domingo, 6 de agosto de 2017

Compras

Hola

Perdonadme por no haberme pasado por el blog últimamente, pero he tenido bastantes cosas que hacer y al terminar todo lo que había que hacer, no me quedaban ganas de escribir ni de preparar entradas, pero voy a empezar a sacar algunos ratos para escribir, y este es uno de ellos.

Lo que os traigo es la última entrada de esmaltes que tenía pensada, ya os enseñé los esmaltes que compré en Valencia y los que me regalaron en Navidad, y ahora quedan los que me he comprado aquí, en mi ciudad, son unos cuantos, así que irá un poco para largo esta entrada XD (y esperad que ya tengo varios en espera de ser enseñados jaja)


♥Kiko Power Pro nº 73: Mirad que esmalte más bonito se ha unido a mi colección *-* 
Es un azul oscuro repleto de purpurina plateada, que imita a la perfección un cielo estrellado y ya he dicho muchas veces lo mucho que me gustan los cielos nocturnos en las uñas.
Tengo uno muy parecido de OPI, este de Kiko sería la versión barata jajaja


♥Kiko Quick Dry nº 849: Un azul claro con un ligero shimmer, que por cierto no se aprecia en las fotos, y es una pena, porque ese brillito sutil es lo que lo hace bonito.
Aun no lo he estrenado, solo lo he usado para el swatch y el único defecto que le saco es que hay que darle varias capas para que cubra bien, además la fórmula es un poco líquida y eso hace que se vea desnivelado el color en las uñas... No me gusta cuando pasa eso ¬¬


♥Essence the gel "crashed the party?!": Un topper plateado y, ¿qué dije en la última entrada de esmaltes? Ah sí, que los esmaltes plateados me vuelven loca, y cuando veo alguno, me lo tengo que llevar 😜
Estoy deseando estrenarlo y con una base negra a ser posible, que es como mejor se verá *-*


♥Essence the gel "dream on": Un esmalte, yo diría, que beige... Es el primero que tengo de este color, nunca había tenido un beige, porque nunca veía ninguno que me llamara la atención, y bueno, tampoco es que haya visto muchos.
Este sobre todo me gustó para usarlo como base en algunas manicuras más, digamos, delicadas, cuando no quiera hacer transparencias o usar el blanco.
Una cosa que me ha gustado mucho de este esmalte, es que aunque es muy claro, tiene una buena cobertura.


♥Essence the gel "love is in the air": No sé que me gusta más de este esmalte, si el color o el nombre que tiene jaja
Es un amarillo pastel, que ya tengo un amarillo pastel de Maybelline, pero este también era bienvenido, además fue un acierto comprarlo, porque cubre mejor que el ya mencionado XD


♥Essence The Metals "rock my soul": Un turquesa con shimmer precioso, y lo que puedo decir de él es que tengo muchas ganas de estrenarlo, aunque aun no sé cuando ni que decoración le pondré ni nada... Aunque lo ideal sería usarlo en verano, me recuerda al mar este color.


♥Catrice "Hide & Green": Este esmalte, por el nombre que tiene, en teoría es verde... Y ahora que lo miro en las fotos, sí que es verdad que es ligeramente verde, pero muy ligeramente, porque en la realidad se ve blanco roto, con un shimmer suave... En fin, que sea del color que sea, lo compré por el mismo motivo que el beige de Essence, para usarlo como base en manicuras más delicadas.


♥Catrice "Orango Bloom": Mirad esta belleza de esmalte, me encanta😍
No soy nada de naranjas oscuros, los veo y pienso en lo "cantosos" que son, que se ven a kilómetros, y que además, no se me ocurren muchos colores con los que combinen, por eso yo siempre tiendo a fijarme en los naranjas claros, salvo excepciones XD
Y poniéndome a pensar, tengo más naranjas oscuros que claros 😐 eso es que ha habido demasiadas excepciones ya XD será que el naranja oscuro no me desagrada tanto como digo 😅
Bueno pues eso, no me digáis que no es bonito este esmalte, con ese shimmer y ese tono tan de desierto *-* tan de verano, tan de fuego... Ay si es que me tiene enamorada y eso que llevo cuatro veces intentando dejarme las uñas bastante largas para estrenarlo (me hace ilusión estrenarlo en uñas largas), pero no hay manera, se me van partiendo cuando queda poco para llegar al largo que busco ¬¬


♥Color Club "Under the blacklight": Desde que vi estos esmaltes neón-pastel de Color Club, quise hacerme con, al menos uno, aunque viendo en directo lo bonitos que son, me apetece hacerme con otro, pero de momento me esperaré XD
Es un verde muy mono, y como ya he dicho, es neón-pastel, es una mezcla de dos acabados que me chiflan, así que es perfecto jaja lo único malo que tiene es que es muy líquido y tiene poca cobertura, así que cuesta que cubra bien y que además quede nivelado -.- eso sí, cuando consigues aplicarlo, se te ve a kilómetros *-* me encanta♥ (en las fotos se ve muy neutro y discreto, pero no lo es para nada).


♥Color Club "Eternal Beauty": Un lila holográfico *-* y creo que sobran las palabras, ya todos sabemos lo bonitos que son los esmaltes con acabado holográfico♥
No se aprecia en las fotos todo su esplendor, pero no os preocupéis, que pronto me haré una manicura con él y podrá verse su gran belleza.
Ya es el segundo esmalte que tengo de la colección de holográficos de Color Club, ya os enseñé hace tiempo el de color azul, ahora tengo también el lila y me gustaría hacerme con el verde y el rosa, pero poco a poco jajaja


♥Deliplus Satinado nº 730: Un color rosa/morado, no sabría como definirlo, pero por ahí va.

♥Deliplus Satinado nº 732: Un gris, tan bonito como cualquier tono de gris^^

No me los compré precisamente por su acabado mate, porque casi siempre uso top coat brillante, me los llevé más que nada porque los colores me gustan, no se me ocurren de momento manicuras en los que pueda usarlos, pero ya vendrá alguna idea, al menos con el rosa/morado se me ocurre algo elegante, ¿creéis que quedaría bien combinado con dorado? 


♥Deliplus Eclipse nº 761: Una de mis mayores quejas con los esmaltes que veo en las tiendas, es que casi nunca veo verdes oscuros bonitos, los veo en otros blogs y cuando voy yo a ver si los encuentro, no hay, solo hay verdes claros y medios... ¿Qué pasa? ¿Qué en Ibiza los verdes oscuros no tienen éxito? ¬¬
Por eso cuando vi este, no me lo pensé dos veces y me lo compré, aparte de ser un tono bonito, tiene un acabado más o menos metálico. Creo que lo estrenaré en Navidad, para hacer arbolitos navideños, a no ser que tenga alguna idea antes de que lleguen las fiestas.


♥China Glaze Holographic "sci-fly by": Tengo muy poquitos esmaltes de esta marca porque en la única tienda donde los venden, tienen poca variedad y como son caros, prefiero gastarme el dinero en OPI que veo más donde elegir en cuanto a colores y acabados.
Pero un día, fui a la tienda donde los venden a buscar algo que no tenía que ver con esmaltes y vi que había algunos China Glaze de colecciones pasadas rebajados a uno y dos euros! 😲 y obviamente había que aprovechar, no había muchas opciones, y la mayoría de colores no me gustaban (claro, lo más rebajado es siempre lo que no ha querido la gente -.- aunque siempre hay excepciones), pero vi este de la colección de holográficos, y yo que soy una enamorada de este acabado, pues me lo llevé, además el color es bonito^^
Pero la decepción llegó cuando lo probé en casa... Vaya holográfico más suave ¬¬ ¿eso es un holográfico? En fin, al menos tiene su efecto colorido, pero vaya, no es como para tirar cohetes.
Lo estrené hace unos meses con una manicura muy lluviosa XD ya os la enseñaré.


♥Rare Nails "Monsoon": Que esmalte más bonito, ¿verdad? Es tan elegante, no sé cuando lo estrenaré, pero desde luego, tiene que ser en una manicura con mucha elegancia^^
Es un morado/granate, de verdad que yo para describir colores soy muy mala, en las fotos se ve granate, pero en la realidad se ve un poco morado, por eso no sabría decir que color es exactamente.
Compré este esmalte rebajado, estaba compartiendo caja con otros esmaltes de Rare Nails, que no me convencieron apenas, que no sé que pasa con esta marca pero ha dejado de venderse... Empezaron a faltar colores, que preguntara donde preguntara, estaban agotados, como el blanco, que era mi blanco favorito y lo sigue siendo, porque de momento no he encontrado otro que sea digno de ocupar ese puesto. Luego vi que rebajaron un montón todos los esmaltes que quedaban de esta marca, que eran pocos colores ya y luego ya dejé de verlos ._.
No sé si es que Rare Nails ha dejado de existir, o es que en Ibiza no tuvieron salida y se los han quitado de encima, no lo sé, pero me fastidia, pero solo por el esmalte blanco 😔


♥Dare Nails "Carmine": Y casualmente, cuando los Rare Nails fueron rebajados, apareció esta marca de la nada y los nombres se parecen muchísimo... Enseguida pensé que son la misma marca, pero hicieron un cambio de nombre, pero es que a lo mejor solo es casualidad XD
La mejor prueba será probar el esmalte blanco (pronto lo veréis por aquí, seguro, no lo tengo, pero algún día caerá XD).
Bueno, paso a hablar del esmalte, que es tan elegante como el anterior y es tan clásico, pero claro, que podemos esperar de los rojos, que son los clásicos desde siempre.
Aun no lo he estrenado y espero que pronto se me ocurra algo, porque estoy deseando usarlo, es muy bonito *-* y si las ideas tardan mucho en venir, pues lo estrenaré solo.


♥Easy Paris nº 97: ¿Un topper dorado? Pues sí, pero porque no había plateado jajaja
Aunque creo que de haberlo habido, me habría llevado los dos, porque es que este topper es realmente bonito y además cubre muy bien. Lo estrené sobre una base dorada muy suave (el tono champán que se le llama), quedó muy navideña la combinación, así que seguramente la repita cuando sea Navidad.


♥Easy Paris nº 102: Un topper muy parecido al anterior (este tiene purpurina del mismo tamaño y el otro tiene más gruesa y más fina) pero en color lila.
Cubre muy bien y aun no lo he estrenado, a ver si me pongo en ello un día.


No os pongo el número del esmalte porque no estoy segura de cual es, pero ahí está la foto por si fuera eso XD
Es un topper rosa/lila, con purpurina de diferentes tamaños y se aprecia perfectamente que son de color rosa y lila. Me pareció muy original, no estoy muy acostumbrada a ver toppers así, la purpurina es como mate y no solo eso, es que los toppers que suelo ver son de purpurina pequeña, y este es lo contrario... No sé, a mí me gustó mucho y me llamó la atención y lo compré.


♥Marie Lluy nº 193: Otro topper, pero esta vez de purpurina blanca y roja, con corazones blancos *-*
Me encanta, los toppers con corazones me vuelven loca, son tan monos y románticos.
Aun no lo he estrenado y me costará hacerlo, porque no sé con que color de base combinarlo, no me inspira casi nada este topper, así como hay algunos que los miras y se te disparan las ideas, con este no, nada, y eso que es monísimo, pero oye que no, que no me inspira XD ¿alguna idea?


♥The Magicals Islands nº 421: Lo vi y me dije "tiene que ser mío", fue verlo y se me ocurrió una manicura de selva *-* es que este color es selva, básicamente jajaja
Decir que lo que veis en la foto no se acerca al color real, se ve muy apagado, pero es más vivo y en la foto del swatch se ve hasta feo ._. pero fue la mejor foto, en serio, en la mayoría salía dorado .__.
Y bueno sí, selva, que se me ocurrió una manicura de selva, pero no sé que voy a dibujar (aparte de plantas) para que mis uñas recuerden a una selva, tengo que darle vueltas a esa idea.

Y ya está, ese verde con mucho shimmer era ya el último esmalte, así que los que hayáis llegado hasta el final de la entrada ya sois libres jajaja y que aunque tengo ya varios esmaltes a la espera de pasarse por aquí, tardaré un poco en enseñarlos, y eso que tengo mucho acumulado ya 😅

Espero que os hayan gustado los esmaltes, contadme lo que sea en los comentarios, que ya sabéis que me encanta leeros^^

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada






















2 comentarios:

  1. Son todos preciosos, a mi me ha encantado el tono Carmine de Dare Nails, a ver si lo encuentro porque buscaba uno en ese tono exacto! Y que pena que haya desaparecido Rare, yo tengo solo un esmalte de la marca pero me gusta bastante..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Uyyyy, qué tentación de escribir con tantas cosas que se pueden comentar :D Intentaré contenerme, a ver si no me paso de palabras jajaja. No hace falta que diga de nuevo lo de las ganas de escribir, ¿verdad? Pues por ahí empezamos a ahorrar.

    El Kiko 73 es una maravilla. Desde que era niño y vi la serie Cosmos me han encantado los cielos nocturnos oscuros repletos de estrellas y creo que los creadores también tienen el mismo gusto.

    El Kiko 849. Es una pena que no se note en las fotos porque aunque me encantan los colores brillantes, la sutileza en algo tan pequeño como las uñas resulta de una belleza apreciable. Esperemos a ver si en una composición se nota más, o al menos que cause buen efecto en persona.

    Los de Essence parecen de muy buena calidad. Espero verlos en acción porque además no son los típicos colores (o toppers) sino que pueden dar mucho juego.

    Dejo aparte el "Rock My Soul" porque ese turquesa es mi color favorito de la entrada de hoy. Y además, parece de la misma calidad que sus compañeros de fábrica.

    Del naranja no es que tengas tanto, lo que pasa es que es muy cantoso, como tú misma dices. Me lo imagino en la estantería y los esmaltes de al lado con gafas de sol ;)

    En cuanto a los colores que no tienen en las tiendas ¿no los puedes encargar? Creo que a ellos les vendría de perlas hacer los pedidos bajo demanda porque así se aseguran la venta. La cosa es tener la disciplina para guardar el dinero hasta que llegue jajajaaa.

    Para la purpurina de corazones, se me ocurre que podrías hacerte alguna manicura y cuando lleves unos días con ella en vez de quitártela y hacerte otra, podrías aplicarle el topper encima, a ver cómo cambia totalmente con los brillos y los corazoncitos :) Si queda bien, estupendo, y si no, pues a sacar el disolvente, como con los Dibus de Roger Rabbit.

    En cuanto al Magical Islands, se me pasó por la cabeza... ¿has visto los manglares? Son unos bosques de mangles en los pantanos, donde esta especie de árboles crecen a orillas del agua verdosa. Busca algunas fotos a ver si te inspira algo, que una cosa es tener la idea y otra hacer algo con ella :D

    Bueno, he intentado no comentar todos los topper brillantes, que si no termino diciendo lo de siempre. Esperamos esas manicuras que nos tienes en reserva.

    ResponderEliminar