lunes, 22 de agosto de 2016

Lazos neones

Hola

Ya hemos llegado al lunes y eso significa que, después de todo este tiempo, volveréis a ver mis manicuras y yo tan contenta que estoy, que las he ido acumulando y hay que ir enseñándolas todas :3
Como tenía unas cuantas pues no sabía bien cual escoger, pero al final me he decidido por una en la que el color protagonista es neón y además a este tipo de color lo acompañan unas cositas muy monas y bonitas, los lazos *-*


¡Tapaos los ojos u os quedaréis ciegos! D: Jajaja
Vale venga, es que es un color tan potente que a kilómetros se me debía ver cuando lucí esta manicura XD
Como ya he dicho otras veces, los colores neones me gustan mucho pero nunca encuentro la ocasión para utilizarlos, es difícil encontrarles un lugar en una manicura, y ya que tuve esta idea, aproveché para estrenar ese esmalte rosa, el único neón de los que tengo que no había estrenado aun, aunque cierto es que este ha tenido más protagonismo que los otros en sus estrenos, pero bueno, a cada uno le toca lo que le toca ._.


-Rare Nails / Milk

-Leticia Well Fluor / 498

-Yes Love / 346

-Kiko (número borrado)

-Pincel fino

Protegí todas las uñas con la base.
Para que el color rosa se viera bien porque cubre muy poco, le di a mis uñas una capa de blanco y luego ya las pinté de rosa.
A las uñas del pulgar y meñique les di una capa de purpurina.
En el resto de las uñas, con el pincel fino, dibujé los lazos y después puse purpurina del propio topper sobre éstos.
Protegí con top coat.


El día que decidí hacerme la manicura sabía que no iba a tener tiempo, así que pinté solo la base (blanco y rosa) y al día siguiente hice toda la decoración.
No pensé que pasaría pero debí haberlo previsto, teniendo en cuenta que Leticia Well no es que sea la mejor marca que existe, porque seguro que os habéis dado cuenta, en la punta de las uñas se ve una finísima línea blanca, eso es porque en solo 24 horas el esmalte rosa se desgastó ese poquito. Por suerte fue solo un poco y apenas se nota, pero no me hizo gracia, todo hay que decirlo.


Esperaba que la purpurina se viera mejor, pero ni siquiera se deja ver bien en las uñas que están cubiertas por completo... Ese topper antes cubría mejor, pero con el tiempo no sé que pasó que se "aguó" un poco y el pincel ya no recoge tanta purpurina. Aparte de eso, siempre ha sido un esmalte difícil de fotografiar, nunca sale realmente como es en la realidad, lo use sobre el color que lo use, aunque con algunos colores destaca más, desde luego este rosa no le ayuda a destacar en lo más mínimo, no fue una buena elección.


Cuando tenía esta manicura en mente, estaba entre hacer lazos o caramelos, pero al final le di preferencia a los lazos porqueeee... Bueno porque me gustan demasiado jajaja
Pero en otra ocasión sí que me gustaría hacerme una manicura de caramelos, pero no con este esmalte de fondo.


En resumen, ha sido una manicura que me gustó mucho lucir e iba encantada por ahí llamando la atención con este color neón para nada discreto (llevar las uñas discretas no es lo mío aunque a veces me de por ahí XD), y aunque le haya sacado algún defectillo como lo del desgaste del esmalte rosa en tan solo 24 horas (o incluso menos), o que el uso del topper no fue una buena elección (lo suelo combinar con colores menos llamativos, porque se ve mejor y bueno que solo pasa desapercibido en las fotos, en la realidad se veía bien), pues me ha encantado este diseño :)

Y esto es todo por hoy, contadme que os ha parecido la manicura en los comentarios, que ya sabéis que me encanta leeros^^

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada







12 comentarios:

  1. Pues si no dices lo de la purpurina ni me entero, al menos para mi ojo inexperto pasa totalmente desapercibida. Lo que sí me di cuenta fue de la línea blanca en las puntas, pero pensé que era algo de moda. Ahí se nota lo que sé de estos temas jajaja.

    En lo positivo, encontraste una forma de lucir el color rosa neón sin limitarte a pintar la uña de ese color y quedaron muy bien los lacitos. Además... ya tienes la idea de hacer caramelos en otra ocasión ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sabía que nadie se percataría de que la purpurina está ahí T_T
      Pero no hay mal que por bien no venga, de esto he aprendido que este esmalte rosa no admite purpurina de color claro, bueno ni claro ni oscuro, ya es bastante llamativo él solo, pero quería darle brillo a los lazos, pero bueno, no lo conseguí porque no se ve.

      La línea blanca, confié en que pasaría desapercibida pero como no estaba segura de que fuese así, preferí explicarlo jaja a veces suele pasar, pero no es tan evidente como esta vez.

      Me alegra que te guste como he lucido este color neón, yo también estoy contenta con el resultado, ya que hasta ahora este tipo de colores solo los había usado para hacer detalles pequeños sobre otro color de fondo.
      Y en cuanto se me ocurra un color de fondo para los caramelos, haré esa manicura, además de que haré otra de lazos, se me ha quedado la espinita clavada de darles brillo y que se vea como es debido.
      Un saludo♥

      Eliminar
  2. Soy anti Leticia Well, sólo he tenido 3 esmaltes de esta marca y han sido los suficientes para entrar en mi lista negra.Ni 6 horas intacto me duraba... Tu manicura me parece muy dulce, quizá el topper pasa desapercibido, pero estoy segura que a la luz del sol y en movimiento sería un poco más protagonista.

    Y en lo de los caramelos me has leído la mente jajaja, antes de leerlo en tu post pensé que ha ese neón le pegaban caramelos amarillos, verdes y azules!

    Un saludo ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo soy anti Yesensy, ambas tenemos una lista negra cubierta jajaja
      Pero de momento a Leticia Well no la añado porque no me ha dado muchos disgustos, solo el que cuento en la entrada y que huelen terriblemente fuerte sus esmaltes, pero bueno eso es más secundario XD

      El topper al sol sí que era más evidente, aunque no mucho más, tendría que haberlo previsto, es que un color neón es demasiado llamativo y eclipsa estas purpurinas finas, pero esto no me volverá a pasar, ya he aprendido la lección XD

      Entonces no son cosas mías, ese esmalte neón pide a gritos unos caramelos como acompañante :P jajaja y la haré, haré una manicura de caramelos, pero no con ese esmalte de fondo, que es demasiado llamativo y quiero que los protagonistas sean los caramelos :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  3. No se ve el topper pero bueno queda bien igualmente. Si a ti te dura poco ese esmalte, yo ni me planteo comprarlo porque a mi no me duraría nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que digas que el topper queda bien aunque no se vea, supongo que se vería mejor si fuera evidente que está ahí, pero no ha podido ser, ha sido un error por mi parte, pero al menos ya sé que esos dos esmaltes no pueden ir juntos y desde luego no volveré a combinarlos XD

      Los esmaltes de Leticia Well no creo yo que sean muy buenos, siendo marca de bazar chino, lo dudo mucho, y ya ves que dice Susi, que le duran poco los esmaltes de esta marca y como he dicho yo en la entrada, ni 24 horas me ha aguantado intacto el esmalte -.- no es una marca que recomiende, solo para hacer pequeños detalles, pero no como base, hay mejores marcas para eso.
      Un saludo♥

      Eliminar
  4. Eu achei tudo bem bonito sim... nada de errado.
    Esse glitter fininho é muito lindo.

    Bjim...
    blog Usei Hoje
    Instagram | Twitter | Fan Page

    ResponderEliminar
  5. Esos lacitos son super cuquis y el esmalte me ha encantado. A ver si lo encuentro!!
    Por cierto, me alegro de volver a verte x aki y estoy deseando ver todas tus manicuras acumuladas.
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^
      Me alegra que la manicura te haya gustado :)
      El esmalte lo compré hace unos meses, pero aun lo sigo viendo en las tiendas, a lo mejor lo encuentras fácilmente, espero que sí, porque es muy bonito.
      Un saludo♥

      Eliminar
  6. Me gusta mucho esta manicura porque uno de los colores que siempre utilizo para las uñas (cuando no llevo ningún diseño en especial) es el rosa. Siempre me llaman mucho la atención los diseños en rosa y más si tienen un color tan intenso como este. Me alegra volver a ver tus diseños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la manicura^^
      Yo precisamente es el rosa el último color en el que pienso cuando me pinto las uñas sin ningún diseño en especial XD supongo que es porque lo uso con mucha frecuencia para las manicuras decoradas y claro, cuando me las pinto solo de un color, aprovecho para lucir esos esmaltes que me cuesta encontrarles un lugar en una manicura y normalmente no son rosas (pero al ser mi color favorito, siempre cae alguno XD).

      A mí los diseños en rosa también me llaman la atención y me encantan, pero también somos contrarias en eso, me atraen más si los rosas son claros jaja pero bueno que aun así cualquier manicura que tenga el rosa como protagonista, me gusta *-*
      Un saludo♥

      Eliminar