lunes, 23 de mayo de 2016

Ropa tendida

Hola

Hoy vengo para enseñaros una manicura que me tiene muy contenta, no solo por la idea en si, también porque quedó graciosa y simpática :)

Ya sabéis que el tipo de manicura que más me gusta es aquel en el que dibujo cosas concretas, cosas que existen (nada de manicuras abstractas, me gustan pero sabéis que no son lo mío porque no me llegan ideas), y pensé en dedicarle una manicura a una cosa que hacemos todos o bueno, al menos todos los que no tenemos secadora... Tender la ropa.


¿Qué os parece? A mí me encanta, es que me tiene enamorada y ya la tengo como una de mis manicuras favoritas, es muy mona y graciosa^^


-Yes Love / 530
-Astor / Snow White
-Belle / Black Night
-Kiko / 296 (verde)
-Biutyline / 024-3261
-Kiko / 389 (turquesa)
-Kiko / 331 (lila)
-Kiko / 335 (azul)
-Kiko / 280 (naranja)
-Sensinity / 37

No es tan difícil de hacer como parece, solo que lleva un poco de tiempo dibujarlo todo.
Primero protegí todas las uñas y las pinté de azul (Yes Love).
La uña del pulgar y la del meñique las hice igual, con un pincel fino dibujé la hierba con los dos verdes (Kiko y Biutyline), y dibujé las nubes.
En las otras uñas, también con el pincel fino, saltándome el paso de dibujar hierba, empecé con las nubes y después hice el resto de detalles (la cuerda, las pinzas y la ropa). Protegí con top coat.


Como podéis ver, hice un poco de todo en cuanto a prendas, aunque no hice muchas porque no me cabían y tampoco quería hacer lo mismo en las cinco uñas.
Así que en el índice hice dos pares de calcetines, que los que son de color turquesa apenas se distinguen, pero bueno si miráis bien, se ven XD
En el corazón unos vaqueros, así sin complicaciones jaja
Y en el anular, lo podéis ver como queráis, o un vestido o una camiseta... Eso ya según como cada uno quiera verlo.


Confieso que la forma en que he dibujado la hierba, con finas líneas y de dos colores me ha gustado mucho y se me ocurrió hacer una manicura en plan manicura francesa, pero en vez de hacer la típica línea recta, haría esa especie de hierba, pero en otros colores... De momento se me ocurre hacerlo igual en todas las uñas, así que cuando se me ocurra algún detalle distinto, la llevaré a cabo. 



Y bueno pues eso es todo por hoy, solo decir una vez más que la manicura me encanta y que espero que también os guste tanto como me gusta a mí^^

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada







10 comentarios:

  1. A mi también me encanta, me parece muy original, es algo que no se me habría ocurrido pero queda graciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      A mí tampoco se me hubiese ocurrido nunca, pero no sé, de repente me vino la idea un día y ahí la tengo plasmada por fin.
      Lo que más me gusta de la manicura es que está basada en un acto muy cotidiano^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  2. espera espera...las pinzas y todo??? jolín, es que me dejas alucinada semana tras semana!! me quito el sombrero, es preciosa!!

    un beso cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Pues claro que con pinzas y todo, sino la ropa sale volando :P jaja no quería dejarme ningún detalle y el de las pinzas es importante^^
      Me alegran mucho tus palabras, eso de que te dejo alucinada con mis manicuras es bonito que me lo digas :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  3. pero que preciosidad! Te ha quedado genial, es que no le falta un detalle!
    Te sigo para no perderme nada y te espero por mi blog guapa!
    Preiosa manicura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      Me alegra mucho que te guste la manicura, y gracias por seguirme, ahora mismo me paso por tu blog :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  4. Hola guapa! esta manicura te ha quedado muy original y super bien recreada. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Me alegro de que te guste la manicura^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  5. Me encanta la manicura, es original y divertida!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Me alegra que te guste :)
      Un saludo♥

      Eliminar