jueves, 14 de abril de 2016

Glitter Night

Hola

Hoy se me han cambiado los planes, iba a publicar otra cosa, pero de nuevo el ordenador se ha puesto tonto... Resulta que las fotos que quería publicar hoy aun no estaban editadas e iba a hacerlo ahora mismo, pero como este trasto (¬¬) vuelve a tocarme las narices, pues he tenido que tirar de fotos ya editadas y claro, tengo que hablar de otra cosa -.-

No sé porque el ordenador se pone tonto cuando me toca publicar ._. en fin -.-

Lo que, sin remedio, os traigo hoy es otro esmalte del intercambio, uno que viendo el frasco se ve precioso pero que, una vez puesto en las uñas, decepciona y es una pena por lo bonito que es.


Pertenece a la marca Extreme y su nombre es Glitter Night.
Como veis, en el bote se ve realmente bonito, es como una noche estrellada o una noche de fiesta llena de luces, pero en mis uñas podéis ver como queda estando fuera de la botellita... La purpurina apenas se aprecia, y como ya he dicho, es una pena, porque es que es realmente bonito y además muy elegante, y sin embargo queda así cuando está en las uñas :(


Al ser un jelly sandwich (mira que me gustan ese tipo de esmaltes *-*), cubre más bien poco, tuve que dar tres o cuatro capas, no lo recuerdo bien y aun así la uña del meñique no quedó totalmente cubierta.

El secado... Pfff el secado, me da dolores de cabeza solo de pensarlo.
Tarda mucho en secar T_T la primera capa seca rápido, pero ya las otras es un suplicio, de hecho cuando me hice las fotos no estaba seco del todo, había pasado un largo rato y si apretaba las uñas con algo, quedaba una marca (obviamente lo hacía suave para que la marca no se notara mucho).


Al estar tan repleto de purpurina, imagino que costará despintarse las uñas, aunque en eso no puedo decir nada porque me lo quité que aun no estaba seco al 100% y eso facilita bastante las cosas.

Una cosa que se me ha ocurrido con este esmalte, es usar un esmalte negro normal y corriente y después dar una capa de este por encima, así puede que la purpurina se viese mejor, y seguro que así no me paso la vida entera esperando a que se seque... Haré la prueba y a ver que pasa, ojalá salga bien, me gusta demasiado este esmalte como para no intentar lo que sea para que luzca bien.


Y bueno, pues esto es todo por hoy, espero que el esmalte os haya gustado... Aunque sé que la diferencia que hay entre lo que se ve en el bote y en las uñas es muy grande, pero seguro que algo me contaréis, que ya sabéis que me encanta leeros :)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada




8 comentarios:

  1. No está tan mal, la pena es que tarde tanto en secarse pero bueno, igual si brilla demasiado luego no queda bien. Seguro que con la base negra como tu dices quedará mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, a mí lo que me gustaba de este esmalte era que seguramente brillaría mucho, así que ya probaré a usar una base negra, a ver si queda bien y además me ahorraré el largo rato de esperar a que se seque.
      Un saludo♥

      Eliminar
  2. Es una pena que quede tan distinto del frasco al aplicado. La verdad, no sé si por tantas capas, da un aspecto un poco turbio. Como has dicho, tal vez aplicando una base y una sola capa luzca mejor. Permaneceremos atentos a nuestras pantallas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, me da mucha pena, porque ha sido un poco chasco, mira que lo dejé para casi el final porque pensé que sería fantástico y al final no ha sido así T_T
      Pero bueno, ahora pronto haré lo que he dicho de usar una base negra y a ver que pasa, espero que salga bien^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  3. La verdad es que en frasco es mas bonito pero no esta nada mal.Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si en el frasco se ve muy bonito, pero es un poco decepcionante que ya en las uñas luzca tan poco, pero que yo probaré a poner una base negra en primer lugar y a ver si así queda bien :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Es realmente bonito, la única pena es esa, que puesto en las uñas cambia mucho, pero tengo la esperanza de que usando una base negra luzca mucho más^^
      Un saludo♥

      Eliminar