lunes, 15 de mayo de 2017

Amapolas

Hola♥

Ya estoy otro lunes más por aquí, y aunque tengo pensadas algunas entradas que no son de manicuras (pero no tengo claro aun si publicarlas o que XD), hoy no os traigo nada de eso, sino una manicura, y si la última que os enseñé era tan elegante que combinaba muy bien con las fechas navideñas, esta vez os traigo una que combina a la perfección con la estación en la que estamos, la colorida primavera.


Y aquí está, una manicura protagonizada por la fuerza y la pasión del color rojo y por las amapolas, una flor que siempre me ha parecido muy bonita.
Lo primero que me gustaría decir es que este diseño no ha sido cosecha propia, sino que lo vi por internet, me pareció bonito y lo imité, la pena es que no encuentro la foto, la he estado buscando, pero es muy difícil encontrar una foto que se ve por el infinito navegador, pero por lo menos queda dicho que la idea no es mía.


No tengo foto de los esmaltes y creo que de aquí en adelante no haré ninguna, es que yo tenía mi lugar predilecto para hacer la foto, sobre una mesa y de fondo una pared blanca con detalles azulados y resulta que esa mesa no existe ya XD y no se me ocurre ahora donde hacerlas ._. y que haya buena luz, vamos a ver jaja que no en toda mi casa hay buena luz natural, así que no sé ._.
Pero bueno, lo que sí seguiré haciendo es deciros que esmaltes son y el rojo usado para esta manicura es el número 236 de Kiko. Ya lo he usado en alguna que otra ocasión y más me vale usarlo más a menudo, porque me vuelve loca *-*
El esmalte negro con el que he hecho los tallos de las flores es de Yes Love y es el número 346 .
Finalmente, para las uñas de las amapolas, antes de dibujarlas, di una capa del número 207 de Kiko, que como veis, solo sirve para darle un toque más natural a la uña.


El proceso no tiene ningún misterio, es fácil de hacer y no hay que seguir muchos pasos, solo fue pintar las uñas con el color base y con la ayuda de un pincel fino, dibujar todas las flores.
Sobre este tema, estaba pensando en hacer el paso a paso con fotos, no sé aun como hacerlo porque esto de hacer fotos a las "uñas" de plástico se me da muy mal, pero me gustaría hacerlo así desde hace mucho tiempo y no me lanzo por ese motivo, porque no es lo mío XD pero practicaré un poco, que esto es cuestión de práctica y de trastear con la cámara y haré así los paso a paso, a no ser que la manicura sea extremadamente sencilla.


Esto no tiene que ver con la manicura, pero no sé si os habéis fijado en que tengo la uña del índice más corta que las demás, y cada vez que me fijo en las fotos me da una rabia XD no me gusta ver una uña más corta que las otras, pero es que esa uña se me rompe con facilidad (cuando no me las cuido ejem) y yo quería hacerme esta manicura, pero sí me dejaba el resto de las uñas al mismo nivel, habría quedado el diseño muy apretado, así que nada... Ya sé que no es nada importante y es capaz que ni os hayáis dado cuenta hasta que yo lo he dicho, pero no me podía quedar con eso dentro jajaja


Una última cosa que contar sobre esta manicura es que, aunque sea muy primaveral y la haya publicado en un momento ideal porque estamos en primavera, este diseño me lo hice en pleno invierno XD me hace gracia pensarlo, aunque unas flores quedan bien en cualquier época del año, pero parece que en primavera, como que pegan más.

Y en realidad eso es todo, no tengo mucho más que decir sobre esta manicura, simplemente que me gusta mucho el resultado y que como todas las manicuras que imitan a otra, por muy iguales que sean, a cada una se le ve el estilo propio que tiene cada persona, me gustaría encontrar la foto y si la encuentro, os la enseñaré, aunque sea en otra entrada XD

Contadme que os ha parecido la manicura y si os gustan las amapolas tanto como me gustan a mí, visualizad en la mente esos campos rojos, que están llenitos de amapolas, es muy bonito perderse por ese mar rojo *-*

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada♥


PD: No me apetecía cambiar lo que había escrito, así que os añado esto (es que la entrada no está escrita el mismo día que ha sido publicada XD), he encontrado la foto de la manicura original :D
Resulta que la guardé y no me acordaba, la encontré buscando otra foto en el móvil, así que perfecto^^


Podéis comprobar que no he cambiado nada, como ya había dicho, la única diferencia es que las uñas de las amapolas están pintadas de un rosa claro, y yo que prefería unas transparencias, pues le cambié ese detalle, pero por lo demás, es igual :)
Y comparando una con otra, me habría gustado que la mía tuviera los tallos negros tan finos como la manicura original, intenté hacer las líneas lo más finas posibles, pero entre que el pincel no es tan fino como quisiera (y eso que ya lo es mucho) y que el esmalte negro que usé es una porquería (si es que el mejor es el Blackout de Maybelline... Como lo echo de menos :'( pero tengo que acabar los que tengo), y eso, que entre esas dos cosas, ¿cómo iban a salirme las líneas decentemente finas? En fin, aun así sigo estando muy contenta con el resultado^^
Ahora sí, hasta la próxima entrada :)






10 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, es casi la misma manicura. Yo muchas veces hago las fotos en la ventana y así le da la luz natural y se ven mejor las uñas y los esmaltes utilizados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste la manicura^^
      La verdad es que me quedó muy igual a la original, ya hice algo así una vez, lo de imitar una manicura que encontré por ahí y también quedó muy igual.
      Tu consejo de hacer las fotos en la ventana para que le de la luz natural me ha ayudado mucho, porque en la entrada de compras que publiqué después de esta entrada, las fotos de los esmaltes los hice con la luz natural y me fue muy bien :)
      Un saludo^^

      Eliminar
  2. Hola guapa. Me ha encantado tu manicura, qué arte! Yo seria incapaz de hacerme este dibujito, no tengo tanta paciencia. Un besazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^
      No es una manicura difícil, los pétalos no tienen que salir iguales unos de otros, y con el mismo pincel del esmalte se puede hacer; lo más difícil sería el tallo de las flores, pero eso con un poquito de práctica, consigues el pulso necesario para hacer líneas :)
      Un saludo^^

      Eliminar
  3. Si me permites, aprovecho que has puesto la foto original para comentar una cosita. Has cambiado el original del fondo rosa al transparente, adaptando el original a tus gustos, y éso me parece muy importante. A veces ves a alguna chica con alguna prenda a la moda, pero que no le favorece, y te dan ganas de decirle "Mi niña, cambia un poco la moda para que te quede mejor, lo que le sienta bien a una modelo en las revistas no necesariamente te va a quedar bien. Sácate partido a ti misma". Pues lo mismo es con la decoración de uñas.

    En cuanto a los tulipanes, son unas flores ideales para verlas en los campos, y en las uñas no necesariamente en primavera. Aprovechando que se puede, muchas veces ver colorido en invierno es una alivio para los ojos. Ese toque del color rojo al mover las manos debió quedar muy bien durante un día gris.

    Me gustó la idea original de las flores flanqueadas por las uñas pintadas de rojo, como pétalos de las flores, pero tal vez si hubieras cambiado el negro por algún verde oscuro no hubieras debido preocuparte tanto por el grosor de la línea. Sería cosa de probar en algún futuro diseño ;)

    Se nota que no sé mucho del tema por todo lo que comento, y es que ya sabes lo que dicen: La ignorancia es muy atrevida ajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que la manicura te haya gustado y también el pequeño cambio que hice con el fondo de las flores, la verdad es que ese color rosa mezclado con el rojo no me terminaba de convencer, me encanta como queda, pero yo quería la transparencia... Es que las transparencias y yo vivimos una bonita historia de amor (yo vivo historias de amor con todas las técnicas "uñiles", esto no es serio -.-).

      La comparación de la moda con la ropa y con las uñas me ha gustado, pero por suerte, en las uñas queda bien todo XD bueno hay técnicas que quedan mejor en uñas largas que cortas, pero que al final, en cualquier uña se puede hacer cualquier cosa. Aunque sí, también es importante adaptar todo eso a los gustos de cada uno, si algo no te gusta como lo usan los demás, ¿por qué tienes que hacer tú lo mismo? Para eso tenemos la imaginación.

      Deberías decirle a varias chicas eso de que ver colorido en invierno está bien, porque me sé de algunas que en invierno y otoño tienden a usar colores oscuros o, aunque sean claros, son apagados y neutros, y los colores vibrantes los dejan para la primavera y el verano. Pero como yo no sigo las reglas, me pinto las uñas del color que sea cuando yo quiera XD
      ¡Ah! Y el rojo queda bien siempre, en días grises y en días soleados, es el color clásico por excelencia :D

      A mí también me gustó lo de las flores entre las uñas rojas, por eso cuando imité la manicura, no cambié ese detalle, me gustaba tal cual está; y a lo mejor podría haber hecho los tallos en verde, pero yo quise serle fiel al diseño original y así ha quedado xD además me parecía que se veía más elegante en negro.
      Un saludo^^

      Eliminar
  4. Me encantan las manicuras con amapolas, son fáciles, bonitas y elegantes. Además de que a mi las flores me gustan mucho (de pequeña quería ser florista) y las silvestres me chiflan.

    Hace poco me llegaron unos warterdecals queme recuerdan mucho a tu manicura. Sobre la uña más corta, a mi tampoco me gusta y sí se me rompe una las igualo todas, al menos a ti no se te nota tanto jajaja.

    Espero que todo vaya bien.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos unas enamoradas de las amapolas, pero es que son tan bonitas, y como dices, son fáciles de dibujar, si es que con el mismo pincel del esmalte puedes hacer los pétalos, son una maravilla en todos los sentidos *-*

      A mí las flores también me gustan mucho, pero la mayoría de manicuras florales que tengo, no salgo de la típica flor de cinco puntos y me gustaría hacer algo diferente, pero no me atrevo a pasar a dibujar flores más difíciles.

      Odio que una uña se rompa, tú, yo y todas las que nos pintamos las uñas, pero es que fastidia mucho, sobre todo cuando te las estás dejando crecer o cuando estás esperando cierto largo en las uñas para hacer una manicura en concreto o quieres estrenar un esmalte que en uñas largas lucirá más ¬¬

      Que hace poco yo me las estaba dejando crecer y estaba esperando para poder estrenar un naranja super explosivo XD que en uñas largas quedará genial y nada, se me partieron tres y tuve que cortarlas -.-

      A ver si te haces una manicura pronto con esas water decals de las que me hablas, seguro que se te ocurre una buena idea ;)
      Un saludo^^

      Eliminar