jueves, 5 de mayo de 2016

Últimos esmaltes del intercambio

Hola

Me ha costado y me ha llevado mucho tiempo, pero por fin hoy termino de enseñar todos los esmaltes del intercambio... Soy casi feliz XD y digo "casi" porque el otro día ordenando mis archivos, me encontré las fotos de los dos esmaltes que me gustaron más de los regalos navideños y que sí, se me olvidó por completo enseñarlos -.-
No es por nada pero me cansa un poco estar enseñando tanto esmalte, o sea que me gusta y tal pero no tan seguido T_T que quiero publicar otras cosas que me hacen más ilusión, pero es que esos dos esmaltes no puedo dejarlos sin enseñar, tenéis que verlos porque son tan bonitos *-* (mucho más de lo que ya habéis visto, es que ni comparación... Si es que se nota que mi madre conoce bien mis gustos XD es que me los regaló ella *-*)

Bueno, no me enrollo más, eso ya el jueves que viene, ahora os muestro los tres últimos esmaltes del intercambio, dos de la marca Colorama y uno de la marca Extreme, todos muy bonitos pero uno con un defecto que me apena y otro con un acabado raro, pero raro raro y una textura aun más rara ._.



Empiezo por el que más me ha gustado de los tres y el que más contenta me tiene, es de Extreme y se llama Glorious.
Cuando lo vi por primera vez pensé "vaya, ya tengo uno igualito a este, no habrá mucha emoción al usarlo", pero me equivoqué y me di cuenta de que no es igual a otro que tengo al ponerlo en las uñas, sí que es cierto que el otro que tengo se parece mucho, pero no tiene exactamente el mismo tono lila y la purpurina fina que tiene es lila, en este esmalte que veis la purpurina se ve como más rosada e incluso azulada... Así que comprobado, no son iguales, así que perfecto y que queréis que os diga, me gusta más este :P jajaja

Cubre muy bien teniendo en cuenta que los esmaltes shimmer no cubren en una sola capa (o al menos yo aun no he encontrado ninguno), necesita tres capas, pero no me parece nada excesivo sabiendo el tipo de esmalte que es, además el secado no es exagerado, así que no, no tengo queja de este esmalte... Bueno, le sacaré un defecto y es que huele tremendamente fuerte :/ llevo usando esmaltes desde hace años y estoy muy acostumbrada a estos olores fuertes, así que para que un olor me moleste, es que es realmente fuerte, hasta acabé con una leve molestia en la cabeza ._. un horror, la verdad, pero me he fijado en que los otros esmaltes que tengo de Extreme huelen fuerte también, pero este se lleva el primer premio pff

Pero resumiendo, a pesar de ese defecto, me tiene muy contenta por otros motivos que pesan más^^




Y aquí tenemos el esmalte "arrugado" ._. lo he bautizado con ese nombre, porque supongo que os habréis percatado de su acabado... raro ._. no es rugoso, cuando es de efecto arena se nota, se ve como "punteado", pero este se ve como rayado, como si un montón de pelitos se hubieran quedado pegados en las uñas con el esmalte aun fresco.

El esmalte es de Colorama y se llama Bolsa Nova.
El color es muy bonito, con lo que me gustan a mí los lilas, ya sean claros u oscuros, así que este no podía ser menos, pero es que el acabado que tiene no me convence :/
Además su aplicación es rara ._. todo en este esmalte es raro jaja
No, va, en serio, es como espeso pero aguado a la vez ._. es que no sé como explicarlo, en las puntas quedaba como muy aguado a pesar de que es de textura más bien espesa, lo que complica la aplicación, y cuando está mojado también se nota como si tuviera pelitos ._.

No sé que pasaría si usara un top coat, el efecto no está muy marcado, así que imagino que al ponerle una capa, el acabado rayado desaparecería, algo que me consolaría, pero no me termina de arreglar el asunto, porque... cuesta aplicarlo por esa textura que tiene tan extraña. No sé, de todos los esmaltes del intercambio, este es el que menos me ha convencido, solo me ha gustado por el color.



¡Que preciosidad de esmalte! *-* Pero, espera, está mal puesto, hay partes más oscuras y otras más claras... Que decepción.
Pues sí... Este es el esmalte que tiene ese defecto que me apena tanto T_T

Este también es de Colorama y se llama Uva.
No me digáis que no es bonito, es un rojo sangre de estos que tanto me gustan *-* me encantan las uñas llamativas y de colores poco convencionales, pero en el fondo soy un poco clásica y me encanta el rojo para las uñas, cualquier rojo y si es oscuro, mejor que mejor.
Así que cuando vi este esmalte fue amor a primera vista, me dije que seguro que me encantaría puesto en las uñas, pero no me esperaba yo esto :(

Es MUY líquido, así que para empezar hay que tener cuidado porque se va fácilmente hacia las cutículas y es un color muy oscuro, es fácil que deje manchas, pero eso en realidad se puede controlar dejando el pincel con poco esmalte y pasándolo despacio y con cuidado, pero precisamente por ser tan líquido, cubre a trozos :(
La uña que ha quedado más uniforme es la del dedo meñique, lo que me lleva a pensar que tal vez pasando el pincel una sola vez, consiga una capa uniforme... El problema es que el pincel no termina de abarcar bien el resto de las uñas y con la del dedo pulgar ya ni os cuento T_T
Pero le buscaré solución como sea, rescataré a este esmalte de mi rincón de las decepciones (que por desgracia, algunos de mis esmaltes han acabado ahí... Son desterrados ._. XD), porque es que el color es precioso y estoy segura de que le encontraré alguna solución (¿se podrá espesar un esmalte? ._.).

Y bueno, pues esto es todo por hoy... ¿Qué os han parecido estos esmaltes?

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada



4 comentarios:

  1. El primero es muy chulo, el segundo parece como si quisiera ser mate pero se quedara por el camino, seguro que con un top coat efecto gel te quedaría precioso y el tercero yo probaría a poner debajo un esmalte con un tono parecido a ver cómo funciona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el primero no hay dudas, es muy bonito, a mí es que me ha encantado con esos brillitos tan monos^^
      En cuanto al segundo, sí, no tiene un brillo muy potente tampoco, y luego ese efecto que tiene, no sé, es un esmalte raro XD
      Y sobre el tercero, pues probaré eso que me dices, de usar otro esmalte con un tono parecido y a ver que sale, gracias por la idea^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  2. El primero me ha enamorado, tiene un color muy bonito y muy especial <3
    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el que más me ha gustado, aparte de que el lila me gusta mucho, tiene esos brillos tan monos que lo hacen especial, me encanta^^
      Un saludo♥

      Eliminar