lunes, 9 de mayo de 2016

Mariposas

Hola

Ya estoy aquí como cada lunes con mi manicura semanal y esta es ya la última que os mostraré con las uñas largas, porque me las he cortado ya... Pero como dije, seguro que me las dejo crecer otra vez, eso es lo bueno de que las uñas crezcan rápido^^ (bueno, más o menos, tampoco nos pasemos ._. jaja)

Yo sigo con el tema primavera, aunque esta manicura no está formada por flores, sino por mariposas, sé que éstas están presentes todo el año, pero se las relaciona mucho más con la primavera, así que eso. 


Me encanta esta manicura, las mariposas me gustan mucho, así que raro sería que no me gustase el diseño, y creo que es la primera vez que me hago mariposas... Bueno, antes de tener el blog me hice una muy sencilla, con una sola mariposa y usé como base un esmalte duocromático, pero no tengo ninguna foto, las perdí hace un tiempo debido a un problema que tuve con el ordenador T_T la mariposa no estaba muy bien hecha (era un churro ._. eran mis inicios XD), pero oye le tenía cariño... Algún día podría recrearla.

Bueno, volviendo a la manicura, que, como siempre, me estoy desviando del tema principal, os enseño el material, os cuento el proceso y luego ya os digo otras cosas.


-Rare Nails / Milk
-Catrice / Blurred Limes
-Kiko / 343
-Essence / Free Hugs

Primero protegí todas las uñas y las pinté de blanco.
En la uña del pulgar, con un pincel fino, dibujé una mariposa rosa y la delineé con pintura acrílica negra.
En la uña del índice, de nuevo con un pincel fino, dibujé en la esquina de la punta una mariposa rosa y en la zona más alta de la uña dibujé otra con el verde oscuro. Las delineé con negro.
En la uña del corazón y la del meñique, con un pincel fino dibujé la misma mariposa con el verde claro y las delineé con el negro.
En la uña del anular, con un pincel fino largo dibujé líneas con los tres colores, verde claro, verde oscuro y rosa.
Protegí con top coat.


En la uña del anular dibujé otra mariposa de frente, pero debido a que esta uña la tengo muy curvada, no quedaba bien, las alas apenas se veían y era una cosa rara ._.
Así que la despinté, volví a pintar de blanco e hice las líneas, que la verdad es que no quedan mal y le da un poco de variedad a la manicura.


La mariposa que más me ha gustado es la del pulgar, ha quedado tan mona e igualada :3
Pero la que menos me ha gustado es la de color verde del índice, esa la veo muy irregular y diferente de un lado y del otro, quise hacerle unas alas estrechas y alargadas (las de abajo) y la cosa no fue muy bien, de haber tenido más espacio, puede que hubiera salido mejor.



Pues esto es todo por hoy, espero que la manicura os haya gustado tanto como me ha gustado a mí^^
Contadme lo que sea en los comentarios, que ya sabéis que me encanta leeros :)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada






20 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la manicura de esta semana, aunque es verdad que nunca salen las cosas como se había planeado :) Además, tengo mucho cariño a las mariposas desde que las Dream Morning Musume sacaron la canción Shining Buterfly.

    Lo bueno es que no repites un patrón, sino que cada una tiene su propio diseño. Sólo la mariposa verde se repite, pero al ser justamente la que está en distinta perspectiva (vista de lado en vez de desde arriba) no resulta monótono.

    Las mariposas del índice se compensan bastante bien, y las líneas del anular se salen del tema pero de forma relacionada. Yo veo el diseño muy equilibrado y agradable a la vista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      A mí las mariposas me han gustado siempre (aunque sí, esa canción de Dream Morning Musume ayuda a que me gusten más aun^^), y no sé porque no he hecho tantas manicuras de mariposas como me habría gustado, así que tendré que cambiarlo y plantearme que estos insectos sean los protagonistas más veces.

      En realidad se repiten dos mariposas, la verde clara y la rosa, pero en ésta no lo parece porque una de las dos se ve a la mitad, es que no se me ocurrían más tipos de mariposa jaja

      Yo el único defecto que le saco a la uña del índice, son las alas de abajo de la mariposa verde, que no quedaron como tenía pensado, pero por lo demás, me encanta.
      Y sobre las líneas, pues eso mismo pensé yo, que no tienen mucho que ver con las mariposas pero al usar los mismos colores y ser un diseño tan sencillo, combina.
      Un saludo♥

      Eliminar
  2. Me parece preciosa, tengo que intentar yo a hacer unas mariposas, a ver qué me sale a mi. Yo creo que está genial y el toque de rayas en una uña queda muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Hacer mariposas no es tan difícil como parece, además se pueden hacer más sencillas, así que si tienes pensado intentarlo, obviamente yo te animo a que lo hagas, que seguro que te quedan muy bonitas^^
      Veo que aunque las rayas no tienen mucho que ver con las mariposas, ha gustado ese detalle, me alegro por eso.
      Un saludo♥

      Eliminar
  3. Una manicura muy chula y alegre. Me ha gustado.Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Es divina, te ha quedado una manicura muy bonita!!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí
    Te invito a visitar el mio
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      Bienvenida a mi blog y gracias por quedarte como seguidora.
      Ahora mismo me paso por tu blog :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  5. Tienes ya las uñas super largas, que chulas!! Yo como la parte rosada la tengo tan pequeñita no puedo tenerla tan grande,no tienen donde agarrar tanto,ajajaja
    Y la manicura me encanta, las mariposas te han quedado muy bien y es muy primaveral.
    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      Ya me las he cortado pero he estado muy orgullosa de haberlas tenido tan largas y de hecho volveré a dejármelas crecer, ahora las tendré un tiempo cortas y luego poco a poco dejaré que crezcan :)
      A mí me pasa al revés, tengo la parte rosada grande y cuando llevo las uñas cortas, la parte blanca se ve delgadita jaja
      Un saludo♥

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho la manicura. Los colores son preciosos ^^
    Las mariposas, aunque las veo muy dificiles de hacer, te han quedado bien. ¿Te puedes creer que nunca he hecho uñas con mariposas? Ö jaja Tendré que probar.


    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      ¿No has hecho mariposas nunca? Mira que me parece raro, que te he visto hacer de todo en las uñas ya jaja pero oye todos tenemos algo que no hemos hecho nunca a pesar de haber hecho un montón de cosas, en mi caso son los cupcakes, que los ha hecho ya todo el mundo y seguro que soy la única que queda por hacerlos :P
      Un saludo♥

      Eliminar
  7. Hola guapa! te ha quedado una manicura preciosa, a parte de que has recreado muy bien lo tonos que has usado son muy acertados, me gusta mucho ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. pero que bonito, cariño!!! te han quedado genial. que precisión, no sólo las mariposas, sino las líneas. ni de asomo sería capaz yo!! jajaja

    un beso y feliz semana princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      Que sí serías capaz mujeer jaja si eso es cuestión de práctica, porque no te creas que yo tenía el pulso muy fino cuando empecé y la primera mariposa que dibujé en mi vida fue un desastre, pero eso con práctica sale :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  9. Que bonitas te han quedado!!!!!!!!!!!! Me encantaaaaaaaaaaan!!!!! :D
    Un miauuuuuubesito guapísima!!!

    ResponderEliminar
  10. dios mio Caramelo!! Te habías dejado crecer las uñas y yo aquí sin enterarme *.*! Te quedan supeer lindaaaaas y hay mas hueco y espacio para esas obras de arte!!! Uff preciosidad para mi vista!
    ME ENCANTAA, un besoteeeeee :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      Pues sí, me las dejé crecer durante el tiempo que estuve sin publicar y al final me las he dejado así un tiempo, pero ya me las he cortado, aunque tengo pensado dejármelas crecer otra vez *-*
      Un saludo♥

      Eliminar