, he usado purpurina en todas las uñas, menos en la que aparece nuestra protagonista de ocho patas, y tuve que dar varias capas para que quedara bonito, bien lleno de purpurina, y todas esas cosas y eso lleva su tiempo de secado. Así que decidí dar la base un día y al siguiente me hice el dibujo en la uña central.


La combinación del esmalte rosa con el topper rosa de Essence me ha gustado mucho, así que seguro que la repito pronto.
En cuanto a las uñas negras, también he combinado dos esmaltes, primero las pinté con esmalte negro normal y luego les di una capa del topper negro, que, a ver, si uso solo el topper, con tres capas consigo el resultado que veis en las fotos, pero si lo combino con un esmalte negro normal, me ahorro capas de topper.


Una peculiaridad de esta manicura es que combino cosas que me gustan con algo que me aterra; combino mis dos colores favoritos por excelencia, el rosa y el negro, no puedo decidirme por uno, cuando me preguntan cual es mi color favorito, menciono esos dos, porque los dos me atraen al mismo nivel.
Y también combino la purpurina, que en este blog ya es sabido desde siempre que me ENCANTA, y que cuanta más purpurina haya, más feliz soy♥


Pero va, vamos a lo interesante... ¿Qué hago yo luciendo esto? Pues como os he dicho, la idea no es mía, básicamente me dejé convencer para hacerme esto y no entiendo aun como pasó.
La idea sale de un amigo, que de repente me lo soltó y yo me quedé en plan "pero, ¿qué dices?", le conté anteriormente que las arañas me dan miedo, por eso me chocó que me dijera eso, pero se le ocurrió que podía hacerla mona, con carita, ponerle purpurina, usar colores alegres, en fin, ponerlo todo bonito. Al principio me resistí, pero salirse de la zona de confort de vez en cuando no es malo y ya sabéis que yo siempre estoy abierta a cualquier idea para una manicura (aunque tengo mis límites, vamos a ver😂), así que al final me dejé convencer. La idea nació unas tres semanas o así antes de Halloween, así que había muuuchos días para que me diera por pensarlo mejor y no llevar a cabo la manicura, pero al final sí que lo hice, tenía claro que la iba a hacer, y ahí está el resultado. Y, ¿sabéis que os digo? Que estoy orgullosa de la manicura.


Os cuento también que la gente de mi entorno alucinó bastante con mi manicura, especialmente mi madre, que ha sido testigo de algunas de mis peores reacciones ante una araña. Así que sí, siempre recordaré lo que me dijo al ver mi manicura... "Pero... ¿Eso es una araña? ¿¡Te has hecho una araña!?", su cara también fue un poema😂
En fin, que esta manicura tiene su historia detrás y yo creo que ya solo por eso le tengo cariño... Ah pero no, las arañas seguirán dándome miedo, eso no lo cambiará una manicura.


Y pues esto es todo por hoy, espero que hayáis pasado un buen Halloween, en el caso de quienes lo celebren, yo como no lo celebro, fue un día normal y corriente, aunque disfruté bastante viendo de que iban disfrazados los niños, vi muchas brujitas♥
Espero también que os haya gustado la manicura, y que me contéis que os parece.

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada🎃











2 comentarios:

  1. Hola!! Pues sí, tenías razón, he alucinado al ver esta manicura, porque conociéndote sería impensable ver algo así; pero el caso es que lo has hecho, y me parece una gran iniciativa por tu parte, y como la arañita es monina pues supongo que no tendrías queja ninguna xp; no me extraña que te sientas tan orgullosa de la manicura x33 Eso sí, había creído que la idea salió de ti misma, pero meh, eso no le quita mérito a lo que has hecho, de veras te ha quedado muy chula*-* Y bueno, yo tampoco es que celebre mucho Halloween, si me invitan yo salgo encantada a celebrarlo, pero... También es un día bastante normal para mí xDD Un saludo!! :3

    ResponderEliminar
  2. No es por comentar la manicura esta vez (aunque también me dan asquito las arañas, a esta la encuentro muy kawaii), sino para transmitirte una idea que creo que te he leido alguna vez (sería recordar la idea) de hace manicuras con los uniformes de los grupos idol.

    Creo que has hecho ya algo así, pero no consigo encontrarlos.

    ResponderEliminar