lunes, 3 de octubre de 2016

Plata y turquesa

Hola

Ya estoy aquí de nuevo, como cada lunes, para traeros una manicura y la de hoy está compuesta por unos colores que hacía tiempo que quería combinar pero nunca se me ocurría nada, al final pensé en algo bastante sencillo, pero me gustó mucho el resultado :)


Ya podéis comprobar que no me maté mucho para realizar esta manicura, algo que de vez en cuando me gusta hacer :P
Como ya he dicho, hacía tiempo que quería combinar estos colores, y al verlos juntos me encantó la combinación, así que no será raro que vuelva a repetirla.

Os enseño el material que usé y explico el proceso.


-Kiko / 389

-Essie / Apres-chic

-Pincel fino

Protegí todas las uñas y las pinté de turquesa y plateado.
En las uñas centrales, con el pincel fino dibujé las franjas uniéndose en punta en el centro. Protegí con top coat.

El proceso no tiene mucho misterio, incluso las franjas se pueden hacer con guías, así que no es una manicura difícil.


El esmalte plateado es una pasada, me parece taaan bonito, creo que solo ha aparecido en escena en el blog en una entrada de compras, en la que únicamente os lo enseñaba como una nueva adquisición.
Lo que más me gusta es que cubre muy bien a la primera capa, que con una basta, pero yo aun así le di dos por costumbre.
Además, no sé si sería porque tuve suerte o porque los esmaltes de Essie son buenísimos (es el único que tengo, de momento, espero XD), porque antes de hacerme esta manicura, quise estrenarlo solo, sin ninguna decoración y me aguantó intacto una semana completa... No sé cuanto es el máximo que puede durar un esmalte intacto, sin que se caiga ni un trozo, pero en mi caso ese ha sido el máximo y si el motivo es que los Essie son buenos, tendré que hacerme con más XD



Y no tengo más que decir de la manicura, no estoy muy inspirada hoy para escribir ._. odio que me falte la inspiración y no sé que es peor, que me falte a la hora de escribir o que me falte para las manicuras, al menos si me falta para la primera cosa, puedo seguir enseñando manicuras jaja
Pero bueno, por último solo diré que el resultado me ha gustado mucho, se ve una manicura elegante y sencilla, además con cualquier combinación de colores quedaría bien^^

Y no me voy aun porque hoy mi mano más trabajadora vuelve a hacer acto de presencia, últimamente la estoy enseñando mucho, estará contenta :P jajaja


Y ya está, ahora sí que me voy ya, espero que la manicura os haya gustado, contadme lo que sea en los comentarios, que ya sabéis que me encanta leeros^^ 

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada





5 comentarios:

  1. Amor total con ese esmalte de Essie se ve precios yo tengo unos pero no tan bonito como este. La manicura me gusta mucho más con el tono que la has combinado 😃😃.
    Un beso Caramelo y un saludo muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, equilibrando bien los colores para conseguir un resultado muy atractivo. El plateado me gusta por lo brillante, ¿queda bien usándolo solo? Y el turquesa en el frasco me pareció un poco apagado pero al verlo puesto y en combinación es el matiz perfecto. Eres la Tsunku de las audiciones de colores y esmaltes (Muchos aquí no van a entender la referencia jajaja).

    ResponderEliminar
  3. El turquesa es mi color favorito junto al verde menta, así que no me podría gustar más la elección de colores :) Es sencilla pero muy elegante y limpia. La verdad es que últimamente veo que eliges colores claros y llamativos, yo los suelo elegir cuando estoy contenta y feliz, ojalá esa sea tu razón también. ¿Como va Harry Potter? Yo esta semana si todo va bien me haré con el nuevo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola :) tu blog es muy bonito :)
    yo soy muy mala en hacer uñas :( a ti te quedo muy bonito,
    me gusto la combinacion de los colores :)

    te espero en mi blog :)
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que manicura mas preciosa me encanta

    ¡no conocía tu blog pero me quedo como seguidora! ¡Que bonito!

    Te invito a que pases por el mío también y así nos seguimos

    Un besazo

    ResponderEliminar