lunes, 1 de mayo de 2017

Mi manicura navideña

Hola^^

Ya estoy de nuevo aquí y esta vez os traigo una manicura, que ya me dijisteis en la entrada anterior que se echaban de menos, así que hoy por fin os enseño una, pero tiene unos cuantos meses y por el título os hacéis seguro una idea de cuando es exactamente.

En Navidad no tuve muchas ganas de hacerme manicuras, ni siquiera de pintarme las uñas de un solo color, pero en Nochevieja fui fiel a mi tradición de pintármelas y este año (o el pasado, según se mire) lo hice de un rojo precioso, pero no os traigo fotos de eso XD sino de la manicura que me hice ya en los ultimísimos días de Navidad, el cuatro de enero, fue muy precipitado, lo sé XD pero como solo quedaban dos días de fiestas, ya aproveché y me hice una manicura, que aunque queda bien en Navidad, no tenía motivos navideños, y así no desentonaba.

Y aquí está, aunque solo tengo dos fotos :/


Me encanta la piel super blanquísima que se me ve en la foto, que pena que eso solo fue el efecto del flash y el frío, que te deja la piel un poco más blanca, al menos a mí (hay gente que se le ponen las manos como rojas con el frío, yo me quedo con tono de piel de muerto XD y se me ven tanto las venas a veces que parece que me las han dibujado sobre la piel, mola mucho eso *-* jajaja hay personas que les da grima cuando lo ven, yo lo veo bonito jaja)... Ejem dejando de lado el tema de la blancura de mi piel, que nada tiene que ver con la manicura, vamos precisamente a ese tema XD

Para esta manicura estrené dos esmaltes, que si alguien quiere saber cuales son, que me lo diga en los comentarios y le cuento, es que no me apunté el número de ninguno y ahora tendría que ir a buscarlos para verlo y pff vale? Si queréis saber algo, me lo decís :)

Siempre había querido hacerme una manicura de este tipo, hacer una manicura francesa de purpurina, pero no purpurina que se ve suelta, sino el pegote ahí que no se ve ni el color de la base *-* 
Cada vez que veía algo así por internet, me decía que tenía que intentarlo, pero para hacer eso, tienes que aplicar la purpurina con una esponja y la piel de alrededor de la uña se queda asquerosa y para quienes hayan tenido que quitar glitter de la piel, sabrán lo difícil y cargante que es, así que apartaba la idea de mi mente siempre... Hasta estas Navidades, claro, que me llegó por correo (porque lo compré online) el famoso látex líquido, bueno mira, no sé el nombre "técnico" de ese producto, pero es eso que viene en un bote de esmalte, te lo pones alrededor de la uña y luego, cuando está seco, te lo quitas como si nada y sirve para que no tengas que limpiar después el estropicio de una guarrada de manicura (que las hay, como los marmoleados)... ¿Me explico? XD pues eso me llegó, ya hacía tiempo que lo quería y no para hacer marmoleados precisamente (muy bonitos y todo lo que tú quieras, pero a mí no me salen), sino para llenar hasta los topes mis uñas de purpurina *-*


Y gracias a ese producto, pude hacerme mi ansiada y preciada manicura francesa de purpurina♥ y no será la primera, desde ya os lo digo, y me dará igual que sea Navidad o no, cualquier época es buena para usar purpurina *-*

Volviendo a la manicura en sí, quise darle un toque diferente y por eso la uña del anular la llené al completo de purpurina, y el resultado no podía gustarme más. Me gustaría volvérmela a hacer cualquier día de estos, con los mismos esmaltes, porque esa es otra, ¿qué os parece el de color azul? No me digáis que no es precioso, llevaba tiempo buscando un azul como este y desde que lo compré el año pasado, estaba deseando estrenarlo, tiene un brillo precioso y es maravilloso.

El esmalte de purpurina es plateado, como podéis observar, y es un poco holográfico, lo que lo hace aun más bonito (a mí dadme algo plateado y ya me hacéis feliz, más si me dais algo dorado, que no me va tanto, prefiero el color plata♥), pero además es de textura, no sé si fue porque hay mucha cantidad de esmalte o que, pero era bastante rugoso, así que mi manicura era un juego de texturas y no hacía más que pasar los dedos por encima, era en plan "suave, rugoso, suave, rugoso *-*" jajaja estoy loca, lo sé XD

Bueno, pues eso es todo, no me enrollo más que sino no me voy, ¿qué os ha parecido la manicura? Y los esmaltes, ¿os gustan? Que hablando de esmaltes, os haré pronto una entrada en la que enseñaré los esmaltes que me compré en mi viaje a Valencia, que el plateado es uno de ellos. (¿Qué pensabais, que no me compraría ningún esmalte habiendo allí tiendas que aquí no hay? De eso nada XD una buena amante de los esmaltes siempre está comprándolos), y ahora sí me voy, espero que os haya gustado la manicura, contadme lo que sea en los comentarios, que me encanta leerlos^^

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada♥


4 comentarios:

  1. Esta manicura me ha traído a la memoria la canción de Tanpopo Oujizama to Yuki no Yoru. Es que le pasa lo mismo, ves el video con esa canción y piensas "ah, una canción navideña" pero no, la canción no habla para nada de Navidad. Pero como coinciden las fechas, ahí tenemos la canción/manicura navideña :)

    Los nombres de los esmaltes, la verdad es que no tengo mucho interés, no creo que me dé por recrear la manicura en mis uñas de hombre ;) Yo con ver el efecto en las fotos me conformo. Seguro que quien inventó esa aplicación del látex líquido estaba harta de quitarse el marmoleado de los dedos jajaja. En cuanto a los colores, siempre me gustan muchos los brillos así que la purpurina está OK y el azul brillante es un color que me encanta. Sólo lo superaría un verde así, pero los verdes tienden a ser más claritos, así que este tono de azul queda perfecto. Me gustó mucho el detalle de que pintases la uña del anular pese a que la ibas a cubrir con la purpurina, es un detalle muy bueno.

    Vivan los colores brillantes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me quieres decir que con esa ambientación navideña, la canción Oujisama to Yuki no Yoru no habla de la Navidad? ... Pues he estado equivocada desde siempre ._. eso me pasa por no buscar las letras traducidas jaja
      ¿Sabes con que otra canción me pasa eso? También es de Tanpopo, la de Seinaru Kane ga Hibiku Yoru, no sé de que habla, pero me recuerda a la Navidad, tanto el vídeo como la canción, como suena, la melodía, la música, no sé, suena navideña XD

      Bueno, a ver, los nombres de los esmaltes podrían interesarte para regalárselos a alguien jajaja a mí si me regalan un esmalte, me hacen muy feliz XD y más si conocen mis gustos :P (con que no me traigan un color caqui, estaré contenta con lo que sea XD)

      No sé quien debió inventar el látex líquido, pero ha sido lo mejor que podía inventar, porque no veas el trabajo que ahorra eso, bueno, trabajo y engorros, que hay según que técnicas que manchan mucho alrededor de la uña, como el marmoleado o el degradado, pero lo peor es cuando hay purpurina por en medio, porque eso nunca se despega de la piel >.<

      Ya que has mencionado el verde, tengo que probar a hacer esta manicura pero con una base verde, que tengo uno con purpurina finita dorada que es chulísimo, pero no sé con que purpurina podría combinarlo XD
      Decidí pintar todas las uñas de azul, incluida la del anular, porque no sé, me parecía incompleto no hacerlo, me decía que si quedaba algún hueco, se vería el color de la uña y no me gustaría, así que hice bien en pintarla porque se ven puntitos azules jaja

      ¡Vivan los colores brillantes! :D
      Y me alegra que la manicura te haya gustado tanto, ya veo cuales son tus preferencias, los brillos :P jaja
      Un saludo^^

      Eliminar
  2. Porque has puesto que es navideña pero para ir de fiesta también puede servir perfectamente, ese azul es precioso y con el plata de la purpurina queda genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es lo bueno de esta manicura, que la lucí para Navidad, pero que para cualquier ocasión especial sirve, es muy elegante y seguramente la repetiré, porque me tiene enamorada jaja
      La combinación de azul y plateado siempre me ha gustado mucho, así que por eso es más que seguro que repetiré :P
      Un saludo^^

      Eliminar