jueves, 7 de abril de 2016

Street Art

Hola

¿Os acordáis de ese intercambio de esmaltes que hice? Pff cuanto tiempo ha pasado ya de eso y yo todavía no he terminado de enseñarlos todos... "deja de dar tumbos ya, que se te acumulan los esmaltes por enseñar -.-" 
Lo sé ._. 
Por eso hoy os enseño dos, para adelantar XD

Ambos son de la marca Maybelline, pertenecen a la colección Street Art y son dos pasada de toppers que, bueno, mejor los veis *-*


¿A que es una pasada? Estoy enamoradísima de él, es que es tan bonito, será por el color azul, que no sé porque, pero los esmaltes de purpurina azul me chiflan (y luego de los cremosos paso -.-).

Este esmalte lleva por nombre "Blue Beats" y no solo es una maravilla por lo bonito que es, también lo es por lo fácil que es de manejar, que ya sabéis que la purpurina siempre cuesta que se quede en la uña y hay que ir pescándola, pues con este esmalte eso no pasa *-*

Tiene el pincel bastante fino, cuando lo vi por primera vez pensé que me costaría usarlo, ya que a mí los pinceles tan finos me resultan difíciles de usar (me gustan más los pinceles algo anchos y planos)... Pero muy equivocada estaba yo, porque precisamente la delgadez del pincel fue lo que hizo que la purpurina se distribuyera tan bien por las uñas.

Nada más sacar el pincel del frasco, ya sale lleno de purpurina, y solo hay que pasarlo por la uña sin estar haciendo malabares para que se distribuya, ya se distribuye solita, me encanta eso *-*




No tenía mucha idea de con que color de base podría combinarlo, lo único que tenía claro es que no quería combinarlo ni con azul ni con negro, porque yo quería que resaltasen todos los colores de la purpurina... Así que como no tenía ninguna opción, me fui a lo básico, el color blanco, y la verdad es que queda muy bien^^

En cuanto al secado, no lo recuerdo muy bien, pero no tardó mucho, ni mucho ni poco.


Y aquí está el segundo esmalte, que es tan bonito como el anterior, pero más básico, solo está compuesto por los colores blanco y negro, y este se llama "Pink Splatter"

En su nombre está la palabra "rosa", por eso pensé que la purpurina más clara sería de color rosa muy pálido, pero me fijé bien y es blanco, así que no sé porque se llama así ._. 
En fin, da igual... Este esmalte también me encanta y lo que tengo que contar sobre él es lo mismo que os he contado del otro, también tiene el pincel fino, la purpurina se distribuye bien y seca en el mismo tiempo, así que no hay mucho que decir.




Para escoger un color de base no tuve tantas dudas como con el otro, con este lo tenía muy claro, no sé porque esa semana me había dado por el lila para todo, no solo en cosa de uñas, y bueno, cuando tuve que usarlo, no me lo pensé dos veces, quería usar el color lila, y queda muy bien, aunque lo bueno de este esmalte, es que al ser la purpurina blanca y negra, que son dos colores que combinan con todo, se puede combinar con cualquier color^^

Y ya por último os dejo dos fotos de cerca para que veáis mejor lo bonitos que son :)

Blue Beats

Pink Splatter

Por cierto, estas fotos las hice hace tiempo, antes de dejarme crecer las uñas, no es que me las haya cortado, así que no os extrañe que el lunes al ver mi manicura semanal las tenga largas... Aun tengo más fotos viejas en las que las tenía cortas, así que aun habrá más semanas así, en las que haya estos cambios.

Ahora sí, hasta aquí mi entrada, y espero que los esmaltes os hayan gustado... ¿Cuál os gusta más? :)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada















14 comentarios:

  1. No sabría decirte cual es más chulo, los dos me gustan mucho, yo el otro día me compré un topper en el mercadona y me lo he puesto con el fondo transparente y también resaltan los colores y el resultado es muy bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos son chulísimos, es difícil decidirse por uno solo, aunque yo lo tengo claro porque la purpurina azul me chifla *-*
      Nunca he probado a ponerme un topper sobre la uña sin pintar, pero seguro que si escojo uno con purpurina de colores llamativos, queda bien, lo probaré, tengo curiosidad^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  2. Me gustó más el azul, tal vez por la combinación con el blanco que queda muy bien.

    Un pregunta que a lo mejor es básica pero como de ésto no tengo ni idea :) Si no he entendido mal, los toppers no cubren todo, sino que se usan para combinar con un color de fondo, ahora bien ¿se pueden combinar dos toppers o eso da problemas al pasar el pincel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces como yo, a mí también me gusta más el azul, la purpurina de ese color me gusta taaanto^^
      Y en cuanto a tu pregunta, de poder se puede, porque yo se lo vi hacer a una bloguera, que mezcló no sé cuantos toppers y el resultado fue bastante explosivo y llamativo (y me encantó, la verdad), así que sí se puede, pero yo no lo he probado.
      Un saludo♥

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Me extraña lo que comentas del segundo, yo lo tengo y el mio tiene destellos de purpurina fina lila y rosa jajaja. También es cierto que lo compré hace ya unos años (creo que 2 o 3?). El primero me ha encantado, de hecho tengo una copia de bazar en azul y otro en rojo, pero no sé con que combinarlo. Tu resultado me ha gustado :-)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos el mismo esmalte y resulta que es diferente jaja porque mira que lo he mirado y remirado y yo lo veo blanco XD tal vez haya venido mal de fábrica ._. (el mío digo)
      El topper rojo seguro que tiene que verse chulísimo, pero eso es lo malo de este tipo de esmaltes, que luego no sabemos con que colores combinarlos jaja
      Un saludo♥

      Eliminar
  4. jajaja yo compré pink splatter, sin leer el nombre, pensando que eran blancos y negros, pero el mío lo noto más rosado :P En tus uñas parecen más blancos así que estoy en duda ahora, me diste la excusa perfecta para estrenarlo y compararlo :D
    Blue Beats queda hermoso con la base blanca ♥
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues mira me alegra haberte dado un motivo para que desempolves este bonito topper, que es digno de usarse de vez en cuando :3
      El topper azul me enamora, es que la purpurina azul me puede^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  5. Ambos esmaltes son una pasada, me encanta de este tipo para las manis poruqe se pueden hacer tantan combianciones. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son muy chulos los dos, y tienes razón en eso de que se pueden hacer tantas combinaciones, aunque lo malo es que a mí a veces me cuesta combinarlos con algún color jaja
      Un saludo♥

      Eliminar
  6. Me encantan los dos esmaltes, dan mucho juego y son preciosos. Aunque el primero me ha gustado más como lo has combinado <3
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que os ha gustado mucho que el topper azul lo haya combinado con el blanco, mira que me fui a lo básico y pensé que sería algo muy común (aunque a mí me encantó desde un principio), y al final ha tenido éxito jaja
      Un saludo♥

      Eliminar
  7. Me encanta el top coat este! Yo tengo uno de hace tiempo, de Loreal, que es muy parecido, voy a rescatarlo, hace tiempo que no lo uso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He llegado a ver toppers parecidos a los que os muestro, así que seguro que el que tienes es precioso *-*
      Un saludo♥

      Eliminar