lunes, 26 de septiembre de 2016

Tarta de cumpleaños

Hola

Es un poco tarde, pero hoy os traigo una manicura de cumpleaños... de mi cumpleaños, y digo que es un poco tarde porque hace diez días que pasó ese día XD el 16 cumplí ya los 22 años (*-*) y me apetecía hacerme una manicura dedicada a esa fecha, pero no lo planeé muy bien y las uñas las decoré para la ocasión días más tarde del 16, lo mío es la organización eh jaja pero bueno, más vale tarde que nunca, no como el año pasado, que no me hice nada para la ocasión -.-

Después de esa pequeña explicación, paso a enseñaros ya la manicura, que es muy sencilla.


¿Qué os parece? A mí me ha encantado el resultado y el pastelito me parece taaaan mono, me recuerda a un cupcake.
El color de base que he escogido, como veis, ha sido el lila, y estaba bastante dudosa con ese tema, tenía claro que quería usar purpurina, pero no sabía que fondo poner y al final me decanté por el lila, pero como tengo muchos lilas, a ver cual elegía, aunque por suerte eso no fue difícil, quería que fuera un tono claro para que la purpurina llamara más la atención y este lila es de los más claros que tengo (junto a otro que es aun más claro pero ese tendrá protagonismo en otra manicura que tengo pensada, por eso no lo usé aquí)... Y además este es perfecto porque... ¡Brilla en la oscuridad! *-* me encantan los esmaltes de ese tipo, cuando me voy a dormir, me quedo embobada mirándome las uñas jajaja

Y bueno, paso a enseñar los esmaltes que utilicé y cuento el proceso.


-Wirly / 684

-Wynie / R114

-Kiko / 340

-Kiko / 295

-China Glaze / White on White

-Kiko / 280

-Kiko / 355

-Pincel fino

-Dotting tool

Protegí todas las uñas y las pinté de lila, excepto la del dedo corazón, que es donde irá el pastel.
Sobre las uñas lilas, pasé el topper de purpurina lila.
Para hacer el pastel, pinté de azul claro (con el mismo pincel del esmalte) la punta de la uña, con el pincel fino dibujé las líneas con el azul más oscuro. Después con el dotting tool y el esmalte blanco, fui rellenando la parte de la uña que representa el pastel en sí, y de nuevo, con el pincel fino, hice puntitos naranjas y amarillos. Sin dejar de lado el pincel fino, dibujé la vela y la llama. Protegí con top coat.


Más arriba os digo que el pastel me recuerda a un cupcake, lo digo porque, bueno, supongo que lo habréis deducido, pero lo digo igual XD la parte azul es un papel, como el que llevan las magdalenas o los cupcakes, que bueno, en realidad son lo mismo, solo que una cosa está adornada y la otra no.




Y hoy he decidido enseñaros mi otra mano, que no siempre sale lo bastante decente como para que el mundo la vea así tan alegremente jaja pero esta vez ha quedado bien, además así veréis que cometí un error, vamos a jugar a encontrar la diferencia entre una mano y otra XD


Venga, que la diferencia se ve muy bien, o será que como ya sé cual es, lo tengo fácil jaja
Obviamente la diferencia solo puede estar en la uña del pastel y se trata del fondo... En la mano izquierda, el pastel está sobre la uña desnuda (yo y las transparencias, esto ya es amor XD), en cambio, en la mano derecha, el pastel está sobre una base lila, el mismo lila que las otras uñas, y ¿por qué? Bueno, fue un despiste, me la pinté sin darme cuenta y eeem me daba pereza levantarme e ir a buscar algodones para despintármela (porque el quitaesmaltes lo tenía conmigo XD), así que lo dejé así como estaba, así veía como quedaba el pastel de las dos maneras, con transparencia y sin ella y seguro que sabéis que versión me ha gustado más... Sí sí, la de la transparencia (¿veis como ya es amor? XD).

Y bueno, pues eso es todo, no tengo nada más que decir de la manicura, solo que repito que me ha gustado mucho el resultado y aun la llevo puesta (me la hice hace dos días XD), me dará pena cuando tenga que quitármela y que, bueno, espero que también os haya gustado a vosotros :)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada





6 comentarios:

  1. Felicidades con algo de retraso! Qué chula queda la tarta. A mi también me gusta más con la transparencia, cuando he visto la otra mano lo primero que he visto ha sido la vela azul, no me había fijado que el fondo estaba lila.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades de nuevo! Mientras siga la celebración, el cumpleaños dura ;)

    La purpurina la veo como confetti cayendo, muy apropiado para la fiesta, y al poner el color de la vela igual que el fondo de las otras uñas, se convierte en algo simbólico y el nexo. La vela es a la vez el símbolo del cumpleaños y el nexo con las otras uñas. Sin ese color, a lo mejor las uñas sin tarta se hubiesen quedado un poco descolgadas.

    En la otra mano me di cuenta del cambio de fondo, pero no de lo que dijo Mariaje. Claro que tuviste que cambiar el color de la vela, ¿cómo se me pasó por alto?

    ResponderEliminar
  3. andaaaaa felicidades corazón!!! quién pillara los 22...jajajaja
    y que paciencia y buen ojo para hacer la llama de la vela, me has dejado alucinada! me encanta.

    un beso enorme princesa

    ResponderEliminar
  4. Primero de todo... ¡Felicidades! Espero que pasarás un día estupendo y rodeada de gente que te quiere. Lo de hacerse la manicura después del cumpleaños es lo de menos, lo suyo es disfrutarlo, y yo ni siquiera me hago manicuras chulas para la ocasión. La tuya te ha quedado muy chula, me ha encantado el esmalte de purpurina y me gusta más el pastel-cupcake con el fondo de la uña.

    ¡Un beso y a por otro año más!

    ResponderEliminar
  5. felicidades atrasadas Caramelo!! Espero que estes mucho mejor del desanimo que tenias en las ultimas entradas que leí y que te lo pasaras genial en tu dia :D!
    En cuanto a la manicura es una monada me fascina el esmalte glitter *.* lo quiiero!!
    Un besote muy grande y espero que todo te esté llendo maravillosamente genial! :D

    ResponderEliminar