jueves, 12 de mayo de 2016

Deborah Milano y OPI

Hola

Por fin termino de enseñar todos los esmaltes que tenía pendiente, y ahora sí que es verdad que no me queda ninguno.
Son dos esmaltes, uno de Deborah Milano y otro de OPI, y los dos me los regaló mi madre y son una pasada *-*



Este es el de OPI y se llama Give me Space.
En las fotos ha salido un poco más claro de lo que es realmente, pero aun así os podéis hacer una idea y además incluso así se ve super bonito^^
Me recuerda a las profundidades del mar, a mí es que los azules oscuros con purpurina me tienen enamorada, sin embargo si no tienen glitter, no me gustan apenas ._. 

Como todos los esmaltes de OPI que he probado (que realmente no son muchos), no tarda mucho en secar, aunque a este le he encontrado un defecto que no encontré en otros, y es que si paso dos veces el pincel por el mismo lugar, hace como "calvitas", así que solo puedo pasar el pincel una vez y esperar a que se seque para dar más capas, es lo que hay.

Necesité tres capas para que quedara bien, aunque como me quedaron esas "calvitas" en la primera capa, pues a lo mejor pasando el pincel una sola vez, con dos capas ya tengo suficiente, cuando lo vuelva a usar lo sabré.





Y aquí está el esmalte de Deborah Milano, y es el primero que tengo de la marca *-*
Siempre me había llamado la atención, y siempre he leído buenas opiniones, así que tenía ganas de tener por lo menos uno, pero como nunca veía colores que me hicieran mucho, pues nunca compraba ninguno... Pero mira por donde lo que encontró mi madre *-*
Lo he dicho alguna vez, me encantan los jelly sandwich, son tan bonitos y lo bueno que tienen es que solos ya lucen, no les hace falta decoración, así que este esmalte tenía que gustarme sí o sí y además es rosa, ¿qué más se puede pedir? 

El tiempo que tardó en secar no lo recuerdo muy bien, estaba distraída con otras cosas mientras me las pintaba y no estuve muy atenta, pero en cuanto a lo que cubre sí os puedo decir algo, con dos capas conseguí una buena cobertura y con una ya quedaba bastante bien, pero aun así se veía que le hacía falta otra.

Y casi se me olvidaba, es el número 814.


Y no tengo más que decir sobre estos esmaltes, solo que me encantan, los tengo en un pedestal y tengo muchísimas ganas de usarlos en alguna manicura, pero no se me ocurre nada :( lo cierto es que estoy pasando por una temporada de poca inspiración, tengo muy pocas ideas últimamente, espero que se me pase pronto.

Ya me contaréis que os han parecido los esmaltes y cual os ha gustado más^^

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada


6 comentarios:

  1. Seguro que en breve tienes esmaltes nuevos para enseñar, al final caemos y compramos más. Yo tengo alguno de Deborah y están muy bien, aunque los míos son lisos. De Opi no tengo ninguno aunque me gustaría, ese es una pasada, no necesitas hacerle nada, él solo lo dice todo.
    Un beso.
    Tengo un sorteo en el blog, por si te apetece participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si ya tengo más esmaltes, pero cuando los compro yo misma, los agrupo en una sola entrada y no los enseño sobre las uñas, eso solo lo hago con esmaltes que me han regalado... Y resulta que dentro de poco me llegarán por correo unos esmaltes que me regala una amiga, así que nada, pronto habrá nuevos esmaltes por aquí jajaja
      Yo de los lisos de Deborah he visto de muy bonitos, pero por el precio que tienen no llego a comprar ninguno.
      Y en cuanto a los de OPI, lo malo que tienen también es el precio, que en mi ciudad cuestan más caros que los de Deborah, pero en internet los he llegado a ver muy baratos, si te interesa solo es cuestión de ir bicheando por ahí :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  2. Tengo el Opi y lo amo fuertemente! Es un color hermosisimo! El Deborah Milano me parece lindo, un color muy veraniego!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes el de OPI sabrás lo bonito que es en persona, es que las fotos no le hacen justicia, cuando lo estrené lo miraba a cada momento embobada jaja
      Sí, eso pensaba yo, el de Deborah es muy veraniego, a ver si se me ocurre alguna manicura con él de cara al verano^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  3. Ese azul de opi es una pasada, me inspira un montón para hacer una manicura tipo espacio exterior!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me inspira para eso, cuando lo vi fue lo primero que pensé, así que creo que la primera manicura que haré con él será de una galaxia :)
      Un saludo♥

      Eliminar