lunes, 16 de mayo de 2016

Hello Kitty tenista

Hola

Ya estoy por aquí con mi manicura de cada lunes y de nuevo os traigo una manicura de Hello Kitty^^
Os cuento que es un personaje que me encanta y tengo un montón de cosas con su cara y sí, como con cada cosa que compro, en el envoltorio siempre vienen imágenes de la gatita, las recorto y tengo muchísimo recortes... Así que sí, soy una fanática de Hello Kitty, no hay ningún otro personaje que me guste más que este y es entrar en mi casa e ir a mi "zona de confort" y es "HelloKittyLandia" totalmente.

Así que como homenaje a esta bonita gatita que me tiene enamorada, he decidido hacerme una manicura inspirándome en los objetos que tengo de ella. En principio lo haré solo con los peluches (que tengo unos cuantos y si no tengo más es porque no los venden tanto como yo quisiera, pero un día de estos arrasaré con las tiendas online, que ahí sí se encuentran más *-*), y bueno eso, que lo haré inspirándome en los peluches, pero que si al terminar me apetece seguir, pues me inspiraré en otros objetos (ya tengo apuntado que quiero hacer una manicura inspirada en un abanico que tengo de, sí, de Hello Kitty).

Así que vais a tener dosis de Kitty para rato jajaja pero pido tranquilidad, porque no serán manicuras seguidas, que no solo de Hello Kitty viven mis uñas XD

Y una vez explicado el asunto, os enseño la manicura^^



Ah y como veis, ya tengo otra vez las uñas cortas y así me las dejaré un tiempo.
En el título podéis ver que la cosa va de tenis, es un peluche que ahora en la foto del material lo veréis, que va con ropa deportiva y a mí me recuerda a los trajes de tenis, por eso la manicura se centra en eso.


Mirad que peluche más mono *-* y como os he dicho, lleva ropa deportiva y eso, que me recuerda a la ropa que llevan las tenistas... Como lleva faldita ._. y no, no me digáis que Hello Kitty siempre lleva falda porque yo he visto peluches en los que lleva pantalones y además tengo uno de esos, lo que pasa que la falda es la prenda más común, bueno el vestido.

-Kiko / 331
-Maybelline / Lookout Lemon
-Pimkie
-Kiko / 355
-Yes Love / 346
-Essence / Prom-berry
-Carlo di Roma / 552
-Sensinity / 37
-Estrellas doradas

Primero protegí todas las uñas, y para empezar, la uña del pulgar la pinté de lila y no le hice nada.
La uña del índice la pinté de lila, con ayuda de un pincel fino dibujé una fina línea en la punta de color amarillo y arriba hice otra en blanco, para terminar pegué una estrella dorada (debía ser amarilla, pero no tenía y el dorado era lo más parecido).
En la del corazón, solo pinté media uña de color blanco y dibujé la cara de Kitty, los ojos con el morado y la nariz con amarillo, dibujé el lacito y lo delineé. Todo con ayuda del pincel fino (excepto pintar la mitad de blanco, eso lo hice con el pincel del esmalte).
La del anular la pinté con el amarillo de Maybelline y con el pincel fino, dibujé pequeñas raquetas y pelotas de tenis.
En la del meñique hice lo mismo que en la del índice pero sin pegar la estrella.
Protegí todo con top coat.


Es una manicura más sencilla de lo que parece, solo que no os mentiré, hace falta pulso, las líneas fue fácil hacerlas, no es la primera vez que hago francesas tan finas sin guías, pero las raquetas fueron un reto, puede parecer fácil y para algunas lo será, estoy segura, pero a mí la mano me bailaba un montón ._. es que cuando un dibujo se me hace difícil hacerlo, el pulso se me descontrola ¬¬ pero ya llevo años con esto y sé calmarlo un poco.


A las pelotas de tenis les faltó esas líneas blancas que tienen, pero no sé porque no las hice y creo que así hubiesen quedado mejor, como más realistas, pero bueno no pasa nada, así también se ve bien.




Esta última foto la saqué porque quería que vierais el detalle de la espalda del vestido, que a mí la verdad es que me gusta mucho como queda, así cruzado :)
Este peluche es de los primeros que llegué a tener, bueno, es el segundo que tuve, y me hace gracia pensarlo porque la cosa se fue haciendo grande... Me explico, el primer peluche que tuve es pequeñito, luego tuve este que más o menos os hacéis una idea del tamaño, no es muy grande, pero los siguientes que tuve son grandes XD me encantaría tener uno de esos enooooormes *-* pero como es lógico, son más caros y además no tendría sitio donde ponerlo ._.

Y bueno, pues esto es todo por hoy, espero que la manicura os haya gustado^^

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada







14 comentarios:

  1. La publicidad decía "Los Madelman lo pueden todo", pues Hello Kitty igual :D

    A mí me gustan los peluches, así que imagino lo que disfrutarás con peluches de tu personaje favorito :)

    En cuando a la manicura, me gusta esa característica tuya de "repetición con variaciones". O sea, el pulgar con el color, el índice añade las líneas y la estrella, el meñique con las líneas, pero sin estrella. Ese esquema unifica el trabajo sin aburrir.

    Y las raquetas y pelotas han quedado muy bien. Sin embargo no creo que más líneas en las pelotas quedasen bien, al contrario, recargarían demasiado el dibujo. Yo las dejaría como están.

    Una manicura muy agradable, mucho más después de ver a la Hello Kitty tenista ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      Claro que sí, Hello Kitty siempre lo puede todo *-*
      A mí los peluches me tienen loca, pero no tengo tantos como quisiera porque no tendría donde ponerlos T_T de todas formas soy bastante especial para ese asunto, no me vale cualquier peluche, tiene que fascinarme, no solo gustarme XD

      Eso que dices de "repetición con variaciones" es muy común en la decoración de uñas y he visto muchas manicuras hechas de esta manera, con las uñas muy parecidas pero sin llegar a ser iguales, a mí me encanta pero no siempre me sale bien, aunque últimamente como estoy haciendo manicuras más sencillas, se me está dando mejor :)

      Yo creo que de haber hecho líneas blancas en las pelotas, éstas no se habrían visto apenas ya que el color neón se lleva toda la atención, así que hice bien en dejarlo como está.
      Un saludo♥

      Eliminar
  2. Pero que chula y diverttida te ha quedado esta manicura. Los tonos que lleva me encantan. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^
      A mí esta combinación de colores me ha sorprendido, nunca había probado a combinar el amarillo con el lila y me ha gustado mucho, así que tendré que ponerla en práctica más veces :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  3. A mi me parece muy chula, no soy fan de esta gata pero me parece graciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      Mucho no nos parecemos en cuanto a Hello Kitty, pero veo que aunque no seas muy fan, te parece graciosa aun así :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  4. ayyyyyy, k linda, te ha quedado igualita al peluche, me suuuuuuuuuper encantaaaaaaaaaaa!!
    bsssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Me alegra que pienses que la manicura le hace justicia al peluche, la verdad es que estoy tan contenta con el resultado^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  5. jajajaajajaaj que monadaa por favor *.* además de enamorarme de la hello kitty tenista, muy graciosa por cierto..oiiss la manicura es LOVE puro!Los colores son super lindos,y compaginan unos con otros estupendamente bien!
    Intentaré no perderme tus otras creaciones de hello kitty *.*
    Un besote enorme Caramelo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli^^
      Veo que te ha gustado el peluche, yo recuerdo cuando me lo regalaron, fue amor a primera vista jaja no sé como he podido tardar tanto en dedicarle una manicura, muy mal por mí ¬¬ XD
      Sí, de esta manicura me ha gustado mucho lo bien que combinan el lila con el amarillo, tengo que usar más veces estos dos colores juntos :)
      Un saludo♥

      Eliminar