lunes, 11 de abril de 2016

Florecitas rosas

Hola

Ya pensaba que no podría publicar hoy, no sé que le pasa al ordenador que no está por la labor... Bueno, sí sé lo que le pasa, que está viejecito.
Por suerte, su vejez no ha impedido que pueda estar aquí hoy (aunque no he podido responder a los comentarios, como tenía pensado, más vale no forzarlo mucho ._.).

Y hoy os traigo una manicura repleta de pequeñas flores, muy primaveral y todo eso XD


Ya hacía tiempo que quería hacerme una manicura de este estilo, con todas las uñas iguales y sin las típicas flores hechas con puntos... Los colores que quería usar los tenía bien pensados y no tuve ninguna duda, lo principal que quería era usar otra vez el amarillo pastel, que me fascina pero son pocas las ideas que se me ocurren para utilizarlo.


-Maybelline / Lookout Lemon
-Essence / Free Hugs
-Astor / Snow White

El proceso es muy fácil... Protegí las uñas y las pinté de amarillo. Una vez secas, con un pincel fino dibujé las flores con el rosa y el blanco. Terminé con una capa de top coat.


Las flores no tienen mucho misterio, solo hice tres pétalos rosas y luego tres más pequeños en blanco, y como veis no están igualados... Eso es lo que me gusta de dibujar flores, que no tienen que quedar iguales, ni siquiera los pétalos de una sola flor.



En realidad la manicura no quedó exactamente igual a como me la imaginé, pero lo bueno es que ha superado las expectativas *-*
Además es que la combinación de colores usada me gusta tanto que aunque no hubiera superado mi idea en mente, se lo habría perdonado... Me encanta el amarillo+rosa, no sé que tendrán esos dos colores pero juntos me gustan muchísimo^^

Y bueno como al día siguiente de pintarme las uñas me fui al bosque (mira que me gusta el bosque♥), pues aproveché para llevarme la cámara y hacerle fotos a la manicura junto a las flores que hubiese en el lugar, que la verdad es que había pocas :( pero alguna pude pillar:




Y eso es todo por hoy, espero que la manicura os haya gustado^^

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada






14 comentarios:

  1. A tu ordenador le pasa como al mío (y como a mí mismo), tiene días en que está viejito y otros en que está francamente achacoso :D

    Mira que ya hablabas el otro día de la primavera y se nota cómo te da vidilla en este tipo de pinturas, pero ya que digas que dibujar eso es "facilito" me parece demasiado :)

    Otra cosa que me hizo mucha gracia es el nombre del esmalte de Essence "Abrazos Gratis" ;) Eso sí que es un color primaveral jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los ordenadores en cuanto cumplen más de tres años ya parece que están muy ancianitos, pero oye mientras me funcione, pues voy bien, ya ahora está en esa fase en la que hay que ser paciente con él y no hacerle trabajar cuando se pone cabezón :P jaja

      Con la llegada de la primavera y el verano, ya dan ganas de hacer manicuras con colores vivos y alegres, y eso pasa en mi blog como pasa en muchos otros, pero que yo aun así a veces me apetecen colores oscuros incluso en primavera o verano, o colores vivos en invierno y otoño XD
      Te aseguro que la manicura que os muestro es facilita jaja y yo agradezco muchas veces hacer cosas que me resulten fáciles, porque hago cada cosa a veces que lo miro y pienso "¿de dónde he sacado el pulso para hacerlo?" jajaja

      El nombre de ese esmalte es tan mono, abrazos gratis :3 tengo otro de la marca que se llama True Love, a mí es que me encantan algunos nombres, aunque luego hay otros que son desconcertantes y raros ._. pero claro, como están en inglés, tal vez al traducirlos literalmente, no tienen sentido.
      Un saludo♥

      Eliminar
  2. yo al final he tenido que comprarme uno nuevo porque el otro se jubiló solito....jajajaj
    Me encanta, es super primaveral!! y la combinación de colores es super dulce!! que artista eres, cielo!

    un beso cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues verás como cualquier día de estos el mío también se jubila sin avisar ni nada XD menos mal que tengo todo lo importante guardado en una tarjeta de memoria, que si se me muere y no tengo ninguna copia, me da algo.
      Me alegra mucho que la manicura te haya gustado, la combinación de colores ha sido un acierto, a ver si la uso más veces^^
      Muchas gracias por tus palabras :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  3. Me encanta tu manicura muy delicada y me encanta tu esmalte essence la verdad son un vicio estos esmaltes. Besos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      El rosita de Essence me encanta, es mi rosa favorito de todos los que tengo, y además que los esmaltes de esta marca en general me encantan, son baratísimos, aguantan bien en las uñas, tienen variedad de colores y además tienen ese pincel que facilita mucho el pintarse las uñas *-*
      Un saludo♥

      Eliminar
  4. Pero que manicura mas cuqui y dulce te has hecho. Me encanta los colores que has usado y las flores tan bonitas. Y lo mejor es las fotos con mas flores, son preciosas!!
    Im besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Veo que también te ha gustado la combinación de colores, me alegra que sea así, la verdad es que quedan muy bien juntos, a mí me gusta mucho juntar el rosa y el amarillo^^
      Las fotos con flores de fondo me encantan, son de mis favoritas de todas las fotos de esta manicura, aunque no es siempre que puedo hacerme fotos fuera de casa con algo relacionado con mis manicuras, pero cuando tengo la oportunidad, no la pierdo :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial con tonos suaves y muy primaverales. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      Era lo que le tocaba a esta manicura, usar colores suaves y primaverales, aunque seguro que con un fondo negro y flores de otros colores más llamativos, seguro que también quedaría muy bien y más elegante :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  6. Si tienes tan mal el ordenador has hecho bien en no forzarlo mucho, poco a poco ;) Me gusta mucho el color amarillo que has utilizado de fondo y las florecitas me recuerdan a los pétalos de sakura, acabo de publicar una entrada sobre eso y ya veo sakura en todos los lados XD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo mejor cuando el ordenador se pone en modo "no quiero trabajar", es dejarlo tranquilo, pero fastidia, porque siempre pasa cuando más cosas tengo que hacer ¬¬ que me acuerdo que estos días tenía un montón de comentarios que responder, tenía que responderte el correo (que no me gusta tardar tanto en hacerlo, pero hay veces que me es imposible hacerlo enseguida T.T)... Pero bueno, ya se ha quedado tranquilito y me deja hacer lo que tengo que hacer XD

      Ese color amarillo me tiene enamorada, y recuerdo que hasta que no conseguí un amarillo pastel como ese, no paré, pero mira al final conseguí comprarlo :3
      Y ahora que lo dices, sí que es verdad que esas florecitas recuerdan a los pétalos de sakura *-* si ya me gustaba esta manicura antes, imagina ahora, con lo que me gustan a mí las flores de cerezo, pues mira, a esta manicura le pondré como nombre "flor de cerezo" o "sakura", ya me lo pensaré XD
      Un saludo♥

      Eliminar
    2. Por si ayuda, la flor de cerezo en japonés se llama Ohka.

      Eliminar
    3. Pues no sabía que se llamaba así, creí que sakura podía hacer referencia a cerezo y a flor de cerezo, pero es un dato interesante, como suele decirse "nunca te acostarás sin saber una cosa más"^^

      Eliminar