miércoles, 8 de marzo de 2017

¡¡Ya estoy de vuelta!!

¡¡¡Holaaa!!! ♥

¡Madre mía! Madre mía... No es tanto el tiempo que ha pasado desde la última vez que publiqué, pero para mí sí que lo es, y han pasado nada más y nada menos que cinco meses desde que visteis mi última entrada.
Espero que no pensarais que había dejado el blog, es verdad que estuve desconectando de esto varias veces y hasta en alguna que otra ocasión me he planteado dejarlo, pero al final siempre me puede la ilusión con la que creé el blog y me niego a dejarlo, así que aquí estoy, para quienes sigan aquí, gracias por seguir ahí, a veces no es fácil seguirle la pista a un blog que no sabes si publicará de nuevo como lo hacía antes, he pasado por eso con algunos blogs, pero cuando algo te interesa de verdad, ahí sigues, esperando, a ver si se obra el milagro y se actualiza XD así que sí, gracias por seguir por aquí los que queréis saber de mi blog♥

Como hace tanto tiempo que no escribo y vosotros no me leéis, aprovecharé para enrollarme un poco, que me apetece jaja además de que ya me conocéis, sabéis que me encanta enrollarme, así que no os viene de nuevas :P

Lo primero es decir porque no he publicado en todo este tiempo, no ha sido por falta de ganas, aunque he de decir que de haber podido, ganas no me han sobrado precisamente, pero ya llegaremos a ese punto... Bueno, eso, hace cinco meses el ordenador comenzó a hacer el tonto, ya el pobre daba señales de estar hecho una m......... vamos que necesitaba jubilarse ya, bueno, más bien, necesitaba morir, porque es como está ahora, muerto el pobrecito mío, tantos recuerdos que pasamos juntos ay (vaya, me pongo nostálgica hasta con el ordenador XD).
Pues sí, un día empezó a ir fatal, a los diez minutos se apagaba, ya solo aguantaba encendido si no hacías nada, no aguantaba ninguna actividad, ni trastear carpetas, ni entrar al navegador, ni nada, bueno, me daba para cargar el mp4 (menos mal, que si vivo sin música me da un patatús!), pero ya está, y en ese tiempo, a pesar de que se apagaba a los pocos minutos de hacer cualquier actividad, guardé todo lo que pude en una tarjeta de memoria, cosas que no guardé en su momento por falta de ganas tiempo, lo conseguí afortunadamente, porque era poca cosa y porque estaba convencida que el resto de datos ya estaban guardados en una tarjeta.

Finalmente murió y estuve unas semanas sin ordenador... y sin móvil, porque éste también empezó a agonizar poco después de que lo hiciera el portátil y también me dejó, cuando las cosas vienen mal dadas no se puede hacer nada XD
Cuando compré otro portátil, cogí la tarjeta para pasar todos los datos que había al ordenador y fue cuando me di cuenta de que esos datos que tan convencida estaba de que se mantenían a salvo en la tarjeta, no estaban!!! T___T
Estuve a punto de perder toooooodo lo que tenía, fue un desastre, me eché a llorar, lo reconozco, entre esos datos había cosas importantes para mí e incluso de valor sentimental, así que a sabiendas de como estaba la situación, encendí el ordenador viejo con la esperanza de que reaccionara, y aunque me estuve un buen rato delante de la pantalla esperando, al final funcionó -aplausos- hizo su último esfuerzo para yo poder rescatar todos esos datos, me dejé algunas cosas de muy poca importancia y que son fáciles de recuperar, así que no me preocupa, y en resumen, vuelvo a tenerlo todo en mi poder y estoy contenta :)

Vamos a algo un poco más personal y sentimental, a principios del año pasado comentaba que estaba pasando por una mala racha, no decía que era porque lo último que me apetecía era contárselo al mundo, pero ha pasado, por unos días que quedan, un año entero y estoy muchísimo mejor, así que no es tan difícil soltar el motivo, solo por desahogarme y porque sabéis que este blog lo considero como mi segunda casa... En alguna entrada os comenté que tenía una relación a distancia, bueno pues eso se acabó, la relación se fue a pique y fui yo misma la que le puso el punto final. Fue una gran decisión y la mejor que podía haber tomado, porque esa relación se sentía como una cárcel, era tóxica y nociva y eran más las penas que las alegrías, era estar en tensión día tras día y no encontrar ni un poco de tranquilidad, hasta que un día abrí los ojos y me pregunté que que estaba haciendo con alguien así, tan obsesivo y bueno, me liberé de esas cadenas que me ataban y no me arrepiento para nada, aunque sí que es verdad que al principio lo pasé muy mal, no por dejarlo en sí, sino por haber tenido una tan mala experiencia, pero supongo que a todos nos toca aunque sea una relación de las jodidas, pero he mejorado mucho y además, aunque fue mala, esta relación me ha ayudado a madurar y a crecer un poco más como persona.

Cambiando de tema pero siguiendo en lo íntimo, viajé por primera vez en mi vida sola! *-* jajaja
Yo no soy de viajar, de pequeña solo lo hice una vez con mi familia, que fui a Murcia y bueno de pequeña también iba mucho a la isla vecina de Ibiza, Formentera, pero vaya, está taaaan cerquita de aquí que no lo considero viaje, sino excursión jajaja
Y bueno eso, que no soy de viajar, me gustaría ver mundo, pero soy una persona demasiado casera, muy de estar en mi sitio, no en mi casa, sino en mi ciudad, en mi lugar en el mundo y lo paso muy mal cuando viajo.
Pero como mi amiga de la infancia no vive aquí y queríamos vernos porque el verano pasado no pudo ser, decidí ir en noviembre a Valencia, que es donde vive ella y bueno, me lo pasé genial con ella, aunque pisamos poco su casa, solo para dormir, pero los que vivan en una ciudad grande entenderán que no vale la pena hacer una o dos horas de trayecto para ir a casa solo para comer, así que comíamos directamente en cualquier local de la ciudad y oye que no me acostumbro yo a eso, esos viajes largos en bus, una hora, dos horas... pfff en Ibiza, el viaje más largo puede durar 40 minutos, y eso de que la calle de al lado esté lejísimos no lo veo yo jaja en Ibiza, la calle de al lado está a dos pasos XD pero bueno, es normal que me chocara todo eso, vivo en una ciudad pequeña desde que nací y meterme en una ciudad grande, aunque fuesen solo unos días, fue estresante, pero flipé *-* jajajaja esos edificios tan altos, esas calles tan anchas (las calles aquí son estrechitas, excepto las avenidas, que eran igual de anchas que las calles normales de Valencia XD), y los centros comerciales jaja aquí no hay >.< ciudades pequeñas, que se le va a hacer XD
Y subí en tren por primera vez en mi vida, guardo los tickets jajajajaja me acuerdo que era salir del tren, y veía como todo el mundo tiraba los tickets en la papelera y yo no, yo lo guardaba en mi monedero tan feliz jajaja mi recuerdo de la primera vez que subí en tren XD (es que en Ibiza no hay, como podéis imaginar si sabéis que es una ciudad pequeña, no nos hace ninguna falta, para cuando el tren ha cogido velocidad, ya se ha salido de la isla ._.)... Resumiendo, que como siempre, me enrollo un montón XD me lo pasé muy bien viendo la ciudad y por supuesto me lo pasé tan bien con mi amiga ♥

Y como anécdota graciosa os contaré que, como ya he dicho, no soy muy de viajar porque soy muy de mi casa y de mi ciudad, así que cuando seguía la cola de gente para subir al barco que me llevaría a Valencia, tenía una cara de desenterrada, parecía que me iba a la guerra y literalmente me dije a mí misma "pero qué estás haciendo?" y miraba atrás, que veía a mis padres y a mi hermana pequeña y mira, que ganas de llorar XD lo recuerdo ahora y me parto jajaja
Eso sí, cuando subí al barco que me llevaría a Ibiza, iba con una alegría XD y con un sueño, llegué allí a las dos de la noche, me medio dormí en el barco y así de aburrida estaba que hasta vi la película que pusieron, Terminator, que no me ha llamado jamás la atención esa película, no me entusiasmó pero al menos me entretuvo jaja

Y paso ahora a contar eso de no tener ganas de publicar en el blog, el principal motivo por el que no publicaba era porque el portátil no estaba en condiciones, pero de haberlo estado, habría publicado poco, porque, bueno, en estos meses me he dado cuenta de que empecé a ver el blog, de forma inconsciente, en una obligación, que me estresaba si no podía escribir el fin de semana para publicar el lunes y que si un día no tenía ganas me obligaba a escribir porque sabía que la pereza duraría más días y este tiempo sin publicar me vino muy bien para darme cuenta de esto y para saber que no pienso repetirlo, este blog me encanta y lo creé con mucha ilusión, pero no quiero publicar cada semana por ser responsable, sé que en la vida hay que ser responsable, pero, ¿con una afición? ¿También? Una afición no se hace por deber, responsabilidad o por quedar bien, se hace por diversión y así lo haré a partir de ahora, publicaré según me venga, así que os aviso de que no esperéis una entrada cada semana, el lunes seguirá siendo mi día de publicación (bueno, menos hoy, que me ha dado por escribir y publicar), pero lo haré cuando me apetezca de verdad, espero que podáis entenderlo.

Ya me queda poquito por contar jajaja ¿os acordáis de que en algunas entradas mencioné que no me gusta leer? Bueno pues eso ha cambiado y no, no ha sido por moda, que yo no soy de esas personas que siguen modas que no les gustan por ir, precisamente, a la moda, tengo más personalidad que esa gente la verdad ._.
Nunca me ha gustado leer, pero confieso que la idea de sumergirte en una novela me parecía bonita, para quien podía disfrutarla, no como yo, que no lo disfrutaba, y daba igual de que género fuese el libro, no me gustaba y si no te llama la lectura, no te interesará por muy bueno y adictivo que sea una historia.
Pero ahora me gusta, bueno no, me encanta y me pregunto que como pude haber tardado tanto en darme cuenta de lo increíble y maravilloso que es acompañar a grandes personajes en sus aventuras y cogerles tanto cariño y llevarlos en el corazón (que cursi me estoy poniendo ya XD), y todo esto ha sido gracias a Harry Potter, mi saga preferida, y es que yo crecí viendo sus películas y la primera me encantó, me impactó y seguí fiel a la saga con cada película, y reconozco que los libros me parecían interesantes, pero eso, que si la lectura no te llama, no lo intentas, pero a finales del año pasado tuve un no se que en mi interior, como un bichito que te pica y me dije "oye pues yo quiero leer los libros de Harry Potter" y quedé completamente fascinada♥ descubrí un montón de cosas que en las películas no pusieron (algunas no tienen perdón que no fueran añadidas, porque aclaraban mejor la trama, pero bueno -.-) y simplemente me gustó, descubrí que leer era bonito, que era entretenido y que no era tan difícil concentrarse cuando lo que lees te gusta y te atrae. Y eso no fue más que el principio, me leí los siete libros en mes y medio, sí, yo, a la que no le gustaba leer :P y a partir de ahí no paré, ya he leído varios libros más, y bueno desde luego ya tengo mi género favorito, aunque eso era fácil incluso para cuando no me gustaba leer, las novelas fantásticas, oye a mí ponme un poco de magia y un par de animales mitológicos (o inventados, da igual XD) y ya me haces feliz jaja y lo que no me gusta, el drama, no puedo con eso, me deprime mucho leer dramas y para deprimirme ya tengo la vida real y esa es otra, para ver cosas reales y cotidianas, miro a mi alrededor, para un libro prefiero la fantasía y todo aquello que solo puede existir en nuestra mente, porque bueno, siempre he sido muy fan de la magia, de la fantasía y todo ese mundo, pero no descarto novelas no fantásticas (como de terror *-* con las películas de ese género no me atrevo, porque me da un infarto XD pero con los libros sí, a ver que tal jaja).


Y para engañar un poco a la vista de que esta entrada es un tocho, pongo una imagen por aquí, como quien no quiere la cosa XDD 

Hablando de Harry Potter, por supuesto fui al cine a ver Animales Fantásticos y donde encontrarlos (que por si no lo sabéis, se llevó el oscar a mejor vestuario -aplausos-), y eso es decir mucho, porque no me gusta ir al cine, eso de ver a oscuras no me gusta nada, además de aguantar el mogollón de gente, y no sé, me siento incómoda porque no es mi casa y pff no puedes sentarte como te de la gana jajaja ni puedes parar la película para hacer lo que sea que tengas que hacer XD así que fue una proeza ir al cine, pero que no haría yo por algo que tenga que ver con Harry Potter, y la verdad es que Animales Fantásticos me encantó y estoy deseando ver ya la segunda parte (que se estrenará en 2018... aaay cuanto queda aun, sí, estoy bien enterada XD), y de hecho, me hice una manicura acorde para la ocasión eh, que ya os la enseñaré ;)

Y ya lo último de todo... ¡¡¡POR FIN!!! En enero empecé a ir a clases de costura, para, bueno, aprender a coser (lógico XD) y es que quiero dedicarme a eso, quiero ser modista, no quiero dedicarme a los arreglos, sino a hacer la ropa desde el principio, a darle forma a un simple trozo de tela y quiero picar un poco más alto, me gustaría montar mi propio negocio, es mi sueño laboral y no es algo que quiera desde ahora, lo quiero desde hace casi dos años y aunque sé que me costará muchísimo y más en este país que tiene más impuestos que ayudas, lucharé para conseguirlo.
Y bueno, de momento ya tengo dos faldas hechas, y sí, hechas por mí *-* aunque con ayuda de la maestra jaja que sola no habría llegado muy lejos, pero algún día haré mi primera prenda yo sola *-*

Y bueno, creo que no me dejo nada, espero que no y si me dejo algo pues ya lo mencionaré en la próxima entrada jajaja ah bueno, una última cosa, pero es cortita, agradezco muchísimo todos los comentarios que me habéis dejado en las entradas anteriores, están pendientes de respuesta, pero como son unos cuantos acumulados, los dejaré como están y empezaré a responder los que me dejéis a partir de aquí, espero que no os moleste y en esta entrada os agradezco vuestros comentarios y que estuvieseis ahí y a quienes sigan aquí, mil gracias^^ ♥

Ahora sí, me despido, volveré pronto a publicar porque tengo algo que enseñaros, algo que tenía pendiente desde hacía unos meses, pero debido al problema con el ordenador, no pude enseñarlo, así que nada, muy pronto sabréis que es y sabréis de mí más a menudo :)

Y a los que hayáis llegado hasta aquí tras esta larguísima entrada, enhorabuena, felicidades y muchas gracias! *-* Entendedme, necesitaba escribir jajaja espero al menos que mi forma de escribir sea amena XD

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada♥





11 comentarios:

  1. Bueno, no sé por dónde empezar, primero bienvenida, da igual qué día publiques te leeremos igual, yo no tengo días fijos voy sacando las entradas según el tiempo que tenga. Me alegro que estés de vuelta y con ánimos, yo no soy muy fan de Harry Potter pero las películas sí las veo, me gustan las novelas de terror aunque últimamente leo más las eróticas o románticas ( me ha dado por ahí). Ah y no dejes tu sueño de hacer ropa, a ver si tienes suerte y te puedes dedicar a ello.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la bienvenida, estoy muy contenta por haber vuelto, y más aun por tomármelo con calma^^
      Me gusta tener un día fijo para publicar, porque sí, no sé, me gusta tener un horario montado, aunque a veces no pueda cumplirlo.

      Que guay que hayas visto las películas de Harry Potter, la verdad es que son una pasada y sé de mucha gente que le gustan, pero no es fan, pero como a mí me chifla la fantasía, pues esta saga era imposible que me decepcionara.
      A mí las novelas románticas y eróticas no me gustan, no me llaman la atención, de hecho, si en una novela de por ejemplo, aventuras, no sale un romance, tampoco me importará mucho, pero si aparece uno, no me desagradará, solo no me gusta lo que se centre en la historia de amor, es demasiado empalagoso para mí XD

      Ojalá que me vaya bien con la costura, es difícil ganarse la vida con esto porque son pocas las cosas originales que puedas ofrecer, pero alguna idea voy teniendo, pero ahora de lo único que tengo que preocuparme es de practicar y practicar para aprender cuanto antes^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Bienvenida de nuevo!! No te preocupes por el día de publicación, yo con lo de leer tengo epocas hay veces que no leo nada y otras que quiero leer mas de lo que el tiempo me llega jaja. Me alegro que estes de vuelta, un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la bienvenida^^
      A partir de ahora no me preocuparé mucho por el día de publicación, pero siempre que pueda, lo haré el día que tengo marcado.
      Yo ahora mismo estoy en una de esas épocas en las que leo poco, estoy con un libro ahí esperando y no lo abro, me animaré el finde, que tengo más tiempo.
      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Pues ya te he comentado alguna cosilla en el otro blog, así que aquí me limitaré a agradecerte tu confianza para contarnos tus sentimientos personales. Creo que un día te dije algo así como "da igual de lo que escribas, lo conviertes en interesante" y la prueba es que estoy aquí ¿qué hace un tipo desaliñado en un blog de Nail Art? ;)

    Mira, la mejor muestra de lo que has madurado en ese año es que sales de una relación así y encuentras el lado positivo. Una frase mía dice "los tontos no aprenden, los listos aprenden de sus errores y los profesionales de los errores de los demás. Intentemos ser profesionales de la vida".

    Hablando de profesiones, me encanta tu idea de dedicarte a la confección, hoy todo el mundo quiere ir a la universidad y lo que necesitaremos serán buenos artesanos. Ya te veo haciendo alguna ropa elegante al estilo Morning Musume para Aradis ;)

    Coincido con Mariaje y Natalia. No te preocupes por el ritmo de publicación. El ritmo que más nos va a gustar es el que nos permita disfrutar de buenas entradas, hechas con ganas y con tu estilo propio.

    Y no me extraña que te emociones tanto con el ordenador, si el pobre hasta hizo un esfuerzo final para salvar tus buenos recuerdos. Eso sí que es una historia hermosa. Ah, y veo que has encontrado el secreto para disfrutar de un libro, que sea capaz de trasladarte a otro mundo y te sientas como si estuvieras en un sitio real, como la parada de autobús donde se reunían las chicas de Hello! Project (las lectoras de este blog no van a entender nada de lo que digo jajaja) Sigue leyendo, si no te gusta un libro, otro lo hará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no soy muy de contar mi vida en el blog, a lo mejor algún detalle y así de pasada, pero no dedicar una entrada a eso, pero bueno, llevo ya unos años con este blog, llevaba mucho tiempo sin publicar y tenía ganas de escribir, todo sumaba XD
      No sé que tendrá mi forma de escribir, pero me alegra que enganche y sea entretenida, porque con lo que escribo, sería un suplicio que fuera aburrido XD esto me recuerda a que cuando llevaba muy poco tiempo con el blog, una seguidora me comentó que mi forma de escribir era simpática^^

      Me gusta mucho tu frase, es como muy filosófica y a mí con lo que me gustan este tipo de frases, me encanta ese mensaje de "ser profesionales de la vida", aprender de la vida y de sus errores, no nacemos con manual de instrucciones, así que en parte los errores son buenos, aunque al principio nos sientan como un jarro de agua fría.

      Yo estoy muy contenta con esto de la costura, y eso que si me llegan a decir hace unos años que me querría dedicar a esto, les diría que están equivocados, pues mira por donde, al final la vida te lleva por donde menos esperas XD
      Me encantaría hacer ropa al estilo de Morning Musume, aunque no sé yo si ese estilo es apto para el día a día, habría que buscar algún conjunto más "ponible" jaja ¿qué tal la ropa del single One and Only? *-*
      Y por supuesto, hacer ropa de este estilo para Aradis y para todo el mundo que quiera, vistámonos como Morning Musume♥ XD

      Por el ritmo de publicación ya no me preocuparé más, como al principio se tienen pocos seguidores (o ninguno), no se sigue tan a rajatabla lo de publicar, pero cuando se empiezan a tener lectores, uno se siente más responsable y comienza a olvidar que el blog es una afición y no una obligación, pero yo ya he aprendido eso y ahora hasta estoy más contenta con el blog^^

      Me pareció increíble que el ordenador hiciera ese último esfuerzo, parece que hasta me escuchó pedirle que aguantase un poco más jaja desde luego, aparte de una historia bonita, será una simpática anécdota.
      No sé como pude tardar tanto en interesarme por la lectura, pero más vale tarde que nunca y estoy muy contenta *-* no es que haya leído un montón de libros, porque voy bastante a mi ritmo (necesito silencio absoluto, y eso a veces no lo encuentras), pero de todos los que he leído, desde luego me he dejado llevar y dejaba de estar aquí para estar allí :D

      A lo mejor algún día aparece una lectora que sí entiende lo que dices cuando mencionas a Hello! Project, Morning Musume o cualquier otra cosa que tenga que ver con la música japonesa, no sabemos nunca donde podemos encontrarnos a nuestros compis de música :P jajaja
      Un saludo^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! Bienvenida otra vez. Qué pena lo de tu ordenador. A mi me pasó pero por suerte no eché en falta las cosas que tenía allí. La verdad es que uno no se da cuenta (o no quiere jaja) cuando ya pasa un tiempo largo con el mismo y tiene que tener un cambio. Que suerte que ahora hayas podido solucionarlo.
    Sobre lo de tu relación, ¡me alegro mucho que estés bien! Ya que es algo super difícil...más a distancia. No soy muy fan de ese tipo de relaciones, pero no juzgo a los que las tienen. Yo rompí una relación de años y sé lo que cuesta, pero también como vos mencionás, era tóxica y dañina. Creo que tu decisión fue la mejor, además si te ayudó a madurar en muchos sentidos estoy segura que la experiencia te sirvió para no cometer el error de nuevo. No hay nada peor qu estirar lo que ya no sirve más, hay que amarse uno mismo, nadie es irreemplazable :)
    ¡Me encantaría viajar sola! En realidad, me encantaría viajar, lo que pasa que ahora la cuestión económica no ayuda mucho que digamos jaja. Pero espero pronto poder hacerlo.
    Ojalá te encuentre bien, de muchos ánimos y encuentres una personita que te haga sentir mejor. Por lo menos tuviste el valor de seguir.
    Acabo de descubrir tu blog, y me encanta así que me quedo a seguirte. Besotes, nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por la bienvenida^^
      Antes de nada, te agradezco que hayas dejado un comentario y que me sigas, bienvenida a mi blog y en cuanto termine de escribir este comentario, me paso por el tuyo :)

      Lo importante para no perder nada del ordenador, es tenerlo todo guardado, pero como dices, uno no se da cuenta o no quiere, y al final cuando llega el momento de la verdad, te encuentras con que has perdido tus cosas :S
      Me fue bien, pero no tentaré más a la suerte XD a partir de ahora, a guardarlo todo jaja

      Yo tampoco era muy fan de las relaciones a distancia, me parecieron siempre muy difíciles, duras y tristes y después de haber vivido una, sigo pensando lo mismo, son bonitas, porque es mucho el amor que debes sentir para seguir adelante con una relación así, pero aun así es muy difícil y tras esta experiencia, no quiero tener más relaciones a distancia, con una he tenido bastante >.<
      Pero a pesar de que ya no quiero otra relación así, tampoco juzgaré a quienes la tengan, de hecho animaré a seguir adelante, porque si hay amor, vale la pena :)

      En parte me alegra que me haya pasado esto, porque de los errores y cosas malas se aprende y bueno, he aprendido mucho y esto me servirá para el futuro.

      A mí eso de viajar me parece muy bonito, pero soy tan de mi casa y de mi ciudad, que me cuesta mucho dar el paso, porque de verdad que ir a otra ciudad me costó muchísimo, aunque al final me lo pasé bien, pero sé que si volviera, otra vez me costaría mucho.
      Espero que pronto puedas viajar, es verdad que sale muy caro hacerlo, pero si uno encuentra alguna oferta, puede viajar sin gastarse gran cantidad de dinero^^

      Desde luego me encuentro bien y con mucho ánimo y ganas de seguir adelante y de ver que me depara la vida, y bueno, también tengo ganas de encontrar a esa persona especial, aunque de momento, no tengo prisa :P
      Gracias por tus palabras^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  5. ¡Que alegría leerte! Ya echaba de menos yo tus historias largas y tu forma de ver el mundo.Veo que en estos meses que no has publicado te has hecho un poco más mayor, o coincidiendo con Saturnino José, un poco más madura. Es cierto que llevabas un añito un poco más triste y un poco más apagada... la verdad, será porque ya hace tiempo que nos seguimos, y a veces sin querer mostramos más de lo que queremos, pero me imaginaba que estabas así por tu relación a larga distancia. Soy un poco más mayor que tú (sólo un poco eh!) y he pasado por esa misma experiencia, dura, pero te servirá para valorar las relaciones futuras.
    Por lo de publicar a tu ritmo, es lo más sano que puedes hacer. Yo llevo desde diciembre sin publicar porque no estoy en un buen momento personal, pero eso no quita que en algún momento lo retomé a me olvidé de la gente que he conocido gracias al blog (como a ti, por ejemplo).
    Lo de leer... jajaja no sabes la sonrisilla que se me ha puesto en la cara cuando te leía jaja. Creo recordar que todo empezó por Memorias de una Geisha y siguió con Harry Potter (a mí también me encantó, y me los leí ya con el cuarto de siglo cumplido y para practicar catalán). Ya me contarás ni que sea por correo con que libro estas y si nos podemos recomendar alguno. Aunque leo de todo, el genero de ciencia ficción y fantasía también son de mis favoritos.
    ¡Viajar sola! Alguna vez lo he hecho, pero debo confesar que siempre me da respeto. Y la noticia más importante... ¡Vas a ser modista! Muchas felicidades por tu elección y por ser valiente y elegir un camino que te gusta y que disfrutarás. La verdad es que yo soy una negada para coser, pero me encantaría aprender y hacer punto me relaja... por cierto uniendo lectura y costura... ¿Has leído el tiempo entre costuras? Lo leí el año pasado y me gusto, al principio es un poco drama, pero luego acaba bien. Y sino siempre esta la serie jajaja. Otra serie que te recomiendo es Atelier, es de una modista japonesa de lencería (eso sí, la tendrás que ver con subtítulos, pero algo me dice que no es un problema para ti)
    Madre mía, como me enrollo yo también, será porque te he echado de menos. En resumen, bienvenida seas y sigue haciendo las cosas que te hacen feliz.

    ¡Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de nuevo! No te preocupes por las fechas de publicación, lo mejor es hacerlo cuando tengas ganas porque si no al final se te hace monótono, a mi me he pasado y aunque ya más o menos sé a que ritmo publicar a veces necesito tomarme un respiro del blog, y no pasa nada ^^
    Me alegro que hayas dejado atrás una relación tóxica y que tengas claro que quieres ser modista, mucha suerte! Espero que consigas tu sueño, no hay nada mejor que trabajar en lo que te gusta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Mi reina!

    Aquí me tienes jiji! Yo aunque no siga por el blog, aquí estoy comentandote como si aun lo estuviera jiji... La verdad wapa que con el bebé cada vez tengo menos tiempo, pero bueno solo decirte varias cosas: 1. K no te importe el tiempo k lleves desaparecida, a las personas k les importes, cuando vuelves nosotros volvemos contigo. 2. Me alegro que ahora te guste leer, es algo maravilloso, que nos paorta un monton de beneficios a la persona! A parte de k nos distraemos un montón y hay libros muuy mejores que las peliculas 3. Me alegro que viajases sola, la verda es que es como mejor te encuentras a ti misma y que más divertido que viajar y a prender contigo misma? NADA! i 4. Me legro mcuho sinceramente que tuvieras tu el valor para romper esa relciín, yo tamibén tuve una y me costó muchisimo romperla... demasiado y sufri un montón,,, pero weno ya esta acabado y ahora ya estas sana para que otra persona te vuelve a aquerer.

    Un enorme beso mi caramelito =)

    ResponderEliminar