lunes, 29 de agosto de 2016

Jelly sandwich y fimo

Hola

Tenía pensado hoy enseñaros una manicura reciente con temática veraniega, que el verano pronto se irá y yo no habré enseñado nada relacionado con esta estación, pero precisamente por ser reciente, las fotos no están editadas y no tengo ya mucho rato para escribir, así que lo dejaré para el lunes que viene.

Debido a eso, os enseñaré una manicura de las que tengo acumuladas y de las más sencillas, tan sencilla que apenas hice nada jaja


¿Habéis visto lo simple que es? No me apetecía usar los pinceles, y yo me conozco, cuando no me apetece usarlos es mejor no hacerlo, ya que por muy buena que sea la idea que tenga en mente, me saldrá una cosa rara imposible de arreglar XD
Así que tiré de las figuritas de fimo, que me encantan :)

No le he hecho foto al material porque el esmalte ahí solo quedaba muy deprimente jaja
Pero os digo que es de Yes Love, de la colección Neon Glitter y su código es G11-2.

El proceso también podría saltármelo porque creo que queda bastante claro XD


Tengo que usar más las figuritas de fimo, siempre que las utilizo, me digo lo mismo pero luego tardo un montón en volver a usarlas y no por falta de ganas, porque por mí pondría figuras en todas las manicuras, pero a veces no es adecuado que estén presentes o luego hay otras en las que no tengo nada de la temática de la manicura en cuestión.
Por eso, la mayoría de veces que uso el fimo, es en manicuras así de sencillas.


El esmalte, al ser de un color tan claro, tuve que dar varias capas y además tenía que colocar la purpurina para que quedara uniforme, porque si tenía que depender del pincel, las uñas hubieran quedado lisas... Odio cuando pasa eso y con todos los jelly sandwich de Yes Love me pasa ¬¬
Tengo uno que no es de esta marca pero es del mismo tipo, que aun no lo he estrenado, pero espero que la purpurina se distribuya mejor, ¿y si lo estreno con otra figurita de fimo? Jajaja

Y bueno ya sabéis de mi amor por las estrellas, así que sí, tenía que optar por poner estrellas y no cualquier otra cosa.


Y eso es todo, esta es la manicura que os enseño hoy y que espero que os haya gustado, que no lo he dicho pero a mí me ha encantado el resultado^^

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada






10 comentarios:

  1. Yo creo que para el lunes que viene aún hará bastante calor como para que una manicura veraniega no desentone ;)

    Y no digas que es algo sencillo como si fuera una cosa mala (aunque creo que no lo haces, lo relacionas más con el trabajo que con el resultado), muchas veces lo sencillo es algo refrescante y que alivia mucho el espíritu.

    En cuanto a la manicura, me parece muy efectiva. Ahora una pregunta técnica; el fimo y la purpurina ¿cómo se aplican? ¿con pincel? ¿se espolvorea? ¿con pinzas y pegamento Imedio? :) Parecerá una pregunta tonta para las chicas y dirán que es algo básico, pero los chicos sabemos tan poco de manicura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, la manicura de mañana no desentonará para nada, con el calor que hace hoy, no creo que mañana bajen las temperaturas xD (aunque me gustaría que así fuera XD)

      En realidad cuando hablo de que algunas de mis manicuras son sencillas, no lo digo como algo malo, de hecho me gustan cuando me salen tan sutiles, ya que en mí es raro, porque siempre es en plan "ahí aun cabe algo más" jaja
      Además, es un descanso cuando las hago, no tardo nada y aunque me guste usar los pinceles, hay días que no les tengo tanto cariño XD

      Las preguntas que me haces no son tontas, en muchos vídeos o entradas de blogs en los que hablan del tema nail art para principiantes, entre otras cosas, también se menciona como utilizar la decoración, como ponerla sobre las uñas, así que es una pregunta muy normal^^

      Existe pegamento especial para estas cosas, yo tengo un bote que lo compré en mis inicios y ahí sigue, sin abrir XD yo creía que era necesario, pero con esmalte transparente también se puede pegar lo que sea.
      El fimo, o lo pegas con pegamento si así lo desea la persona, o pones una capa de esmalte transparente y sin dejar que se seque, se pone el fimo (o cualquier otra cosa, como una perlita), se presiona suavemente para que se pegue mejor y ya está.
      La purpurina tiene otra opción más, si ésta está suelta, pones también esmalte transparente y antes de que se seque, la pones encima, lo mejor es meter la uña en el bote de purpurina, quitas el exceso con un pincel ancho y ya está; no sé con pegamento como quedaría, pero supongo que también vale para eso, y la otra opción es que se use un esmalte que ya lleve purpurina, que es mucho más cómodo y limpio.

      Me alegra que te haya gustado la manicura y espero que mis respuestas hayan quedado claras^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  2. ese color de esmalte me encanta!!será sencillo pero a mí me gusta como te ha quedado. el otro día me compré un collar con una estrella y me acordé de ti y tus estrellitas, jajajajaja

    un beso enorme princesa y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta este esmalte, lo bueno que tiene es ese color tan sencillo que tiene, pero luego la purpurina de colores vivos lo hacen tan bonito, le dan un toque que hace que llame la atención, pero sin pasarse^^
      Si compraste un collar con una estrella y te acordaste de mí por eso, es que mi amor por la estrellas ha calado :D
      Un saludo♥

      Eliminar
  3. Yo tengo varios esmaltes de este tipo, de echo, acabo de publicar una mani usando uno de ellos. La verdad que son perfectos para estas ocasiones que no tenemos ganas de hacer nada complicado porque le da un toque muy chulo a la mani. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo unos cuantos también de este tipo, aunque me gustaría tener algunos más, que veo cada uno por internet que me vuelve loca, pero no los veo en las tiendas con frecuencia.
      También pienso que son perfectos para esas veces que no tenemos ganas de hacer nada difícil, ya se llevan casi todo el protagonismo de la manicura y con ponerle un simple detallito, ya queda un diseño bonito :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  4. Que bonita ^^

    Personalmente, odio los esmaltes de Yeslove de ese tipo, porque no se quedan uniformes, y lisitos, pero jo, dan muchas ganas de comprarselos cuando ves una manicura como la tuya.

    Por cierto, yo tengo fimo de mariposillas que pedí a BPS. A ver si las utilizo y sale algo bonito, porque nunca lo he usado jeje


    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^
      Es lo malo que tienen los esmaltes de Yes Love de este tipo, pero es que me gustan tanto que no me puedo resistir nunca a comprarme alguno, sobre todo los jelly sandwich, que no son un tipo de esmalte que encuentre con facilidad.
      Pero bueno, que topper que veo y que me parece bonito, topper que me llevo sabes? XD así que el hecho de que sea de Yes Love me da un poco lo mismo.
      Los que no compro aunque sean de purpurina y si lo hago es porque me gustan mucho mucho muchísimo, son los de Claire's, nunca me ha ido bien con los de esa marca :S

      Yo tengo muchas figuritas de fimo, y fíjate que no tengo ninguna de mariposas XD
      Es fácil usar el fimo y quedan unos resultados muy bonitos, sobre todo si la figurita es muy fina, así se adapta mejor a la curvatura de la uña :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  5. Me gustan mucho este tipo de esmaltes y hace poco los enseñé en Instagram por si me venía la inspiración. Lo que no soy muy fan del fimo, me gusta mucho, pero no me dura nada en las uñas. La manicura es sencilla, pero muy dulce. Por cierto hace unos días te mandé un correo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan estos esmaltes, tengo algunos más, aunque me gustaría tener más, que veo cada esmalte por internet que me enamora, pero no los encuentro con facilidad T_T
      Lo bueno de estos esmaltes, es que tampoco tienes que matarte mucho con la decoración, con poner un pequeño detalle ya vale, porque estos esmaltes se llevan gran parte del protagonismo^^
      A mí el fimo me dura lo que me dura la manicura, aunque no te negaré que alguna que otra vez se me cayó alguna figurita, pero eso es normal y al fin y al cabo puede pasar con cualquier otro tipo de decoración.
      Me alegra que te guste la manicura^^
      Un saludo♥

      Eliminar