lunes, 2 de mayo de 2016

Flores holográficas

Hola

Pensé que ya no llegaba a escribir esta entrada, pero es que he estado algo ocupada ordenando un montón de archivos que tengo en el ordenador, además como os dije hace no mucho, no estoy pasando por mi mejor momento personal y aun tengo por ahí recuerdos de los cuales es mejor deshacerse para pasar página... Vaya que me he centrado bastante en mí y también en el tremendo desorden que hay en mis archivos ._. (es que empiezo a acumular cosas y cosas, las mezclo aquí y allá y luego no soy capaz de encontrar nada -.-)

Pero bueno, pasando ya a lo que me trae hoy... Oh sí, es verdad, no publiqué el jueves y eso que tenía cosas que contar, pero siendo sincera no me apetecía escribir... Lo siento.
Ahora sí, hoy os traigo el otro esmalte que compré hace poco y que ya es de mis favoritos de mi colección, el holográfico de Color Club *-*

Y para estrenarlo, de nuevo opté por dibujar flores, pero he hecho una manicura muy sencilla, para que el mayor protagonismo se lo llevara el esmalte^^


¡Si es que es precioso! No me digáis que no *-* y solo con deciros que en la foto no se ve lo suficientemente bonito, porque en la realidad lo es aun más, pero una cámara no puede captar jamás la belleza *-* (vaaale ya, que me entra la locura esa rara que me da a mí a veces ._.).

Como es bastante probable que me pase el rato alabando los bonitos destellos del esmalte, es mejor que vaya al grano cuanto antes, así que os digo el material que he usado.


-Color Club / Angel Kiss
-Kiko / 207
-Yes Love / 346

El proceso es super fácil y no hace falta tener mucho pulso para hacerlo... Primero protegí todas las uñas y las pinté del holográfico, excepto la uña del corazón, que usé el esmalte de Kiko.
Una vez seca esa uña, con ayuda de un pincel fino dibujé las florecitas, haciendo pétalos alargados y muy juntos, empecé haciendo una X y luego a partir de ahí añadí más líneas, y con el mismo pincelito dibujé el puntito central con negro en todas las flores. Finalicé con top coat.


Como veis, quería estrenar este esmalte a lo grande y no quería usar otros esmaltes, aunque al final no me quedó otro remedio, porque dejar el centro de las flores vacío no me hubiese gustado, y en cuanto al esmalte que he usado de Kiko, pues de no haberlo usado, apenas se habría notado la diferencia, pero bueno ya sabéis que uso mucho este esmalte cuando hago transparencias, y que últimamente recurro bastante a ellas y más veces que lo haré, ya sabéis que me encantan *-*


Deciros que una mujer se fijó en esta manicura y le gustó mucho, y obviamente yo me sentí muy ilusionada y contenta *-*
Aunque más ilusión me hizo cuando, aparte de preguntarme si las flores las había hecho yo y al responder que sí, dijo que se me daba bien el nail art, también me preguntó si las uñas eran postizas y pude decir con mucho orgullo que no, que mis uñas son naturales *-*

Pensaréis que es una tontería, pero hoy en día son muchísimas las mujeres que se ponen uñas postizas de estas de gel, y es por eso que es algo, digamos, poco común que algunas tengan unas uñas muy largas y sean suyas, y por eso hace como ilusión poder decir que son tuyas, que con muchos cuidados y mimos has conseguido ese largo *-*

Cuando me las corte y las deje crecer de nuevo, quiero que crezcan más aun (yo soy super fanática de las uñas largas y ahora que he conseguido fortalecerlas, me quitaré esa espinita que tengo clavada desde hace años por no poderlas llevar largas).


Creo que nunca me había mirado tanto las uñas que cuando llevé esta manicura, pero sabéis que es lo más triste? Que solo hizo sol el día que me hice las fotos T_____T el resto de días todo fueron nubes y más nubes, y si al menos hubiese llovido, habría sido un consuelo ¬¬ p*to tiempo -.-
Así que nada, como no quería perder la oportunidad de admirar lo bonito que es este esmalte, encendía una lámpara que tiene una bombilla super potente y ponía ahí delante mis uñas, para ver esos destellos *-* algo es algo jaja


Quise hacer una foto sin luz solar ni flash, solo luz natural, para que vierais el verdadero color del esmalte, que hay que reconocer que con tanto destello no se ve realmente el color exacto... Yo lo veo como un azul verdoso, no? ¿Qué color veis vosotros?
Es muy bonito incluso así, sin los destellos^^


Esta foto está tomada con flash, las anteriores son todas a la luz del sol, y era para ver la diferencia entre un tipo de luz y otro, y en las fotos se ve bastante parecido, pero con la luz solar es mucho más vistoso el efecto holográfico.

Y ya por último, no podía irme sin enseñar una foto de cerca de este esmalte tan precioso *-*


Si es que de verdad, los esmaltes holográficos son los más bonitos que existen, estoy encantada con este *-* (y pensar que tengo un holográfico de Kiko y aun no lo he estrenado ._. soy muy mala... Algún día tendría que ir pensando alguna manicura para usarlo).

Y bueno, pues esto es todo por hoy, espero que la manicura os haya gustado y sobre todo que os guste el esmalte protagonista, que seguro que sí ;) ¿existirá alguien a quien no le gusten este tipo de esmaltes? Jaja

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada








10 comentarios:

  1. Me encanta, queda llamativo y las florecitas le hacen un contraste muy chulo. Yo que soy muy de flores, me gustan todas las manicuras que las llevan. Espero que nos enseñes pronto el otro esmalte holográfico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      Si eres de flores, entonces estarás contenta que últimamente estoy publicando muchas manicuras de flores, aunque la verdad es que yo soy lo contrario, no soy muy de flores, pero no sé que me está pasando que me llaman la atención jaja
      Espero poder enseñar pronto ese holográfico de Kiko, que ya va siendo hora de que vea la luz >.<
      Un saludo♥

      Eliminar
  2. No sé si lo hemos dicho alguna vez; aquello de que preferimos una entrada escrita con ganas un día después que 3 en su momento pero a desgana :) ¿Que soy un pesado? Ah, sí, es lo que pasa por tener ideas muy básicas jajaja.

    Además, limpiar y ordenar cuesta mucho, ya sea en la casa, en el ordenador o en nuestro propio cerebro. Pero hay que hacerlo de vez en cuando para poder reiniciar un poco y tomar las cosas con más ganas. Recuerda que lo importante eres tú misma. Si el blog te ayuda a sentirte mejor, adelante, y si no, pues que se ponga a la cola ;)

    En cuanto a la manicura, comparto contigo dos ideas principales: El gusto por los brillos y que las fotos no le hacen justicia a este holográfico. Me hago una ligera idea comparando la foto que hiciste sin sol y sin flash con las otras. Imagino que la diferencia debe ser como de las fotos donde más luce a la realidad. Porque los cambios de brillo según cómo le da la luz, algo dinámico, deben contar mucho. Ese irisado que le da vidilla al color es lo que las fotos apenas captan, pero igual se ve tan bonito :) Como dice Mariaje, ahora estamos con ganas de ver el otro holográfico que mencionas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya lo sé y yo también lo prefiero, además se nota cuando alguien escribe con ganas y cuando no las tiene, pero quería explicar el motivo de mi ausencia, porque el jueves no es un día que publique siempre y es para que se sepa que sigo enseñando cosas pero ese día pueees no me apetecía.

      En lo de que ordenar y limpiar cuesta mucho te doy la razón, pero lo bueno que tiene es que una vez que te pones, no es para tanto XD eso en cuanto a la casa y al ordenador, en cuanto al cerebro ya cuesta un poquito más, pero todo es ponerse :)

      Totalmente de acuerdo, las fotos no le hacen justicia, si lo vieras en persona te mueres de amor *-* jaja o al menos a mí me da algo cuando lo miro, que me encanta y no solo eso, que ya he dicho muchas veces que los brillos y la purpurina me fascinan y me alegra que compartamos eso, tenemos buen gusto ;) jaja

      Este tipo de esmaltes desprenden toda su belleza al sol, si tienen un tono bonito, a la sombra o luz natural (donde no aparecen brillos), se verá igualmente bonito, pero nada comparado si lo pones frente a una potente luz, aunque siempre es mejor la luz más natural que existe, el sol^^

      Sí, ese holográfico de Kiko, a ver si lo enseño pronto XD y ahora es el mejor momento, que llega el verano y sale el sol casi cada día, por no decir cada día y luce siempre en todo su esplendor, así que iré pensando algo.
      Un saludo♥

      Eliminar
  3. El esmalte este holográfico es una pasada, me encanta tanto para hacer el nail art como para usarlo tal cual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos el mismo gusto, a mí también me encanta tanto solo como acompañado, aunque en el caso de acompañarlo, prefiero una decoración pequeña, para que luzca más y se lleve todo el protagonismo^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  4. Hola Guapa , la mani te quedo preciosa me encanta los esmaltes holograficos lo son todo para embellecer las manis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      Los holográficos son una maravilla, como le digo a Utena, me encantan tanto solos como acompañados, porque quedan bien sea como sea.
      Un saludo♥

      Eliminar
  5. La manicura te ha quedado genial, es muy fina y elegante. Me encantan tus uñas. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar