jueves, 21 de abril de 2016

Leticia Well y Carlo di Roma

Hola

Hoy os voy a enseñar lo que no pude el jueves pasado por no tener las fotos editadas, los últimos esmaltes ya que me regalaron en Navidad... Si en las próximas me regalan cosas de nail art otra vez, procuraré enseñarlo mucho antes, pero si a estas alturas aun sigo mostrando esto es por mis parones con el blog, pero ya está, por fin termino, tenía hasta ganas porque tengo algunas cosas en mente y hasta que no terminara de enseñar esto, no quería empezar a preparar nada.

Como veis en el título, lo que veréis serán esmaltes de Leticia Well, que son dos y uno de Carlo di Roma, y antes de mostraros las fotos, os cuento que todos cubren muy bien, con dos capas tuve suficiente y además secan normal tirando a rápido, y nada más en realidad ._. XD

Nº 517

Nº 594

Nº 509

Los tres son tonos muy bonitos y llamativos, justo lo que a mí me gusta, y, ¿sabéis qué? El esmalte de Carlo di Roma lo vi justo antes de Navidad y me gustó mucho, pero al final no me lo compré, es que tengo ya tantos esmaltes que ya no me compro los que solo me gustan, tienen que impactarme (o hacerme falta)... Pero mira, por lo visto, este esmalte debía estar conmigo jaja me hace gracia pensarlo.

De todos, el que más me gusta es el verde agua, es que este tipo de colores me encantan y no es el único que tengo, ya tengo uno muy parecido y luego otro bastante más oscuro.

Y bueno pues esto es todo por hoy, la entrada ha acabado siendo bastante corta, pero realmente no tengo nada más que decir y me parecería una tontería escribir más a propósito por llenar más la entrada ._.
Además así tenéis un descanso, que siempre escribo mucho ^^u
¿Qué esmalte os ha gustado más?

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada









6 comentarios:

  1. Me parecen muy chulos los tres, me ha sorprendido lo bien que cubren y las uñas tan largas que tienes últimamente. Nunca me he atrevido con estos esmaltes pero veo que quedan bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy llamativos, y si no eres de colores muy vistosos, es normal que no te atrevas con ellos, aunque yo diría que el menos "cantoso" es el de Carlo di Roma, se ve más elegante.
      Yo también me he sorprendido con el largo de mis uñas, al tenerlas tan débiles, nunca conseguía dejármelas muy largas, lo intentaba pero siempre llegaban a un punto en el que se me partían, pero hace tiempo empecé a seguir algunos consejos de una chica con las uñas también débiles pero que las tiene larguísimas, y me han funcionado, no se han partido ni agrietado en ningún momento *-*
      Aunque me las cortaré pronto, para descansar un poco, y luego me las vuelvo a dejar largas.
      Un saludo♥

      Eliminar
    2. Lo de que no me atrevía con estos esmaltes era por la marca, la he visto muchas veces en el chino y nunca me he atrevido a comprarla. Con los tonos sí me atrevo.
      Un beso.

      Eliminar
    3. Ah vale, es que normalmente cuando se dice eso, es por los colores jaja
      Pero ya está aclarado^^
      Pues recuerdo que comentas de vez en cuando, incluso en tu blog, que los esmaltes te duran poco en las uñas, y las marcas estas baratas no son muy buenas, así que haces bien en no atreverte, a mí me aguantan porque siempre echo mucho más esmalte por eso de hacer dibujos y luego más las capas de top coat que doy, eso aguanta bien, pero solos no aguantan, al menos a mí no.

      Eliminar
  2. Que bonitas tienes las uñas ^^, y los tres colores son preciosos. Un saludo guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los colores son muy bonitos, no hay ninguno que no me guste, y lucen tan bien, aunque no sé porque el de Carlo di Roma lo veo otoñal, y eso que es bien vistoso jajaja
      Lo mío me ha costado tener las uñas así, gracias^^ aunque pronto me las cortaré, y las dejaré crecer de nuevo XD
      Un saludo♥

      Eliminar