lunes, 5 de septiembre de 2016

Media luna y heladitos

Hola

La semana pasada quise publicar una manicura de temática veraniega, que me hacía ilusión y además al verano ya le queda poco y tenía que espabilar; pero no lo hice porque no tenía las fotos editadas y tuve que enseñar una de las manicuras que tengo acumuladas.
Pero he tenido toda una semana para editar las fotos, así que hoy sí que os enseño esa manicura veraniega, que además tengo muchas ganas de que veáis :)


Repito con la media luna, que sabéis que me encanta, queda rematadamente elegante, aunque si se utilizan según que colores, se le puede dar un aspecto más desenfadado y como todas las media luna que he hecho anteriormente eran de las elegantes y sofisticadas, esta vez quise probar a hacer otra más divertida.

Como no, uno de los colores protagonistas tenía que ser el rosa y en un principio pensé en que la parte que es amarilla, fuese transparente, otra cosa que también se sabe que me encanta, las transparencias, pero creí que por variar un poco no me iba a pasar nada (os recuerdo que mis anteriores media luna fueron con transparencias XD), así que no me lo pensé casi nada, la combinación rosa+amarillo me gusta mucho y me parece acertada.


-Kiko / 279

-Kiko Quick Dry / 841 (este esmalte lo enseñé en la última entrada de compras que publiqué, es la primera vez que estreno tan rápido un esmalte)

-Pegatinas

-Pincel fino

Protegí las uñas con la base y las pinté de amarillo. Con el pincel fino hice la media luna en cada uña de rosa. Pegué las pegatinas. Protegí la manicura con top coat.

Creo que es la primera vez en todo el tiempo que llevo escribiendo en el blog, que el proceso ha sido escrito en dos líneas... Esto se merece un aplauso *-* jajaja


Esta es la segunda manicura de helados que hago y publico, que aunque me gustan mucho, no sé porque no les doy más protagonismo ._.
La primera manicura de helados que publiqué también era de cucuruchos, pero los hice a mano, así que esta vez pasé de los pinceles (bueno, no tanto, que la media luna la hice con el pincel fino XD) y usé estas pegatinas, que no las había utilizado todavía, seguían en el plastiquito en el que vienen metidas cuando las compras jaja es que hasta que no las uso, no las saco de ahí.


Las pegatinas las compré este mismo año (en invierno, que parece que no pega, el día que las compré hacía un frío, iba yo pegada a mi abrigo y a mi bufanda XD) y esperé pacientemente al verano para poder usarlas, que como siempre, me daba pena utilizarlas, pero bueno, al final siempre acabo cediendo XD

Para usarlas, tuve mis dudas con la base, no sabía si hacer un degradado, poner una base lisa, hacer como "manchas" con alguna que otra técnica... Pero como ya hacía tiempo que quería probar a hacer una media luna no necesariamente elegante, pues me decanté por ese tipo de diseño y ha quedado tan bonito, la media luna queda bien hasta cuando es más simpática, que no elegante *-*
Creo que ahora me gusta más aun XD (en Navidad me tengo que hacer otra *-* y antes de esas fechas puede que también, tengo alguna que otra idea >.<)


Menos mal que las pegatinas son pequeñas, porque los lados de lo que es el helado (no el cucurucho) se quedaron rígidos, o sea que si los tocabas, sí, se pegaban a la uña, pero en cuanto soltabas, se quedaban rectos otra vez ¬¬ 
Pero bueno, lo dicho, las pegatinas son pequeñas y no tuve problemas, no se me engancharon con nada.

Y no sé cuando fue la última vez que os enseñé mi mano más trabajadora, pero hoy os la voy a enseñar, que ya sabéis que solo lo hago cuando la manicura ha quedado decente, aunque sea más o menos XD pero no, esta vez considero que ha quedado bien^^ (es un milagro >.<):


¿Habéis visto la media luna? Ha quedado muy definida, me sorprende hasta a mí, ¿se repetirá este milagro la próxima vez que haga una media luna? Jajaja

Por cierto, tengo hoy una de mis anécdotas de cuando me hago las manicuras, en este caso fue al terminarla XD
Y el resultado de lo que pasó es visible en una uña, pero no se ve apenas, pero en la uña del pulgar de la mano izquierda se saltó una pequeña puntita el mismo día que me las pinté ¬¬ (en la primera foto se ve, aunque muy poco, ya os digo que apenas se ve)... Fue en ese momento en el que las uñas ya están y no están secas, es decir, que están lo bastante secas como para que las toques y no pase nada, pero no lo suficiente secas que si te das un golpe, te deja ahí una marca muy fea que te recordará todo el tiempo que lleves la manicura, que te golpeaste XD
Pues eso me pasó a mí, abriendo una puerta, no debí calcular bien y al golpearme se saltó ese pequeño trozo, y aunque todas las que nos pintamos las uñas conocemos este riesgo, no me digáis que no da rabia cuando pasa, y que pase cuando no han pasado ni dos horas desde que te las pintaste ¬¬

Otra cosa más, las fotos han salido un poco borrosas, no estoy orgullosa que se diga de como han salido, pero no sé que ha pasado, en la cámara se veían bien T_T
Me consuela que, aunque no son 100% nítidas, se ve con claridad la manicura.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que la manicura os haya gustado, no sé si volveré a publicar más manicuras con temática veraniega, pero al menos he publicado una y me he quedado contenta XD

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada









10 comentarios:

  1. Muy hermosa, me encantan los tonos y su combinación. Bss

    ResponderEliminar
  2. También creo que has acertado con los colores, combinan muy bien y se asemejan a los del helado. La media Luna está perfecta, eso no pasa dos veces eh? XD y que lastima que te saltará un trocito de esmalte justo el primer día pero esas cosas suelen pasar casi siempre XD Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Estoy muy contenta del resultado de la media luna, tanto la de una mano como la de la otra, que como dices, no pasa dos veces o sí, pero tarda mucho en que vuelva a pasar :P jaja
      Me dio tanta rabia que se saltara un trozo del esmalte -.- que me pase a los dos días, pues mira vale, pero el primer día y al rato, pero bueno, fue poca cosa, que he tenido "accidentes" peores XD
      Un saludo♥

      Eliminar
  3. Los colores tan brillantes dan una buena impresión de helados, con las medias lunas aún más, ya que se ven como mezcla de sabores, más que de colores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      Ya hice bien en no hacer la media luna transparente, porque como dices, más que una mezcla de colores, parece más bien una mezcla de sabores *-* así que sí, ya hice bien en variar un poco por una vez XD
      Un saludo♥

      Eliminar
  4. Nunca me he hecho una mani de media luna y me encanta!! Bueno... lo intente una vez con guias y fue un desastre!! Jajaja. Soy mslas con las guias, a mano alzada seguro que me quedaria mejor.
    A ti te ha quedado super bien la técnica y me encanta el toque con los heladitos!!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      La primera manicura que me hice usando la media luna, también utilicé las guías y en mi caso también fue un desastre, al final acabé retocando todas las uñas y desde entonces las hago siempre a mano alzada, no es tan difícil como parece^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  5. Hola carameloooooo!!!!
    Los colores son una combinación perfecta =D, me encantan además de las media luna si que son elegantes. Da rabia cuando pasa eso con el esmalte hahaha me suele pasar casi siempre cuando hago manicuras, según ya están secas y de repente un golpe y zaaas aiii que rabia =S.
    Un beso caramelo me alegra mucho volverme a leer uno de post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paola! Me alegra mucho verte por estos lares de nuevo^^
      Muchas gracias :D
      A todas siempre nos acaba pasando lo del pequeño golpe en las uñas y que se salte un trocito, ninguna se salva XD pero seamos positivas, no pasa con todas las manicuras, algo es algo jaja
      Un saludo♥

      Eliminar