lunes, 25 de abril de 2016

Kitty's Flowers

Hola

Me he hecho un poco de rogar (conmigo misma) pero por fin está aquí *-*
Os traigo una manicura en la que estreno el esmalte de OPI de la colección Hello Kitty que os enseñé hace no mucho junto a un holográfico de Color Club (que la manicura con este esmalte os la enseñaré el lunes que viene, ya veréis que despliegue de belleza^^).

Estaba deseando estrenarlo, porque es que de verdad que me cautivó cuando lo vi y como no, tenía que estrenarlo con una manicura de mi querida gatita Kitty, más conocida como Hello Kitty^^
Y ya que estamos en primavera, le puse unas flores aquí y allá, espero que os guste :) 



Es sencilla pero llamativa... Se me hace raro que ambos conceptos puedan ir de la mano, pero se puede y he aquí un buen ejemplo, sin duda es una manicura ideal para las amantes del rosa (¡como yo! *-*) y de Hello Kitty, claro (¡como yo también! :D).

Paso a mostraros el material, a explicar el proceso y os cuento cosas de la manicura^^


-Kiko / 207
-Kiko / 377
-OPI / Charmmy & Sugar
-Rare Nails / Milk
-Kiko / 355
-Deliplus Candy / 636
-Yes Love / 346

Me protegí todas las uñas y las pinté todas de rosa (el de Kiko), excepto la uña del dedo corazón, a la que le di una capa del 207 de Kiko (es que no sé en que color encajarlo ._.).
En las uñas rosas pinté con el esmalte de OPI y con ayuda de un pincel fino, con el rosa (de Deliplus) y el amarillo dibujé las florecitas, empecé por los pétalos, que como veis son pequeñas líneas gruesecitas, y después ya hice el puntito central.
En la uña "transparente", con el mismo pincel del esmalte blanco, pinté una francesa ancha, y con el pincel fino le dibujé los ojos, la nariz y el lazo.
Protegí con top coat.


He visto muchas manicuras de Hello Kitty en las que las dueñas de dichas manicuras les añaden los bigotes, yo he preferido no hacerlo porque hubiese quedado muy apelotonado todo y no se habría visto bien (también he visto manicuras así, en las que los bigotes no se añaden)... Además así queda bonito, a mí me gusta.

Otra cosa que quiero decir es que el esmalte de OPI creí que cubriría mejor, al empezar la manicura, lo utilicé solo pero vi que llevaba tres capas y se seguía viendo la uña con bastante claridad, así que obviamente es un esmalte apto para usarlo sobre una base de color, vamos, un topper de toda la vida.
Así que el uso del esmalte rosa de Kiko fue algo improvisado, no estaba en mis planes usarlo, así que en el último momento tuve que buscar algún esmalte rosa lo más parecido posible al topper y por suerte, entre taaaantos rosas que tengo, encontré ese, uno que es de mis favoritos *-* (quiero hacerme una manicura con toque vintage con ese color, que se ve muy así, muy vintage XD)




Me habría gustado que la francesa que hace de cara de Hello Kitty hubiera quedado más ancha aun, pensaréis que queda bien así y yo también lo pienso, pero al tener las uñas largas, veo el resto de uña tan vacía ._. manías mías XD

Por cierto, hablando de uñas largas, veo que os está llamando la atención a algunas el hecho de tenerlas tan largas, a mí me está sorprendiendo tenerlas así, porque al tener las uñas débiles, cuando intentaba dejarlas crecer, se me partían enseguida, pero empecé a cuidármelas mucho más y he conseguido ese largo, aunque he de decir que pronto me las cortaré y volveréis a ver esas uñitas cortas a las que os tengo tan acostumbradas, pero confieso que me las dejaré crecer de nuevo cuando lo haga jajaja

Y bueno pues esto es todo por hoy, espero que la manicura os haya gustado, tanto si sois de Hello Kitty como si no (que sé que hay gente a la que no le gusta este personaje, algo que me parece bastante respetable, oye cada uno tiene sus gustos^^).

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada






18 comentarios:

  1. La verdad es que queda muy mona la Kitty, si le pones más cosas a la uña con el dibujo no se apreciaría bien, yo creo que así te ha quedado bien, no soy muy fan de esta gata pero así un detalle suelto si me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      Pues sí, la uña queda un poco vacía, pero de haber añadido algo, la carita de Kitty no habría llamado la atención, al final le he dado al visto bueno ;) jaja
      A mí Hello Kitty me encanta, si vieras la de cosas que tengo, así que no nos parecemos mucho en eso XD porque a mí verla en un detallito me parece poco :P
      Un saludo♥

      Eliminar
  2. A ver, he pensado 3 cosas cuando leía la entrada, intentaré acordarme de todas. Primero, me gusta mucho el efecto que crea ese Kiko 207. Como bien indicas, el efecto "transparente" es muy interesante porque cuando vi la primera foto es lo que pensé, no que era un color de esmalte.

    No me parece que la cara de Kitty deba ser más ancha, porque has creado una estructura en todas las uñas con las flores al extremo de la uña que hace que la carita se vea natural en ese dedo. Además, con ese lacito se parece a la reina de los lazos, Takamina ;)

    Y, por último, el tamaño de las uñas es como el del pelo; a unos les gusta más largo, a otros más corto y normalmente estamos siempre cambiando aprovechando que al cortarlas vuelven a crecer. ¿Es más fácil hacer arte de manicura con las uñas cortas o largas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte 207 es para manicuras francesas, para que la uña tenga un color más natural, pero no recurro nunca a la manicura francesa tradicional, es aburrida para mis gustos xD pero aun así me viene muy bien tener un esmalte así por el toque natural que le da a las uñas, aunque solo lo uso cuando hago transparencias.

      Sí, si a medida que la iba mirando, ya me iba convenciendo de que la cara estaba bien como estaba, de haber quedado más ancha, los ojos y la nariz habrían quedado muy separados y teniendo en cuenta que no tiene boca, habría quedado media cara vacía >.<
      No lo había pensado pero me encanta que la hayas comparado con Minami, con lo que yo la quiero *-* ahora cada vez que mire las fotos de esta manicura, me acordaré de ella jaja

      Pues eso es lo bueno del pelo y las uñas, que crecen, aunque en mi caso, prefiero mil veces antes cortarme las uñas a cortarme el pelo, el pelo corto no me gusta nada y a mí me gusta llevarlo muy largo y además me tarda mucho en crecer, así que no lo veo tan fácil como con las uñas XD

      La mayoría de chicas dicen que es más fácil decorarte las uñas teniéndolas largas, yo las he tenido de las dos formas y para mí es más sencillo con las uñas cortas, porque las uñas largas, por el peso, se van cerrando y se curvan muchísimo, y dificulta dibujar, aparte que luego no se ven bien los dibujos si los ves de frente. Las uñas largas las veo más para hacer manicuras, como yo llamo, abstractas, que no tengan una forma de objeto o animal.
      Un saludo♥

      Eliminar
  3. Divina la mani, me encanto :) Tengo varios Wet N Wild parecidos a ese Opi, son divinos!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      Yo nunca había visto ningún esmalte como el de OPI, tengo uno que se le parece pero aun así no tiene nada que ver (en qué quedamos? se parece o no tiene que ver? jaja)... Así que tienes suerte de tener esmaltes parecidos a ese, porque es tan bonito^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  4. Pues yo encuentro perfecto el tamaño de la Kitty y muy original la idea de integrarla en la francesa.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^
      Ya me lo vais diciendo todos, que el tamaño de la cara de Kitty está bien como está y yo a medida que la iba mirando más, me iba convenciendo de que tenéis razón.
      En realidad esta forma de dibujar su cara la he visto en más manicuras, no en muchas pero el verlo de esta forma fue lo que me impulsó a dibujarla, porque seguramente si dibujase su cabeza entera, no me quedaría exactamente igual y con lo maniática que soy, no estaría a gusto con el resultado jaja
      Un saludo♥

      Eliminar
  5. Me encanta tu manicura tan kawaii, tienes las uñas tan lindas y largas se ve genial esa manicura. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Me alegra que te guste el largo de mis uñas, yo estoy muy contenta por haber conseguido dejarlas tan largas, pero ahora ya me las he cortado, que hay que descansar^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  6. Q1ue cucada de mani, me ha enamorado, la kitty te ha quedado preciosa y lo has combinado con un esmalte suuuuuper bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      La manicura sí o sí tenía que combinarla con ese esmalte, es que siendo de la colección Hello Kitty, no podía estrenarlo en una manicura que no tuviera que ver con este personaje XD
      Un saludo♥

      Eliminar
  7. Te ha quedado muy mona!!! Y el tono me encantaaaaaa!
    Miauuuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  8. ese esmalte es para morirse del amor!! pero que cucada el bote y todo!! kitty me encanta así que imagina cuanto me gusta tu manicura, jijiji

    un besazo princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te encanta Hello Kitty, la manicura te gustará tanto como a mí *-* jaja y pues si te encanta, pronto empezaré a publicar más manicuras de Kitty^^
      El esmalte es bonito por fuera y por dentro, lo tiene todo y es perfecto :3
      Un saludo♥

      Eliminar