lunes, 6 de junio de 2016

Green and Yellow Love

Hola

Ya me tenéis por aquí otro lunes más, y que yo pensé que no estaría la entrada preparada para hoy, ya que el ordenador tuvo que instalar muchas actualizaciones y me quitó bastante tiempo del que disponía para dedicarme al blog, y gracias a eso, algunas de las cosas que tenía planeadas no pude hacerlas, no sabéis la rabia que me da eso ¬¬
Pero bueno, ya encontraré el momento para intentarlo de nuevo, ahora vamos con la manicura^^


Desde hacía tiempo me apetecía hacerme corazones en las uñas pero no se me ocurría nada, afortunadamente las musas me visitaron y me brindaron esta idea, eso sí, los colores los tuve que poner yo :P jajaja
Tuve mis dudas, pero como me encanta la combinación verde+amarillo, porque queda tan alegre, pues fueron los colores que escogí y así de paso estrenaba el esmalte verde :) ... ¡Espera! Si lo estrené con mi manicura de las mariposas uish XD que poca memoria tengo jajaja


-Kiko / 207
-Catrice / Blurred Limes
-Belle / Vanilla Fudge
-Hexagonitos plateados

Me protegí todas las uñas.
-Pulgar: Pinté la uña con el 207 de Kiko, ya sabéis que me encanta usarlo cuando hago transparencias porque le da un toque más natural a las uñas pero sin darle color.
Con un pincel fino, dibujé un corazón con una mitad verde y la otra amarilla.
-Índice: Pinté de verde y dibujé un corazón amarillo con el pincel fino.
-Corazón: Lo mismo que en el índice pero al revés, pinté de amarillo y el corazón lo hice con verde.
-Anular: Pinté de verde y pegué los hexagonitos haciendo la forma de un corazón.
-Meñique: Igual que en el anular pero pintando la base de amarillo.
Protegí con top coat.


En realidad mi idea principal era usar hexagonitos verdes y amarillos. 
En el anular, que la uña está pintada de verde, iba a usar los hexagonitos amarillos, y en la uña del meñique, al ser amarilla, usaría hexagonitos verdes.
Pero cuando estaba buscando la purpurina, vi que no tenía de color verde, solo de amarillo, así que eso cambiaba las cosas, por eso opté por el plateado que queda muy bonito^^ (por cierto, mis hexagonitos verdes desaparecieron porque hace bastante tiempo, el botecito en el que venían se cayó al suelo y se rompió... El enfado que cogí y la burrada que solté no tenían nombre, eso sí, el suelo quedó de bonito con ese brillo verde *-* jajaja)


He de decir que estoy muy orgullosa de los corazones, tenía mis dudas a la hora de dibujarlos, es verdad que esta no es la primera vez que dibujo corazones, pero como hacía tiempo que no dibujaba ninguno, pues temía haber perdido la práctica, pero no no, mi práctica sigue intacta :)
El que más contenta me tiene es el de la uña del pulgar, porque yo, que soy un "poco" perfeccionista para algunas cosas, quería que las dos mitades quedasen igualitas y al final lo conseguí, pero no a la primera, tuve que retocar un poco al terminar las dos mitades XD aun así, a mí me da la sensación de que la mitad verde quedó más grande ._. ¿serán manías mías?


¿Adivináis que tengo hoy para contar? ... ¡Una de mis aventurillas con las manicuras! *-*
Hacía tiempo que no os contaba fastidios que me ocurrían al pintarme las uñas... Aun me acuerdo aquella que os conté de una manicura de hace ya bastante, que puse demasiado top coat, lo que hizo que los colores de la uña se arrastraran y eso formó una pequeña calvita en una uña jajaja madre mía.

Pues como a mí me hacen mucha gracia estas cosas que a veces me pasan, aunque no sean del todo buenas, pues os las cuento para que os echéis unas risas.
Resulta que el esmalte verde pone en el bote que hay que usar base, sí o sí, y claro, lo primero que me imaginé es que si te lo advierte es porque probablemente tiña las uñas y lo mejor es usar una base de color (blanco) en vez de transparente.
Pero al hacerme la manicura no me acordé de esa advertencia y usé mi base transparente de siempre.
Así que bueno, cuando pasaron unos días, me las despinté y las uñas en las que había usado como base el esmalte verde estaban... ¡¡Verdes!! T_T
Tenía uñas de duende ._. me puse a frotar como una descosida con el algodón impregnado con quitaesmaltes pero nada, que no se iba T_T 

(Por cierto, al usar este esmalte en la manicura de mariposas no pasó nada porque usé de base el color blanco, porque así debía ser la manicura.)

Peeeero como se suele decir, todo tiene solución menos la muerte, y así es, a medida que las uñas han ido creciendo, se van saneando, por lo tanto lo verde ha ido desapareciendo XD
Lo que no me pase a mí con las manicuras... jajaja



Y bueno pues esto es todo por hoy, espero que la manicura os haya gustado tanto como a mí y que os hayáis reído de mi aventurilla "manicuril" jajaja

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada

PD: Esto último y os prometo que os dejo seguir con vuestras vidas, pero es que no puedo evitar decirlo.
Tiene que ver con mi grupo favorito, Morning Musume, y mis dos integrantes más favoritas, Ai Takahashi y Risa Niigaki... Resulta que cada una de las integrantes del grupo representa un color, pues el color de ellas dos, de mis dos más favoritas, son el amarillo y el verde.
No lo hice a propósito el usar estos dos colores, pero cuando terminé la manicura, me fijé, me puse a cavilar y me dije "ay pero si son los colores de Ai-chan y Risa... ¡Me encanta!♥"... Un dato curioso es que son grandes amigas, con lo que los corazones no andan desencaminados, así que estoy más que contenta con esta manicura gracias a esta casualidad :3 (bueno y porque la manicura en si me encanta XD)








8 comentarios:

  1. Muchas veces leo que es muy difícil combinar el amarillo con otros colores, pero aquí lo haces sin problemas, lo que confirma que las generalizaciones no suelen acertar.

    Debo confesar que me han interesado y divertido más las anécdotas que el tema central de la entrada. Será que soy chico y no me pinto las uñas, pero imaginarme a Ai-chan y Gaki-chan mezcladas en forma de corazones me sacó una sonrisa enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      Sí, yo también he oído y leído muchas veces que el amarillo es difícil de combinar con otros colores, pero a mí nunca me lo ha parecido, será porque el amarillo es un color que me gusta mucho e intento buscarle combinaciones desde siempre :)

      Muchas de mis manicuras tienen anécdotas, ya sean fruto del proceso de la manicura (que de esas tengo un puñado XD), o porque los diseños me recuerdan a algo o están inspiradas en alguna cosa. En este caso le ha tocado a Ai-chan y Risa, y eso que desde hace tiempo quiero hacer una manicura inspirada en Ai-chan pero no termino de pulir los últimos detalles aish XD

      Y bueno es que imaginarse a Ai-chan y Risa mezcladas en forma de corazón le saca una gran sonrisa a cualquiera :3
      Un saludo♥

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial, yo creo que el toque de los hexagonitos plateados queda mejor que si hubieras puesto los amarillos y verdes. Seguramente el que un corazón te parezca más grande que el otro puede ser un efecto óptico porque al ser en contraste puede pasar esto. Yo también tuve el otro día las uñas verdes por lo mismo, parece que según te las pintas de otro color se va quitando pero nada más quitarme el esmalte fue horroroso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      Sí, al ver los hexágonos plateados me quedé contenta con el resultado, además el color plata le da un toque diferente a tanto verde y amarillo :)
      Seguramente es eso, el contraste de los dos colores hacen que vea un corazón más grande que el otro, pero aunque se hubiesen visto de diferente tamaño, no hubiera quedado mal... A mis manicuras a veces les veo defectos al principio, pero luego les voy viendo el lado bueno y me doy cuenta que no son defectos, son únicamente detalles de la manicura y eso la hace bonita :)

      Espero que el color verde de las uñas ya se haya ido, afortunadamente a mí se me quitó el color hace ya un tiempo y por fin puedo hacerme manicuras con transparencias, que durante esa pequeña temporada no pude, porque anda que no quedaba feo ver las uñas así :S
      Cuando se encuentran esmaltes así, lo mejor es usar una capa de esmalte blanco, así la uña está más protegida, ya que creo que la base coat a veces no es suficiente ayuda.
      Un saludo♥

      Eliminar
  3. Que bonita y veraniega te ha quedado, ademas de ser muy original, me gusta mucho!!
    bssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      Me alegra que te guste la manicura :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  4. Qué manicura más bonita y queé colores más chulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Sí, tenía muchas ganas de combinar estos dos colores, que me encanta lo bien que quedan juntos :)
      Un saludo♥

      Eliminar