lunes, 20 de junio de 2016

Vacaciones

Hola

Escribo esta entrada para informar de que me tomaré unas vacaciones.
Hace no tanto tiempo dije que no estaba pasando por un buen momento personal, bueno pues superarlo no es fácil y en lo que más desgana y desánimo he sentido es en el blog.
Ideas sigo teniendo, manicuras me sigo haciendo (aunque no tan frecuentemente), pero las ganas para escribir me faltan y cada vez me cuesta más ponerme.
En realidad me sabe muy mal, a este blog le tengo mucho cariño, desde que lo creé se ha convertido en algo muy importante para mí, incluso aunque tenía mis dudas de si alguien acabaría leyéndome, le puse esmero a la hora de crearlo, de ponerle un nombre, de darle un aspecto decente, y por eso me molesta tanto que la maldita pena no me deje escribir en él.

Me he pensado mucho esto de tomarme unas vacaciones, porque no quería dejar el blog de nuevo por un tiempo, y ni siquiera sé por cuanto, así que he seguido publicando pero me he dado cuenta que lo he hecho por obligación y no por gusto, como hacía antes, y mi error ha sido ese, empezar a publicar de forma obligada, porque ahora es pensar en escribir una entrada y se me quitan las ganas hasta de encender el ordenador.

No sé cuanto tiempo estaré "en pausa", puede ser una semana, dos o un mes, no lo sé, pero lo que siento que necesito ahora es echar de menos el blog, necesito echar en falta lo que es escribir aquí y recordar porque lo creé y porque me alegra tanto la idea de haberlo creado.

Así que de corazón siento mucho dejar de escribir de nuevo, a todas las personas que seguís aquí después de mis mil vueltas, os lo agradezco en el alma, de verdad, me ilusiona y me hace muy feliz que a pesar de las ausencias, aun os quedéis por aquí, muchas gracias♥

Os prometo que cuando vuelva, vendré con mucha fuerza y mucho ánimo para continuar.
Por último quería decir que yo me iré pasando por vuestros blogs y aprovecharé para responder los comentarios atrasados.

Muchas gracias por leerme y por seguir aquí, y hasta la próxima entrada

14 comentarios:

  1. Como ya te dije en el blog de nuestras japonesitas, descansa tranquila que te esperaremos lo que haga falta. Además, así tendrás tiempo para que el esmalte se seque bien en esas obras de arte que haces ;)

    Cuídate mucho y recupérate que toda racha mala termina por pasar, aunque se haga eterna mientras dura. Ya sabes dónde puedes pasar a comentar lo que quieras si te parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras^^
      Me dan mucho ánimo, lo hacen desde que leí el comentario y he estado este tiempo leyendo estos comentarios que me han hecho mucho bien y me han dado fuerza para recuperarme cuanto antes a seguir con el blog, que por cierto, una buena noticia... ¡Pronto volveré a publicar! *-*
      Ya tengo muchas ganas de volver y llevo dos semanas preparando algunas entradas de ambos blogs, así que pronto me volveréis a ver por aquí :D

      Mi mala racha aun no ha terminado y sí, sí que se está haciendo eterna, pero sí, no hay mal que cien años dure :)
      Muchas gracias otra vez por tu comentario^^ (y tendrás doble agradecimiento cuando vaya al otro blog a responder el comentario :3).
      Un saludo♥

      Eliminar
  2. Muchas veces en muchas cosas de nuestra vida necesitamos una pausa para pensar y saber cuanto nos motiva. Que te vaya genial esta desconexión y nos vemos a la vuelta! ;)
    Un miauuuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario^^
      Como digo arriba y quisiera responderlo en cada comentario, he estado leyendo estos comentarios este tiempo para motivarme y porque con cada palabra me sentía animada y apoyada :)
      Ahora que ya he desconectado y he "abandonado" el blog, me doy cuenta de lo mucho que necesito escribir en él y por eso volveré pronto a escribir, estoy preparando algunas entradas y cuando tenga algún pequeño material para ir arrancando, volveré definitivamente^^
      Gracias una vez más :D
      Un saludo♥

      Eliminar
  3. Espero que no tardes en volver me encanta ver tus manicuras, recupera el ánimo y las ganas de escribir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariaje^^
      Me ha alegrado eso de leer que te encanta ver mis manicuras, y cada vez que lo leía me alegraba más, que he estado leyendo estos comentarios varias veces porque me daban mucho ánimo y me ayudaban a recuperar las ganas de escribir^^
      Y pronto volverás a verlas porque como ya digo arriba, voy a volver a escribir pronto, no sé cuando exactamente porque estoy preparando algunas entradas para ir arrancando y aun no he acabado, pero pronto estarán, eso sí puedo garantizarlo^^
      Muchas gracias por tus palabras, de verdad :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  4. No te preocupes. Tómate un tiempo. Hay veces que por falta de inspiración y demás, publicar se convierte en una obligación, pero ya veras que después del verano (o antes), vuelves a retomarlo con más ganas y nuevo contenido.


    Un besote y a disfrutar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras :D
      Pues al final antes de que acabe el verano volveré a publicar, eso ha sido por leer con frecuencia los comentarios que me habéis dejado, que me han dado el empujoncito^^
      Solo me queda terminar alguna que otra cosa de unas entradas que estoy preparando y volveré *-*
      Un saludo♥

      Eliminar
  5. Vaya hoy estaba poniéndome al día con los blogs ya que los había abandonado por un mes y me he encontrado con esta entrada. No sé pero lo venía venir, necesitas descansar un tiempo y volver a sentir la necesidad de escribir por placer no por obligación.
    Espero que esta pausa te sirva para coger mas fuerzas, muchísimo ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario^^
      Pues sí, lo necesitaba, necesitaba alejarme de esto y además no puedes hacer algo que te gusta si no le puedes poner todas las ganas.
      Pero, ¿sabes qué? Que ya he vuelto a tener ganas de publicar y llevo estos últimos días preparando algunas entradas y ya dentro de poquito volveré a escribir en los dos blogs TwT
      Lo echo de menos y estoy segura de que lo que me ha dado fuerza han sido vuestros comentarios, que los he ido leyendo porque me daban ánimo :)
      Muchas gracias otra vez por tu comentario, me anima tanto^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  6. yo soy de las que te leo, aunque últimamente he estado desconectada de todo. Es bueno hacer un break a veces y coger las cosas con todas las ganas. si no estás bien, tómate tu tiempo, no hay prisas. esto es un hobby y las que te queremos y seguimos te vamos a esperar el tiempo que haga falta!!
    ánimo cariño, que descanses y si necesitas cualquier cosa aquí estoy, vale?

    un beso enorme princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras^^
      No imaginas lo mucho que me anima que me digas eso, me he sentido muy comprendida y apoyada con vuestros comentarios, que como ya he dicho hasta la saciedad más arriba (pero no me importa, yo quiero decirlo), los he leído varias veces este tiempo porque me ayudaban mucho a recuperar las ganas de escribir y he de decir que lo han conseguido, porque pronto volveré a publicar :D solo me queda terminar de preparar algunas entradas y ya estaré lista para volver^^
      Gracias de nuevo por tu comentario :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  7. Felices vacaciones wapisima!! Seguro que vuelves con mas ganas al blos!
    bsssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario^^
      Respondo un poco tarde porque ya he vuelto de mis vacaciones, pero aun así te agradezco tus palabras :) y sí, tengo ahora muchísimas ganas de escribir, más incluso que cuando dejé de escribir :D
      Un saludo♥

      Eliminar