lunes, 30 de mayo de 2016

Juice=Juice

Hola

Ya estoy por aquí otra semana más y hoy os traigo una manicura con una temática a la que hacía tiempo no recurría, la música.

No es la primera vez que veis por aquí manicuras inspiradas en música y como ya hacía bastante que había dejado esas inspiraciones a un lado (no por ganas, sino por falta de imaginación), pues ya iba siendo hora de traer una manicura musical :3

Esta vez he decidido inspirarme en un grupo que me gusta mucho, además que es un grupo que al pensar en él me vino enseguida la idea para una manicura.


¿Qué os parece? 
El grupo en el que me he inspirado se llama Juice=Juice, así que el hecho de haber dibujado frutas se sobreentiende perfectamente, pero lo cierto es que no he dibujado esas frutas en concreto así porque sí.
Este grupo está formado por cinco integrantes, algo muy común en los grupos femeninos japoneses (en los masculinos no sé si será igual) es que cada integrante suele tener un color asignado, el color que representa a cada una de ellas. 
Pues este grupo, más que un color por si solo, representan una fruta y he dibujado las cinco frutas que ellas tienen asignadas^^

Como podéis ver, tenemos un melón en el pulgar, manzanas en el índice, uvas en el corazón, melocotones en el anular y limones en el meñique.


-Essence / Bubble Gum
-Kiko / 236 (rojo)
-Kiko / 359 (naranja)
-Kiko / 296 (verde)
-Sensinity / 33
-Maybelline / Lookout Lemon
-Claire's / Kiss me
-Astor / Snow White
-Yes Love / 346
-Piedrecitas moradas
-Limones de fimo

Vamos al proceso... Protegí todas las uñas y las pinté con el topper de Essence.

En la uña del pulgar, con un pincel fino, empecé dibujando la rodaja de color amarillo, con el verde hice la piel y con el naranja hice las pepitas, que si os fijáis no hice puntitos ni nada, solo rellené un poco ya que el melón no tiene las pepitas muy dispersas que digamos.
Después dibujé con el verde el melón entero, y con el esmalte blanco hice pequeñas líneas cruzadas entre si para simular esos dibujitos que tiene la piel. Delineé con negro.

En la uña del índice, me limité a hacer tres círculos rojos, hacerles un rabito de color verde y delineé en negro. Todo lo hice con un pincel fino.

En la del corazón, pegué las piedrecitas moradas formando un racimo y con el pincel fino dibujé un rabito verde.

En la del anular, con el pincel fino dibujé tres melocotones de color naranja, después les di un pequeño toque de color rosa y los delineé.

Y en la del meñique, únicamente pegué los limones de fimo.

Protegí con top coat.


En esta foto me veis posar con un esmalte que no consta en la foto del material, y es que cuando me hice la manicura lo cogí, pero al final no le di uso porque el topper rojo ya cubría bastante (dentro de lo que es un topper), sin embargo a la hora de hacer las fotos, por costumbre lo cogí para hacerme las fotos y una vez hecha no la quise borrar porque quedó bien.


Con esta manicura estreno el topper rojo de Essence.
No sé si recordaréis cuando lo enseñé en una entrada de compras, que en el bote se ve muy bonito, con un shimmer muy bonito, aunque también muy ligero, y que así de ligero es que en las uñas apenas se aprecia.

Aun así yo quería estrenarlo, pero no esperaba que fuese en esta manicura, yo no quería un fondo que llamase mucho la atención porque quería que las frutas fuesen las protagonistas, no me apetecía hacer transparencias ese día y ponerle un fondo blanco no me convencía, así que me dio por usar este topper, pero viendo el resultado, hubiera usado las transparencias, porque como que el rojo no pega para una manicura de frutas ._.
Aun así el diseño me ha encantado y si ya me pongo a pensar en que me he inspirado para crearla, más me encanta *-* ♥


La verdad es que estoy muy contenta de haberme lanzado a hacer una manicura frutal, este tipo de diseños siempre me han gustado pero nunca veía la oportunidad, así que cuando se me ocurrió la idea pensando en Juice=Juice, no quise esperar^^


En realidad tengo más ideas inspiradas en música pensadas pero me falta pulir muuuchos detalles, así que hasta que no lo tenga claro al 100%, no llevaré a cabo ninguna, aunque yo le voy dando vueltas para ver que se me ocurre :)

Y bueno no tengo más que decir sobre la manicura, solo que el resultado me encanta y no descarto hacer más manicuras frutales más adelante.
Por último, no puedo irme sin enseñar una foto del grupo, para que conozcáis a las cinco integrantes frutales de Juice=Juice^^


Como veis, he añadido las frutas junto a cada integrante para que sepáis cual representa cada una.

Pues esto es todo por hoy, espero que la manicura os haya gustado tanto como me gusta a mí^^

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada








18 comentarios:

  1. Pensaba que iban a ir como los de Parchís, cada una vestida con el color de la fruta. Te ha quedado muy original, me gusta. Yo también tengo ese topper de Essence y no sé cómo darle uso porque cuando lo he usado de top coat no se aprecia nada el color y como base le da un color muy suave.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      Nunca suelen ir vestidas del color de la fruta que representan, yo solo he visto una imagen en la que el vestido que llevan es del color de sus respectivas frutas, pero en tonos pastel, que es menos llamativo... Lo que más se ve es que visten con cualquier color pero luego los complementos sí que son de sus respectivos colores, que no llama tanto la atención^^

      Sí, este topper de Essence me trae de cabeza, mira que se ve bonito en el bote, pero me parece que hice una mala compra porque no sé como usarlo.
      Un saludo♥

      Eliminar
  2. ¡Qué buena idea! La verdad es que es difícil trasladar la música a una manicura o un dibujo, pero ahora que lo hiciste está claro que Juice=Juice es ideal para ese fin. Mucho más teniendo en cuenta que siempre han sido un grupo muy "fashion".

    Menos mal que los limones venían hechos, imagino que por eso los pusiste en el meñique que debe ser el más difícil para hacer algo de precisión. Ya sabes que para mí siempre va a estar bien mi limoncito Sayuki ;)

    En general ha quedado muy bien, enseguida se distinguen las frutas, así que el que conozca a Juice=Juice lo reconocerá, y el que no, igual se quedará con el tema frutal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Ya tenía pendiente desde hacía tiempo hacer esta manicura y aunque la iba posponiendo por hacer otras cosas, pues por fin le llegó el momento... Perdonadme por posponeros chicas :P XD

      En realidad ya he hecho limones en el meñique, dibujados, así que en realidad no es difícil :P yo tengo mis secretos... Mentira jaja la primera manicura que publiqué en el blog era de limones y todos estaban dibujados.
      Pero como las figuritas de fimo me gustan tanto, pues aproveché esta manicura para usar los limones^^
      Y en cuanto a poner precisamente en el meñique al limón Sayuki, fue porque no me quedó otra, porque las otras frutas eran demasiado grandes para caber en esa pequeña uña.

      Se reconozca o no a Juice=Juice, al menos a quienes le gusten las frutas, le gustará la manicura :P
      Un saludo♥

      Eliminar
  3. Me encanta! Te ha quedado una manicura fantastica!! Las uvitas son adorables jajaja
    Te sigo preciosa, te invito a pasarte por mi blog!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      ¿Verdad? A mí las uvas es que me tienen loca, es la uña que más me gusta, yo creo que es porque las hice con piedrecitas y ese relieve me gusta, de haberlas hecho con puntos de esmalte, no me habría gustado tanto :)
      Gracias por seguirme, ahora mismo me paso por tu blog^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  4. Hola!! Cuanto tiempo verdad? Hacía mucho que no te escribía y he estado revisando las entradas que me había perdido.
    No conozco al grupo este pero parece interesante así que investigare un poquito más :) de esta manicura me gusta mucho el racimo de uvas, para mi es lo que más llama la atención. Me encanta la manicura de la ropa, nunca se me hubiera ocurrido algo así, esta genial en serio. Saludos^.^

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Cuanto tiempo verdad? Hacía mucho que no te escribía y he estado revisando las entradas que me había perdido.
    No conozco al grupo este pero parece interesante así que investigare un poquito más :) de esta manicura me gusta mucho el racimo de uvas, para mi es lo que más llama la atención. Me encanta la manicura de la ropa, nunca se me hubiera ocurrido algo así, esta genial en serio. Saludos^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! :D
      Muchas gracias^^
      A mí la uña de las uvas también es la que más me gusta, es que han quedado tan monas con las piedrecitas, que como digo más arriba, de haberlas hecho con puntos de esmalte, no me habrían gustado tanto.

      El grupo es genial (y que voy a decir si lo sigo XDD), me encanta la música que tienen, que aunque es un grupo idol, no tienen la típica música kawaii (que me encanta, todo hay que decirlo, pero me gusta la variedad), es una música marchosa y algunas canciones sí que tienen un toque kawaii, pero no demasiado empalagoso, no sé muy bien como describirlo jaja

      Me alegra que la manicura de la ropa te haya gustado, a mí lo que me gusta de ese diseño es que está basado en algo muy cotidiano, así que estoy orgullosa de haberla hecho :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  6. Por cierto! Te respondí en mi blog a la pregunta que me hiciste :)

    ResponderEliminar
  7. Por cierto! Te respondí en mi blog a la pregunta que me hiciste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto leí estos comentarios, me fui directa a tu blog para leer la respuesta, una pena que sean con lámpara, a mí es que no me hace falta tener ese aparato porque me cambio las manicuras cada cuatro días y claro, no me sale rentable comprar una lámpara... Así que buscaré esmaltes de esos pero los que no tienen purpurina, que esos sé que no necesitan lámpara (algunos, menos mal que lo suelen especificar).
      Gracias por responderme^^

      Eliminar
  8. Me encantan los limones, que pasada. Te invito a visitar mi blog bonita. UN besito.
    Lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      Los limones son muy monos, son de fimo y tenía muchas ganas de usarlos :)
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      Un saludo♥

      Eliminar
  9. Te ha quedado muy original, me encanta!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar