lunes, 4 de abril de 2016

Lima-limón

Hola

Antes de nada, quiero decir que siento no haber publicado la semana pasada... Sé que llevo una temporada de "ahora publico y ahora no lo hago", pero es que en los últimos meses no he tenido las cosas fáciles y no llegan a calmarse, de hecho se me han complicado y me han dejado el ánimo chafado, por eso pensé en dejar de publicar durante un tiempo, pero bueno finalmente me lo pensé mejor y no he querido hacerlo, escribir me anima, ya sabéis (y porque lo he dicho en más de una ocasión) que esto es para mí como una segunda casa y vosotros sois como mi segunda familia, y no veo motivos para alejarme de algo que me da ánimo, alegrías y satisfacciones.
Así que seguiré por aquí como cada semana :)

Hoy os traigo un degradado, ya sabéis que es una técnica que me gusta mucho pero que no se me da muy bien, por eso practico y practico todo lo que puedo para así dominarla un día, y solo puedo decir que ese día está cercano, porque el degradado que os traigo hoy me encanta^^


¿A que ha quedado bonito? Me tiene enamorada y durante los días que llevé la manicura, no dejé de mirarme las uñas *-*

Mi idea principal era hacer el degradado y luego poner unas pegatinas de flores de color blanco, pero me gustó tanto el resultado que me dio pena taparlo con stickers y lo dejé tal cual, y lo bueno del degradado es que incluso solo queda bonito^^


-Claire's (no tiene número)
-Sensinity nº 33
-Kiko Quick Dry nº 853

El proceso no podía ser más fácil y rápido... Protegí todas las uñas con la base y las pinté todas de blanco. Después las pinté con el amarillo y una vez seco, con la esponjita hice el degradado. Finalicé con top coat.


El esmalte amarillo me encanta, es de mis esmaltes favoritos pero no sé si os acordaréis, pero la primera vez que lo usé, me amarilleó las uñas... Desde entonces me dio miedo volver a usarlo, porque quitarse el amarilleo es muy difícil y lleva varios días.
Así que decidí aplicar primero una capa de esmalte blanco para que así la uña estuviera más protegida de este color amarillo y al final la cosa fue bien, cuando me las despinté pude comprobar que funcionó, así que ya puedo volver a usar este esmalte con total tranquilidad :)


A esta manicura la he bautizado como "lima-limón", porque la combinación de los colores utilizados me recuerdan a los helados de ese sabor, lima-limón :) (yo todo lo que sea limón... jajaja)


Pues esto es todo por hoy, espero que la manicura os guste :)
¿Qué os parece el degradado? ¿Hubierais puesto algún detallito u os gusta más así?

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada





12 comentarios:

  1. A mí me parece un trabajo de artesanía. Y comparto tu idea de dejarlo así, sin más añadidos. Muchas veces menos es más.

    Es que viendo las fotos, la superficie pintada parece mucho más grande, luego me miro mis propias uñas y pienso "¿Cómo lo hace? Es peor que montar maquetas escala 1:144"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      Pues al final fue buena idea dejar el degradado solo y eso que soy partidaria de ponerle algún detalle, pero en esta ocasión me gustaba más así.
      Y lo de las fotos, pues es ajustar zoom y ya jaja también ayuda el agrandarlas cuando las subo, por eso se ven tan grandes, pero las fotos de mis primeras manicuras del blog son taaan plof XD no tengo mejor palabra para describirlas jaja
      Un saludo♥

      Eliminar
  2. Los tonos son muy bonitos y tan alegres, que ahora que estamos en primavera apetece todavía más este tipo de manicuras. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, desde que empezó la primavera y el buen tiempo en general, no dejo de hacerme manicuras coloridas.
      No suelo seguir la norma de los colores oscuros para el invierno-otoño y los claros para el verano-primavera, pero no sé, me ha dado ahora por usar colores alegres^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  3. Hola! Te quedo divino el degrade, me encanto! Yo por ahí le hubiera estampado algo, pero solo se re luce también :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      Yo también hubiese puesto algún detalle, estampación no porque no sé estampar jaja pero algo le habría puesto, pero es que me gustó tanto el degradado solo, que así lo dejé :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  4. Muy chula!!! Te ha quedado preciosa. El color es muy alegre.Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Que original, me encanta.Bs
    http://beviresmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué manicura tan refrescante! Te ha quedado muy bien el degradado, te felicito. Ni se te ocurra dejar de publicar... ¿vale?
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      No no, no dejaré de publicar, al final me lo pensé mejor y no quiero dejar esto de lado, con lo que me gusta escribir y enseñaros mis manicuras :)
      Un saludo♥

      Eliminar