lunes, 20 de junio de 2016

Vacaciones

Hola

Escribo esta entrada para informar de que me tomaré unas vacaciones.
Hace no tanto tiempo dije que no estaba pasando por un buen momento personal, bueno pues superarlo no es fácil y en lo que más desgana y desánimo he sentido es en el blog.
Ideas sigo teniendo, manicuras me sigo haciendo (aunque no tan frecuentemente), pero las ganas para escribir me faltan y cada vez me cuesta más ponerme.
En realidad me sabe muy mal, a este blog le tengo mucho cariño, desde que lo creé se ha convertido en algo muy importante para mí, incluso aunque tenía mis dudas de si alguien acabaría leyéndome, le puse esmero a la hora de crearlo, de ponerle un nombre, de darle un aspecto decente, y por eso me molesta tanto que la maldita pena no me deje escribir en él.

Me he pensado mucho esto de tomarme unas vacaciones, porque no quería dejar el blog de nuevo por un tiempo, y ni siquiera sé por cuanto, así que he seguido publicando pero me he dado cuenta que lo he hecho por obligación y no por gusto, como hacía antes, y mi error ha sido ese, empezar a publicar de forma obligada, porque ahora es pensar en escribir una entrada y se me quitan las ganas hasta de encender el ordenador.

No sé cuanto tiempo estaré "en pausa", puede ser una semana, dos o un mes, no lo sé, pero lo que siento que necesito ahora es echar de menos el blog, necesito echar en falta lo que es escribir aquí y recordar porque lo creé y porque me alegra tanto la idea de haberlo creado.

Así que de corazón siento mucho dejar de escribir de nuevo, a todas las personas que seguís aquí después de mis mil vueltas, os lo agradezco en el alma, de verdad, me ilusiona y me hace muy feliz que a pesar de las ausencias, aun os quedéis por aquí, muchas gracias♥

Os prometo que cuando vuelva, vendré con mucha fuerza y mucho ánimo para continuar.
Por último quería decir que yo me iré pasando por vuestros blogs y aprovecharé para responder los comentarios atrasados.

Muchas gracias por leerme y por seguir aquí, y hasta la próxima entrada

lunes, 13 de junio de 2016

Purpurina rosa

Hola

Hoy os traigo una manicura que en un principio no está hecha por mí... Me explico, resulta que en Navidad, una tía mía me regaló/pagó una manicura en un salón de belleza, me dijo que eso podía cambiarse por otros servicios que se hacían en el negocio, pero como nunca nadie me ha pintado las uñas (porque siempre me ha gustado hacerlo yo sola), pues quería probar la experiencia, a ver que se sentía XD

Allí solo me pintaron las uñas de un solo color, sin ningún tipo de decoración, así que ahí sí fue cosa de la manicurista, pero yo que no me sé estar quieta, le di mi toque personal cuando llegué a casa jajaja no no :P no fue tan inmediato, le puse decoración dos días después de lucir el color solo, ya que era monísimo.

Así que paso a enseñaros primero el color solo y luego ya os muestro la manicura final con mi toque.


Un rosa pastel... Que raaaro en mí, ¿verdad? :P jajaja
Más de una vez he dejado constancia de que los tonos pastel me gustan mucho y el rosa me fascina, así que fue ver este color y me quedé prendada de él♥
Había de muy bonitos para escoger, pero es que yo vi este rosita y por muchos que vi que me parecían preciosos, no supe decidirme por otro.


Por si os interesa saber cual es, os digo que es de la marca Essie y se llama Need a vacation.
Pude ver que como todos los colores pastel, necesitó varias capas para que quedara bien, en concreto fueron tres y aun así en algunas zonas quedó desnivelado, pero apenas se notaba.

Mi primera y me imagino que la única experiencia de que otra persona me haya pintado las uñas no ha estado mal, pero prefiero hacerlo yo jajaja entre otras cosas porque pintármelas me gusta mucho y claro, una prefiere hacerlo sola, y también porque como le dije a mi madre, cada persona tiene su manera de pintar las uñas. Por ejemplo, la chica me pintó las uñas hasta la cutícula, dejó que el esmalte quedara pegado a la piel, algo que veo que muchas lo hacen pero yo no, yo siempre dejo un pequeño espacio entre cutícula y esmalte, porque me gusta que quede así en mi caso.
Pero resumiendo... ha sido guay jaja

Y ahora sí, os enseño el toque que le di tras dos días luciendo este bonito color.
Como no se me ocurría gran cosa y además no quería tapar mucho el color, solo hice un degradado de purpurina.


Tardé unos días en hacer las fotos porque sabía que iba a salir de excursión con la familia :3 y aproveché ese día para hacerlas y que de fondo vierais lo que estáis viendo detrás de mi mano.



El degradado de purpurina solo lo hice en las cuatro uñas que veis, en el pulgar no lo hice porque no me apetecía XD así de claro, pero tampoco queda mal.

Y bueno, pues eso es todo, ya sé que no es una super manicura, pero de vez en cuando me gusta hacer cosas sencillas y alguna que otra seguiréis viendo, últimamente me está dando por las manicuras que yo llamo "abstractas", a ver si así se me empiezan a dar mejor, pero no prometo que vaya a haber muchas, como no me llega la inspiración con este tipo de diseños pues obviamente no hago nada que tenga que ver con eso XD 
Pero como el verano ya lo tenemos a la vuelta de la esquina, empezaré con las manicuras veraniegas *-* a ver si hago una con temática marinera, que nunca he hecho ninguna (no me matéis amantes del nail art, sé que eso es un clásico >.<).

Y bueno no me enrollo más, espero que la manicura os haya gustado, contadme lo que penséis en los comentarios y también si el color que escogí os gusta :)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada




lunes, 6 de junio de 2016

Green and Yellow Love

Hola

Ya me tenéis por aquí otro lunes más, y que yo pensé que no estaría la entrada preparada para hoy, ya que el ordenador tuvo que instalar muchas actualizaciones y me quitó bastante tiempo del que disponía para dedicarme al blog, y gracias a eso, algunas de las cosas que tenía planeadas no pude hacerlas, no sabéis la rabia que me da eso ¬¬
Pero bueno, ya encontraré el momento para intentarlo de nuevo, ahora vamos con la manicura^^


Desde hacía tiempo me apetecía hacerme corazones en las uñas pero no se me ocurría nada, afortunadamente las musas me visitaron y me brindaron esta idea, eso sí, los colores los tuve que poner yo :P jajaja
Tuve mis dudas, pero como me encanta la combinación verde+amarillo, porque queda tan alegre, pues fueron los colores que escogí y así de paso estrenaba el esmalte verde :) ... ¡Espera! Si lo estrené con mi manicura de las mariposas uish XD que poca memoria tengo jajaja


-Kiko / 207
-Catrice / Blurred Limes
-Belle / Vanilla Fudge
-Hexagonitos plateados

Me protegí todas las uñas.
-Pulgar: Pinté la uña con el 207 de Kiko, ya sabéis que me encanta usarlo cuando hago transparencias porque le da un toque más natural a las uñas pero sin darle color.
Con un pincel fino, dibujé un corazón con una mitad verde y la otra amarilla.
-Índice: Pinté de verde y dibujé un corazón amarillo con el pincel fino.
-Corazón: Lo mismo que en el índice pero al revés, pinté de amarillo y el corazón lo hice con verde.
-Anular: Pinté de verde y pegué los hexagonitos haciendo la forma de un corazón.
-Meñique: Igual que en el anular pero pintando la base de amarillo.
Protegí con top coat.


En realidad mi idea principal era usar hexagonitos verdes y amarillos. 
En el anular, que la uña está pintada de verde, iba a usar los hexagonitos amarillos, y en la uña del meñique, al ser amarilla, usaría hexagonitos verdes.
Pero cuando estaba buscando la purpurina, vi que no tenía de color verde, solo de amarillo, así que eso cambiaba las cosas, por eso opté por el plateado que queda muy bonito^^ (por cierto, mis hexagonitos verdes desaparecieron porque hace bastante tiempo, el botecito en el que venían se cayó al suelo y se rompió... El enfado que cogí y la burrada que solté no tenían nombre, eso sí, el suelo quedó de bonito con ese brillo verde *-* jajaja)


He de decir que estoy muy orgullosa de los corazones, tenía mis dudas a la hora de dibujarlos, es verdad que esta no es la primera vez que dibujo corazones, pero como hacía tiempo que no dibujaba ninguno, pues temía haber perdido la práctica, pero no no, mi práctica sigue intacta :)
El que más contenta me tiene es el de la uña del pulgar, porque yo, que soy un "poco" perfeccionista para algunas cosas, quería que las dos mitades quedasen igualitas y al final lo conseguí, pero no a la primera, tuve que retocar un poco al terminar las dos mitades XD aun así, a mí me da la sensación de que la mitad verde quedó más grande ._. ¿serán manías mías?


¿Adivináis que tengo hoy para contar? ... ¡Una de mis aventurillas con las manicuras! *-*
Hacía tiempo que no os contaba fastidios que me ocurrían al pintarme las uñas... Aun me acuerdo aquella que os conté de una manicura de hace ya bastante, que puse demasiado top coat, lo que hizo que los colores de la uña se arrastraran y eso formó una pequeña calvita en una uña jajaja madre mía.

Pues como a mí me hacen mucha gracia estas cosas que a veces me pasan, aunque no sean del todo buenas, pues os las cuento para que os echéis unas risas.
Resulta que el esmalte verde pone en el bote que hay que usar base, sí o sí, y claro, lo primero que me imaginé es que si te lo advierte es porque probablemente tiña las uñas y lo mejor es usar una base de color (blanco) en vez de transparente.
Pero al hacerme la manicura no me acordé de esa advertencia y usé mi base transparente de siempre.
Así que bueno, cuando pasaron unos días, me las despinté y las uñas en las que había usado como base el esmalte verde estaban... ¡¡Verdes!! T_T
Tenía uñas de duende ._. me puse a frotar como una descosida con el algodón impregnado con quitaesmaltes pero nada, que no se iba T_T 

(Por cierto, al usar este esmalte en la manicura de mariposas no pasó nada porque usé de base el color blanco, porque así debía ser la manicura.)

Peeeero como se suele decir, todo tiene solución menos la muerte, y así es, a medida que las uñas han ido creciendo, se van saneando, por lo tanto lo verde ha ido desapareciendo XD
Lo que no me pase a mí con las manicuras... jajaja



Y bueno pues esto es todo por hoy, espero que la manicura os haya gustado tanto como a mí y que os hayáis reído de mi aventurilla "manicuril" jajaja

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada

PD: Esto último y os prometo que os dejo seguir con vuestras vidas, pero es que no puedo evitar decirlo.
Tiene que ver con mi grupo favorito, Morning Musume, y mis dos integrantes más favoritas, Ai Takahashi y Risa Niigaki... Resulta que cada una de las integrantes del grupo representa un color, pues el color de ellas dos, de mis dos más favoritas, son el amarillo y el verde.
No lo hice a propósito el usar estos dos colores, pero cuando terminé la manicura, me fijé, me puse a cavilar y me dije "ay pero si son los colores de Ai-chan y Risa... ¡Me encanta!♥"... Un dato curioso es que son grandes amigas, con lo que los corazones no andan desencaminados, así que estoy más que contenta con esta manicura gracias a esta casualidad :3 (bueno y porque la manicura en si me encanta XD)