lunes, 19 de septiembre de 2016

The Vision

Hola

Hace tiempo que no publico una manicura inspirada en música, así que he decidido que eso se tenía que acabar.
Sigo enseñándoos las manicuras que tengo acumuladas y entre ellas hay una musical, lleva un tiempo esperando ser vista y por fin ha llegado su momento.
Primero os la enseño y después os cuento en que me he inspirado exactamente para hacerla.

En la uña del dedo corazón también hay tres puntos plateados, pero el flash se los ha medio comido

Me he inspirado por cuarta vez (si no cuento mal) en mi grupo favorito, Morning Musume.
Si no estoy mal informada (últimamente he sido algo dejada con las noticias del mundo musical ._.), de momento no han sacado nuevo single, pero el último que sacaron se componía por tres canciones, y en el vídeo de una de ellas, llevaban un vestido mitad azul, mitad blanco, con los botones plateados, y en ese traje me he inspirado para llevar a cabo esta manicura. La canción se llama The Vision, de ahí el título de la entrada.


-Rare Nails / Milk (antes de que se me acabara T_T)

-Salerm Cosmetics / 96

-Sensinity / 58

-Dotting tool

Me protegí las uñas y las pinté de blanco. Con el esmalte azul y su propio pincel, pinté diferentes zonas en todas las uñas. Con el dotting tool hice los puntos plateados en las partes blancas. Protejo con top coat.


Es un proceso muy fácil y no hace falta tener mucha experiencia para llevarla a cabo, porque usando guías se pueden pintar las partes azules y que queden rectas y bien.
Y para las que no lleven bien usar el propio pincel del esmalte, se pueden usar los pinceles finos para tener más precisión, yo quise usar el pincel del esmalte porque era más rápido y como veis, ha quedado bien (eso ya es práctica, que las primeras veces que lo hacía no quedaba muy bien XD).


En esta foto sí que se pueden ver mejor los puntos de la uña del dedo corazón, pero no se ven totalmente plateados... Hice muchas fotos y siempre pasaba lo mismo y sin el flash no me gustaba como se veían las fotos, al menos los puntos de las otras uñas se ven y os podéis hacer una idea.



Y no tengo más que decir sobre la manicura, bueno sí, pero antes os enseño una foto de los trajes en los cuales me he inspirado.


Lo que me quedaba por decir es que me gusta mucho el resultado y estoy orgullosa, pienso que he sido bastante fiel al traje que llevan y que se pueden relacionar perfectamente. El único "pero" sería que el azul que he usado es demasiado oscuro, ahora miro la foto del traje y tengo uno que se le acercaba más, pero creo que habría quedado demasiado llamativo y me gusta más como ha quedado con el azul más oscuro, así que este "pero" no lo considero un defecto.

Y ahora sí, ya no tengo nada más que decir, espero que la manicura os haya gustado, contadme lo que sea en los comentarios, que ya sabéis que me encanta leeros :)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada









8 comentarios:

  1. Pues me ha encantado, podemos considerar esta decoración un homenaje a Kanon Suzuki por su marcha (quiero decir graduación) del grupo.

    El resultado es muy elegante, respetando ese diseño que suelen llevar los trajes de las niñas de ser los mismos elementos combinados de distinta manera. En cuanto al color, si no llegas a poner la foto recordaba el azul más oscuro. La diferencia puede estar en la tela, que si ponen el azul del tono del esmalte queda muy oscuro, casi negro en los videos, así que el que elegiste respeta el espíritu de los trajes, más que la letra.

    ResponderEliminar
  2. te han quedado genial esas manicuras con esos colores tan alegres.
    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  3. Si que le has hecho honor al traje me encanta como te ha quedado. El tono de azul me parece que ha quedado bastante bien el que elegiste ;).
    Un beso y un saludo..

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien, se parece muchísimo así que puedes estar orgullosa. Si hubieras utilizado un tono más oscuro habría quedado muy apagado el diseño. Saludos Caramelo 😘

    ResponderEliminar
  5. Que maña con las uñas! yo soy muy pato para manicuras jaja besos

    ResponderEliminar