lunes, 17 de octubre de 2016

Constelaciones

Hola

Otro lunes más y de nuevo estoy por aquí para enseñaros una manicura, y esta vez os traigo una con una de mis temáticas favoritas, el cielo nocturno.
No sé cuantas manicuras de cielos estrellados me he hecho desde que empecé a pintarme las uñas, pero es un no parar; sin embargo esta vez quería hacer algo diferente, algo de cielo nocturno pero no solo estrellas...


Constelaciones, ¿qué os parece? A mí me tiene loca esta manicura y el tiempo que la lucí se me hizo muy corto, no quería quitármela y por eso esta es de esas pocas manicuras que las intento aguantar durante una semana completa... Aunque completó los siete días con algunas puntas saltadas, algo bastante lógico, pero eh, el esmalte de base me salió bueno porque no son todas las manicuras que aguantan con tan buen aspecto una semana entera.


-Belle / Black Night

-Essence / Headphones on!

-China Glaze / White on White

-Pincel fino


El esmalte protagonista, que es el que sostengo en esta foto de arriba, cuando lo usé por primera vez (por sí solo, sin decoración), tuve que dar tres capas, así que con esta manicura hice la prueba de dar una capa de esmalte negro normal y luego dar una del esmalte negro con purpurina y ha quedado muy bien, así que siempre lo utilizaré así, de esta manera no gasto tanto producto (es demasiado bonito para que se me acabe en poco tiempo :S).

Las constelaciones las hice con un pincel fino, tanto los puntos (estrellas) como las líneas, aunque los puntos también podrían hacerse con un dotting tool. La estrella de la uña del índice también la hice con el pincel fino... Habiendo constelaciones, no podía faltar la estrella polar :)



Este esmalte negro es perfecto para una manicura de galaxia, pero no lo usaré para eso (al menos, de momento), ya tengo una idea para la próxima vez que lo use, aunque no sé que tal quedará.


Y eso es todo por hoy, espero que la manicura os haya gustado, contadme lo que sea en los comentarios, que ya sabéis que me encanta leeros^^

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada








6 comentarios:

  1. Me gusta ver que intentas hacer cosas nuevas como lo que cuentas del esmalte negro como primera capa, incluso alguien tan experimentada como tú sigue probando ideas, y eso es signo de una mente inquieta. Por supuesto, también se nota en la temática. Ni por casualidad se me ocurriría hacer unas constelaciones, y mira que el cielo nocturno me encanta desde niño.

    El resultado no puede ser otra cosa que fantástico, no me extrañas que lo dejases todo lo posible :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! te ha quedado chulísima la manicura, y muy buena idea lo de usar un esmaltes negro de base y asi evitar dar tantas capas del esmalte de essence, que por cierto, es precioso y para esta diseño va de lujo. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los diseños estelares y nunca me he hecho uno, te lo puedes creer? Me gusta (como siempre) el esmalte de los brillos y el China Glaze ❤ Las constelaciones resaltan mucho sobre el fondo de purpurina oscuro, te ha quedado muy bien :)

    Una manicura que me gusta especialmente es la de la semana pasada, la de las zapatillas. Me gusta todo! los esmaltes son preciosos todos y las zapatillas están muy logradas.Los tonos que has elegido para las zapatillas combinan a la perfección con el diseño en si. Es mi manicura preferida de tus últimas publicaciones ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. es que tiene que dar una pena tener que quitar ese tipo de manicura...y una semana es mucho! a mí me duran pintadas dos días, soy y desastre! te quedó preciosa.

    un beso cielo

    ResponderEliminar
  5. A mi también me daría pena quitarme una manicura así de bella me encanta y el esmalte protagonista waaaw es preciosooo. Por cierto me pase a ver tu manicura de post anterior y también me super encanto. Haces unas manicuras super chulas.
    Un beso Caramelo y un Saludo.

    ResponderEliminar
  6. Una entrada muy interesante!!!Feliz Navidad!!!🌲🌲

    ResponderEliminar