lunes, 13 de junio de 2016

Purpurina rosa

Hola

Hoy os traigo una manicura que en un principio no está hecha por mí... Me explico, resulta que en Navidad, una tía mía me regaló/pagó una manicura en un salón de belleza, me dijo que eso podía cambiarse por otros servicios que se hacían en el negocio, pero como nunca nadie me ha pintado las uñas (porque siempre me ha gustado hacerlo yo sola), pues quería probar la experiencia, a ver que se sentía XD

Allí solo me pintaron las uñas de un solo color, sin ningún tipo de decoración, así que ahí sí fue cosa de la manicurista, pero yo que no me sé estar quieta, le di mi toque personal cuando llegué a casa jajaja no no :P no fue tan inmediato, le puse decoración dos días después de lucir el color solo, ya que era monísimo.

Así que paso a enseñaros primero el color solo y luego ya os muestro la manicura final con mi toque.


Un rosa pastel... Que raaaro en mí, ¿verdad? :P jajaja
Más de una vez he dejado constancia de que los tonos pastel me gustan mucho y el rosa me fascina, así que fue ver este color y me quedé prendada de él♥
Había de muy bonitos para escoger, pero es que yo vi este rosita y por muchos que vi que me parecían preciosos, no supe decidirme por otro.


Por si os interesa saber cual es, os digo que es de la marca Essie y se llama Need a vacation.
Pude ver que como todos los colores pastel, necesitó varias capas para que quedara bien, en concreto fueron tres y aun así en algunas zonas quedó desnivelado, pero apenas se notaba.

Mi primera y me imagino que la única experiencia de que otra persona me haya pintado las uñas no ha estado mal, pero prefiero hacerlo yo jajaja entre otras cosas porque pintármelas me gusta mucho y claro, una prefiere hacerlo sola, y también porque como le dije a mi madre, cada persona tiene su manera de pintar las uñas. Por ejemplo, la chica me pintó las uñas hasta la cutícula, dejó que el esmalte quedara pegado a la piel, algo que veo que muchas lo hacen pero yo no, yo siempre dejo un pequeño espacio entre cutícula y esmalte, porque me gusta que quede así en mi caso.
Pero resumiendo... ha sido guay jaja

Y ahora sí, os enseño el toque que le di tras dos días luciendo este bonito color.
Como no se me ocurría gran cosa y además no quería tapar mucho el color, solo hice un degradado de purpurina.


Tardé unos días en hacer las fotos porque sabía que iba a salir de excursión con la familia :3 y aproveché ese día para hacerlas y que de fondo vierais lo que estáis viendo detrás de mi mano.



El degradado de purpurina solo lo hice en las cuatro uñas que veis, en el pulgar no lo hice porque no me apetecía XD así de claro, pero tampoco queda mal.

Y bueno, pues eso es todo, ya sé que no es una super manicura, pero de vez en cuando me gusta hacer cosas sencillas y alguna que otra seguiréis viendo, últimamente me está dando por las manicuras que yo llamo "abstractas", a ver si así se me empiezan a dar mejor, pero no prometo que vaya a haber muchas, como no me llega la inspiración con este tipo de diseños pues obviamente no hago nada que tenga que ver con eso XD 
Pero como el verano ya lo tenemos a la vuelta de la esquina, empezaré con las manicuras veraniegas *-* a ver si hago una con temática marinera, que nunca he hecho ninguna (no me matéis amantes del nail art, sé que eso es un clásico >.<).

Y bueno no me enrollo más, espero que la manicura os haya gustado, contadme lo que penséis en los comentarios y también si el color que escogí os gusta :)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada




12 comentarios:

  1. Y además, es un "dos por uno", tienes un tiempo el rosa y luego haces lo de la purpurina y es como tener otra manicura :)

    Por cierto, pregunta de novato ¿Cuánto dura una manicura? y, cuando se limpia ¿Conviene usar algún producto que cuide y proteja la uña? Me refiero a una vez quitado el esmalte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es un dos por uno, no se me había ocurrido llamarlo así jaja
      Es el primer dos por uno que me hago en mi vida y no sé si volverá a repetirse, porque no se me da bien, esta vez ha sido lo de la suerte del novato :P XDD

      Lo de cuanto dura la manicura depende de varias cosas, de como se trata las manos en el día a día (si ponerse guantes o no para limpiar, por ejemplo), también depende de la persona, hay gente que le dura un montón de días la manicura y hay gente que a los cuatro días las puntas empiezan a saltarse, también depende del esmalte transparente protector que uses, que si no es muy bueno, ya te digo yo que la manicura no dura ni dos días (doy fe de ello).
      Y luego están las chicas que usan lámpara para fijar el esmalte y que la manicura dure muuuchos días, así que quitando la lámpara, yo diría que duran entre cuatro y siete días (o más en el caso de algunas)... Mi manicura más duradera fue de una semana completa y aun así tuve que hacerle arreglos mínimos.

      Y para cuando se despintan las uñas, es conveniente usar cremas o aceites para hidratar la zona, ya que el quitaesmaltes, ya sea con acetona o sin, reseca mucho... Si no se hidrata tras despintarlas, al final después de exponer las uñas a tanto químico sin luego "mimarlas", acaban por descamarse, abrirse en capas, romperse e incluso astillarse por los lados, eso en cuanto a las uñas, luego ya están las cutículas que al no hidratarlas y meterles tanto químico acaba levantándose la piel y salen los famosos padrastros, aunque afortunadamente eso a mí me sale rara vez y solo por culpa del frío, pero eso con hidratación se evita.
      A pesar de haberme enrollado, espero haber resuelto tus dudas :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial!!! Es un tono que nunca falla, a mi es de los que más me gustan. Un beso y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      El rosa claro también es uno de los colores que más me gustan y al ser tan clarito pues es discreto y puedes ir con las uñas pintadas sin llamar mucho la atención :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  3. Me encanta reciclar manis! últimamente lo hago re seguido por falta de tiempo jeje
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      A mí eso de reciclar manicuras no se me da nada bien y eso que veo que hay chicas que lo hacen, como tú, pero que va, eso no me da inspiración tampoco T_T XD
      Un saludo♥

      Eliminar
  4. Que bien les ha quedado el toque de la purpurina!!!! :D
    Un miauuuuuuubeso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      La purpurina queda bien siempre a lo que sea que se le añada *-* jaja
      Un saludo♥

      Eliminar
  5. Yo no he ido nunca a que me las pinten pero tiene que estar bien para probar. Así con la purpurina te ha quedado chula.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Pues como experiencia no está mal, te sientes mimada jaja pero eso, solo como experiencia, al menos en mi caso XD a mí lo que me gusta de esto es poder pintarlas yo^^
      El toque de purpurina nunca falla en cualquier manicura, depende de cual uses puedes dar un toque más fiestero o clásico, discreto o llamativo^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  6. Nice post.
    https://chicporadnik.blogspot.com

    ResponderEliminar