lunes, 17 de julio de 2017

Rosa y dorado

Hola

Ya me tenéis por aquí de nuevo, y aunque siguen por ahí las fotos de los esmaltes comprados que os tengo que enseñar, me apetecía pasar de eso y enseñaros una manicura, aunque esta es de las atrasadas, que me la hice yo que sé cuando, el año pasado pero exactamente no sé cuando, y por fin, después de tantos meses esperando, podrá lucirse.


¿Qué tal? ¿Os gusta? Es sencilla pero bonita, a mí me encantó el resultado y la elección de colores me pareció muy acertada^^
Desde que creé el blog, dije muchas veces que las manicuras "abstractas" no se me daban bien, no tenía imaginación para eso y bueno, que no tenía ideas casi nunca, que lo mío era dibujar cosas concretas (animales, objetos, frutas, etc), pero el año pasado fue un buen año en ese sentido porque tuve bastantes ideas "abstractas", y esta fue una de esas ideas.
Os digo también que esa buena racha sigue en pie actualmente, así que eso está muy bien, y además estoy encontrado inspiración por todas partes, así que habrá por aquí manicuras para rato *-* los buenos tiempos del blog están volviendo de nuevo 😊


♥Easy Paris nº 90

♥Kiko Velvet Satin nº 690


Voy a hablar de la manicura, que antes solo he hablado de las buenas ideas que voy teniendo y a ver si ahora, después de tanto esperar, no le dedico ningún párrafo a la manicura 😜

Como veis, como base opté por el color de mi uña... Aay benditas transparencias, que me tienen enamoradita, y siempre que puedo, dejo ver el color natural de mis uñas, pero es que con ese diseño de triángulos, la transparencia era la mejor opción, al menos yo lo veo así; de haber puesto un color como base, no me habría convencido.


Con esta manicura estrené los dos esmaltes protagonistas, bueno y los únicos que he usado XD
No son muchas las veces que se obra el milagro de estrenar más de un esmalte en una sola manicura, pero es que cuando los compré, los vi juntos en mi mente y no podía gustarme más la combinación, que queda tan elegante y sutil, además ya me encargué de hacerme un diseño que no fuera muy pomposo, sino la armonía de los dos colores juntos se iba a... freír espárragos.


Y yo que a esta manicura le veo que puede hacerse de dos maneras. Una sería pintar el triángulo dorado y luego dibujar el pequeño en rosa, que es así como lo hice yo. Pero la otra sería dibujar primero el triángulo rosa y luego hacer la parte dorada, como si se hiciera un delineado muy grueso de la figura rosa, pero yo así pienso que hace falta más pulso... No sé, pero puede hacerse de las dos formas.


Y creo que no tengo nada más que decir sobre la manicura, o bueno sí, que me alegra mucho haber podido hacerme un diseño así de triángulos, siempre me han gustado estas manicuras, me parecen muy elegantes y es la sencillez que las define lo que las hace bonitas, por eso tenía muchas ganas de hacerme algo así y ya por fin me decidí en su día, ahora toca repetir pero con otros colores ;) 
Aunque no sé si encontraré otros dos colores que me enamore tanto verlos juntos.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que la manicura os haya gustado tanto como a mí, contadme lo que sea en los comentarios, que ya sabéis que me encanta leeros😊

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada






2 comentarios:

  1. Lo que más me ha gustado no es la manicura, ni los esmaltes,... sino verte tan contenta y con ganas :)

    En cuanto al tema de la manicura, causa muy buen efecto. Cuando dices transparencias es que usas un esmalte transparente ¿no? Porque las uñas tienen un brillo muy atractivo. Luego el Easy Paris 90, ese rosa engaña un poco, porque parece el color de la carne, pero luego ves que no, y el dorado se ve ligero al no ser demasiada superficie, no llega a hacerse "pesado".

    Por mi parte, puedes hacer más trabajos abstractos si te quedan tan bien como éste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy uy la manicura se pondrá celosa después de lo que has dicho :P jaja
      Pues ya iba siendo hora de volver a tener ese espíritu que tenía hace tanto tiempo ya, cuando creé el blog, volver a tener ganas y volver a notar que la inspiración llega y que son tantas las ideas que tienes, que quieres llevarlas a cabo todas a la vez^^

      Me alegra que te guste la manicura, yo ya la tengo entre mis favoritas, no sé si lo he dicho en la entrada XD podría volver a repetirla con otros colores, pero sé que no me gustaría tanto como esta.

      Sobre las transparencias, más o menos, puedes usar un esmalte transparente, o bien usar un esmalte nude, que son tonos piel, también están los esmaltes rosados que se usan para la manicura francesa, cubren super poco, el color realmente no se aprecia, pero le da a la uña un aspecto más sano y bonito... Hay chicas que usan tonos nude cuando hacen transparencias, pero yo prefiero hacer la transparencia real, solo con esmalte transparente (aunque alguna vez he usado los rosados de manicura francesa, que hacen casi el mismo efecto, como si no llevaras esmalte).

      El rosita ese podría considerarse un nude, pero yo no lo considero como tal porque tiene un shimmer verde, si no recuerdo mal, y todavía no he visto un tono de piel con brillos verdes :P
      El dorado es tan suave que no sé yo si podría hacerse "pesado", pero ya lo comprobaremos en Navidad, que tengo ya pensada una manicura navideña en la que lo usaré de base XD

      Pues aparte de manicuras abstractas antiguas que tengo pendientes por enseñar, tengo ideas nuevas que van saliendo poco a poco, veamos si son tan exitosas como la de hoy.
      Un saludo^^

      Eliminar