lunes, 15 de agosto de 2016

¡He vuelto!

Hola

Pues después de un mes y medio más o menos, ya he vuelto para seguir enseñando mis manicuras y seguir escribiendo mis, a veces, largas entradas^^

La verdad es que pensé que tardaría más tiempo en volver, porque cuando os escribí diciendo que pausaba el blog, tenía la sensación de que nunca querría seguir, que ya no volvería a sentir esa ilusión que sentía antes, pero está claro que eran solo pensamientos fruto del momento, además que era imposible eso, ¿cómo iba a perder para siempre la ilusión por el blog? Si me da más alegrías que penas (aunque penas aun no me ha dado ninguna, la verdad XD).

No tengo mucho más que decir pero quería daros las gracias por los comentarios que me dejasteis en la última entrada, me animaron mucho y los leía con frecuencia, me daban fuerza y me ayudaban a recuperar las ganas de escribir, muchas gracias a todos^^

Confío en que a partir de ahora no tenga que pausar más el blog, no por cumplir, sino porque significará que las cosas van bien o que, aunque vayan mal, encuentro alegría y ganas de escribir a pesar de todo :)

Y ya está, creo que no me dejo nada más por decir, esto solo es una entrada para informaros de que vuelvo, pero volveré a publicar manicuras a partir de la semana que viene, así que el lunes tendréis una :D
Eso sí, me pareció buena idea dejaros un adelanto de lo que será mi próxima entrada, la de este jueves ;)


Precioso, ¿verdad? A mí me enamoró nada más verlo en la tienda... Pues sí, lo próximo que veréis será una entrada de compras, que por cierto será un poco larga porque tengo bastantes cosas acumuladas, pero hay mucha variedad de colores :3

Pues eso es todo por hoy, solo un pequeño aviso para decir que vuelvo a la carga y para agradeceros vuestros comentarios que tanto me han ayudado^^

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada

20 comentarios:

  1. ¡Bienvenida cielo! Me alegra volver a leerte. Todas, sin excepción, tenemos momentos de bajón en los que necesitamos parar y pensar. Hacer nuestra vida sin más pero, es cierto que se echa de menos esto, los comentarios, leer otros blogs, no sé, todo. Así que me alegra ver que has vuelto y aquí seguimos. Me encanta el color de ese esmalte de KIKO, precioso. Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^
      Me alegra mucho haber vuelto por fin, pensé que tardaría más pero no ha sido así y estoy contenta :)
      Sí que se echa de menos todo este mundo, cuando pasamos por malos momentos y no tenemos ganas de hacer nada de esto no nos damos cuenta, pero en cuanto pasa un tiempo vemos lo mucho que se echa de menos escribir y leer otros blogs.

      Ese rojo es chulísimo, lo tengo aun puesto en las uñas y no me lo quiero quitar jaja pero no puede estar eternamente ahí XD pero lo usaré de nuevo pronto, ya buscaré yo oportunidades para usarlo *-*
      Un saludo♥

      Eliminar
  2. Bienvenida de nuevo preciosa!! La manicura que nos enseñas es preciosa, el color es ideal. Un beso y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Es tan bonito ese color, lo veo para Navidad y ya tengo una idea más o menos pensada para esas fechas y con este esmalte como protagonista, pero seguro que lo acabo usando antes de que llegue la Navidad, no podré esperar tanto, es demasiado bonito jaja
      Un saludo♥

      Eliminar
  3. ¡Que alegría volver a verte por aquí! Mi ausencia fue de 3 meses, y cuando voy y vuelvo para ponerme al día no estabas... la verdad es que me supo mal que pasarás por un momento difícil, pero me alegro que las cosas vayan un poco mejor y el blog y tus seguidoras te demos alguna alegría.

    Tengo ganas de ver tus compras, y con el adelanto de ese esmalte de Kiko creo que me vas a poner los dientes muy largos...

    Espero tu próxima entrada, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más alegría tengo yo por volver y por ver que a vosotros también os alegra tenerme por aquí :D
      Hablando de tu ausencia, a mí también me alegró volver a verte por estos lares, que estuve viendo tus nuevas entradas pero no pude comentar, pero ya dejé ahí un comentario en la última que publicaste :3

      Vosotros, mis seguidores, me dais una alegría porque es por vosotros que sigo escribiendo, estáis ahí leyéndome y eso dan más ganas de seguir con el blog y de seguir enseñando más manicuras :)

      Todas lo pasamos siempre mal cuando vemos entradas de compras jaja que siempre vemos algún esmalte que no tenemos y deseamos tener *-*
      Un saludo♥

      Eliminar
  4. Bienvenida!! yo tambien ando bastante desconectada :(
    El color es precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^
      Sí, veo que no publicas tanto como antes, espero que vuelvas pronto, que encantada estaré de leerte :)
      El color es tan bonito, ya sabía yo que gustaría, y seguro que pronto lo volveré a usar *-*
      Un saludo♥

      Eliminar
  5. WOW que rojo más espectacular O.O Es precioso, creo que iré a Kiko en breve jujuju

    PD: Que conste que me he logueado solo para comentarte jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Es de esos colores que te roban el corazón con una sola mirada *-* jaja yo es que fue verlo y no me lo pensé dos veces, y tan feliz que estoy ahora por tenerlo.
      Sí, ve *-* cualquier momento y cualquier excusa es buen@ para ir a Kiko o a cualquier lugar donde vendan esmaltes XD

      Pues muchas gracias que te hayas conectado para comentarme, no sabes lo que me alegra cuando veo un comentario tuyo y saber que me lees aunque no tengas tanto tiempo para el mundo blogger me hace mucha ilusión :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  6. Oleeeeeee, Oleeeeee, que alegría. Ya te comenté en el otro blog y no quiero hacerme pesado repitiendo lo mismo, así que espero que el futuro sea tan brillante como ese color de esmalte que nos pones :)

    Y muchas gracias por pensar en nosotros pese a todas las dificultades ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan brillante y tan fuerte como ese color rojo *-* no he podido evitar añadir la palabra "fuerte", porque el color desprende fuerza por todas partes (y pasión, todo hay que decirlo).
      Como ya he dicho en el comentario del otro blog, a mí también me alegra mucho haber vuelto y es muy bonito la buena acogida que he tenido, esas cosas motivan más TwT

      Y muchas gracias a vosotros por estar ahí a pesar de mis ausencias, que seguro que mi próxima ausencia (si es que la hay), será para unas vacaciones normales, es decir, que el motivo no sea una mala racha :D
      Un saludo♥

      Eliminar
  7. Me alegra mucho que hayas vuelto a escribir, se echaban de menos tus manicuras ya. Estaré esperando tu entrada de mañana a ver con cuantas cosas nos sorprendes.
    Este esmalte de kiko es tannn bonito que como pase por la puerta de alguna tienda no se si me voy a poder resistir a el 0.0

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me alegra mucho volver a escribir, echaba de menos hacerlo y me encanta que por fin me volvieran las ganas, que creía que no volverían nunca, pero por suerte no ha sido así y aquí estoy de nuevo para dar guerra :D

      No sé yo si podrás resistirte, yo creo que aunque una no sea amante de los rojos, este es imposible que no guste, porque es tan bonito, yo ya lo digo, fue verlo y no lo solté para que nadie más se lo llevara jaja
      Un saludo♥

      Eliminar
  8. Qué mono el color, me encanta!! Lo elegiria sin duda
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color que creo que gustaría a todo el mundo, es tan bonito y elegante :)
      Un saludo♥

      Eliminar