lunes, 12 de septiembre de 2016

Combinación de naranjas

Hola

Durante las vacaciones que me tomé respecto al blog, en una de tantas manicuras, decidí darle una oportunidad a un color bastante abandonado, y eso que tengo varios esmaltes de distintos tonos, pero apenas les doy uso porque lo reconozco, no es de mis colores favoritos. Os hablo del color naranja.

¿Qué tiene el naranja? Pues no lo sé, lo único que sé es que los que son oscuros me irritan, los ojos no se me van detrás de ellos precisamente, si tengo que escoger un tono dentro del naranja, que sea el claro, pero si tengo que escoger un color, ya os digo que el naranja no lo elijo.
Así que no es que no me guste, porque en realidad sí que me gusta, lo considero un color muy veraniego y dependiendo del tono, es otoñal, pero supongo que no es un color que me llame mucho la atención.

Pero como ya os he dicho, durante esas vacaciones, le di una oportunidad a este color y combiné el naranja oscuro con el claro, y extrañamente, el resultado me gustó, no solo por la manicura en sí, sino por el color utilizado, así que a raíz de esto empiezo a ver el naranja con mejores ojos (sobre todo el oscuro, que es el que más atravesado tengo), pero no cantemos victoria, que no es para tanto el avance jaja


Ya sé, si los naranjas oscuros no me gustan mucho, ¿cómo es que tengo un naranja tan potente? Pues no es el único que tengo XD
Supongo que es esa adicción que tengo a los esmaltes, además que ya os he dicho que el naranja me gusta, solo que no me llama tanto la atención.
Otra cosa es que ese naranja tan potente que he usado de base lo compré en mis inicios, es un color básico, lo necesitaba.


-L'Oréal / Lush Tangerine

-Kiko Cupcake / 650

-Pincel fino

Protegí las uñas y las pinté de naranja oscuro. Con el mismo pincel del esmalte, pinté media uña en diagonal con el naranja claro. Y en el anular, con el pincel fino, hice las líneas. Protegí con top coat.


El proceso fue rápido y fácil, y hacía tiempo que no me dedicaba a hacer líneas en diagonal, que me gusta mucho como quedan, más que las verticales (y las horizontales no me atraen mucho, no sé porque ._.)

El esmalte de Kiko lo estrené en la manicura que hice dedicada a mi cumpleaños, hace dos años, el año pasado no hice ninguna :S a ver si este año me hago algo, que en nada llega el día XD
El caso es que lo estrené ya, pero para un simple detalle, apenas se vio, pero esta vez ha tenido su momento de gloria.
Me ha gustado mucho usarlo, al ser de textura rugosa, secaba muy rápido y como no cubre bien a la primera, pues me ha venido bien que secara rápido... Lo usé sobre todo porque no quería combinar dos naranjas lisos teniendo uno que tiene un acabado diferente, porque como podéis ver en las fotos, no es un naranja liso, tiene como motitas más oscuras.




Y esto es todo, hoy no os he contado gran cosa de la manicura, pero es que realmente no hay mucho más que contar, he dejado claro que esta manicura me ha gustado mucho, tanto el diseño como el hecho de haber utilizado el color naranja... Espero que a vosotros también os haya gustado, contadme que opináis, que ya sabéis que me encanta leeros :)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada






17 comentarios:

  1. Genial la combinacion el resultado no ha podio ser mejor. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Yo sé lo que te pasa con el naranja. ¿Cuáles son los grandes competidores de los caramelos de limón? Está claro, los caramelos de naranja XD

    En cuanto a la manicura de hoy, me ha gustado el diseño, con ese anular disconforme que se da a la vida bohemia jajaja Y el moteadito en el color más claro suaviza mucho, yo creo que son el complemento ideal para el naranja más fuerte.

    Gracias por compartirlo con nosotros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los caramelos de fresa también son grandes competidores de los caramelos de limón y sin embargo el rojo me encanta, pero no descarto ese motivo para que el naranja no me llame mucho jaja

      Me alegra que te guste la manicura :)
      Al principio no sabía si hacer alguna uña diferente, pero al final decidí que sí, queda más variado, además que como ya digo en la entrada, hacía tiempo que no hacía líneas diagonales.
      El moteado del esmalte claro me parece muy original, todos los esmaltes de esa colección eran iguales, me tenía que haber hecho con más (solo tengo este y otro de color azul, con su respectivo moteado), pero no siempre puedo llevarme todo lo que quiero XD escogí los dos colores que más me gustaron.
      Un saludo♥

      Eliminar
  3. nunca me he pintado las uñas de naranja...jajaja quizás es por lo llamativo (tampoco he probado el amarillo) pero viendo como te han quedado, sobretodo las rayitas, me he enamorado!

    un beso enorme princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que haya gustado la manicura^^
      No te negaré que el naranja y el amarillo son colores llamativos, pero si no te las pintas de estos colores por ese motivo, puedes optar por los tonos pastel, que son muy discretos y a la vez bonitos y alegres :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  4. A mi el color naranja tampoco me llama mucho la atención y me cuesta mucho trabajo combinarlo, pero tengo que reconocer que te ha quedado muy bonita la manicura combinando el naranaja en distintas tonalidades y es una buena idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste :D
      El naranja es un color difícil, cuando lo tengo que combinar con otros colores, pienso en el amarillo, pero ya no se me ocurren otros, si el naranja es claro pues aun encaja bien con más colores, pero cuando es oscuro, lo veo tan poco combinable XD
      Así que la combinación del mismo color pero en otro tono, no puede fallar :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  5. Que chula la combinación!!!!! ME encanta!!!!! SUper alegre y veraniega! Un 10 vamos!!!
    Un miauuuuuubeso enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste tanto :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  6. La manicura es preciosa pero el naranja es un color que no me llama nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      A mí tampoco me llama mucho, aun es increíble que le haya dado tanto protagonismo en una manicura XD
      Un saludo♥

      Eliminar
  7. Yo tampoco soy de naranjas pero también tengo varios... es como el marrón, tampoco me llama pero debo tener unos 5 esmaltes de estas tonalidades respectivamente. La verdad es que la manicura me inspira "buenrollísmo", ahora que ya empieza a hacer más fresquito me recuerda a los polos de naranja y al calorcito :-)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la manicura^^
      A mí con el marrón me pasa lo mismo que a ti, pero también tengo varios, igual que del naranja, pero es que son colores básicos y aunque no nos llamen la atención, los necesitamos XD (aun así no negaré que los marrones claros y de tonos teja me gustan, esos sí me llaman).

      Me gusta la palabra que has usado "buenrollismo" jajaja expresa muy bien lo que quieres decir y estoy de acuerdo contigo :D
      Un saludo♥

      Eliminar
  8. A mi tampoco me gusta mucho el naranja, no tengo nada en su contra pero no lo utilizo en ninguna manicura, es posible que solo lo utilice en Halloween o para algún diseño aislado. Aún así el resultado de combinar esos dos tonos ha sido bueno. Te cansaste rápido de este diseño?

    ResponderEliminar