lunes, 18 de abril de 2016

El Ratoncito Pérez

Hola

Hoy os traigo una manicura que no pensé que alguna vez en la vida se me ocurriría, pero debido a una cosa que me pasó, se me encendió la bombillita.

Resulta que hace unos días se me asomó una puntita de una muela del juicio (que se dice por ahí que duele, pero a mí no me ha dolido, menos mal)... Y os parecerá tonto pero me hizo ilusión jaja a mí es que me ilusiona hasta lo más simple, soy así de ilusionada yo XD
Y bueno que así fue como se me ocurrió, la cosa iba de dientes y, ¿quién es el encargado de llevarse los dientecitos de los niños? Pues el Ratoncito Pérez y ya que este personajillo me dejó regalitos en mi niñez a cambio de mis dientes de leche, pues, ¿por qué no dedicarle ahora una manicura? :)


Jajaja si es que cada vez que la miro me parto, no es porque se vea mal hecha o algo, me río porque se me hace graciosa la manicura, con ese ratón y los dientes, en serio, este diseño me ha matado, pero me encanta *-*

Bueno mejor dejo de fijarme en la manicura y sigo con la entrada, sino no termino... Hoy no os enseño la foto del material porque solo usé un esmalte, el azul que veis de fondo, todo lo demás está hecho con pintura acrílica. Podría haber hecho una foto pero es que era un poco deprimente ver ese esmalte solo ._. 
Pero si os digo cual es, es de Kiko y es el número 295.

Y bueno, ahora os cuento el proceso.
Protegí todas las uñas y las pinté de azul. Con las pinturas acrílicas y un pincel fino dibujé el ratoncito en la uña del índice, en la del corazón dibujé un diente y lo delineé, en la del anular dibujé dientecitos (que no han quedado muy bien, pero bueno), y en la del meñique dibujé un regalito y también lo delineé.
En la uña del pulgar no hice nada. 
Ah y el ratón y el regalo los hice primero en blanco y luego los pinté de colores, para que éstos resaltaran más.
Y por último di una capa de top coat.


No es precisamente una manicura rápida, tuve que tener paciencia para hacerla, porque como os podéis imaginar, no la hice en diez minutos... Lo que más fácil se me hizo dibujar fue el regalo, que no es el primero que hago, el ratón tampoco es el primero que hago pero no sé porque se me hizo difícil, y en cuanto al diente grande, ese sí me costó, quería que quedara regular, que las dos puntas fuesen iguales y eso cuesta, pero ha quedado bien... Y los dientecitos, intenté tener todo el pulso del mundo, pero como veis algunos no se sabe lo que parecen, pero no me desagradan :)


¿Sabéis qué? Esto es una anécdota de mi niñez... Cuando uno de mis dientecitos se me cayó, el Ratoncito Pérez tardó unos cuantos días en hacer el intercambio (eso es que mi madre estaba muy ocupada, porque no solía hacerme esperar XD), y recuerdo que un día llegando a casa después del colegio, mi madre me dijo que fuese a mi habitación y yo fui tranquila, sin pensar en que podría haber algo y me encontré el regalito y ya no había rastro de mi dientecito *-*
Y es que jajaja había una nota jajaja se supone que de el Ratoncito Pérez pidiéndome disculpas por haber tardado tantos días en aparecer, que tenía mucho trabajo jajajaja me sentí tan ilusionada, era en plan "¡¡me ha escrito!! *O*"... Luego ya unos años más tarde, cuando ya uno sabe que estos personajillos son solo cuentos, pensé en la nota y le pregunté a mi madre "¿Cómo hiciste para hacer esa letra taaaan mala?" (es que la letra de la nota era malísima, a duras penas la entendías), y me respondió que escribió con su mano tonta, la izquierda XD así que no me extraña que le saliera tan mal la letra.
Me encanta acordarme de eso, y os diré más... Aun guardo esa nota, la tengo guardada en una de mis mil cajas y aunque lógicamente sé quien me la escribió realmente, pues me gusta tenerla como recuerdo, y porque a pesar de eso, me sigue haciendo ilusión^^



Y bueno pues esto es todo por hoy, no tengo más que contar sobre esta manicura, solo que me ha gustado mucho hacerla y ya la tengo en el lugar de las manicuras que más me gustan y de las que estoy más orgullosa^^

Espero que os haya gustado tanto como me gusta a mí, contadme lo que sea en los comentarios, que ya sabéis que me encanta leeros :)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada




20 comentarios:

  1. Por supuesto que sabes quién te escribió la nota: ¡El Ratoncito Pérez! ;) Si es que las madres hacen por sus hijos cosas que nunca hubiesen imaginado hacer. Y si no que se lo pregunten a la mía lo bien que se le daban los trabajos manuales :D

    En cuanto a la manicura, imagino que el esmalte azul protege a la uña de la pintura acrílica. No te preocupes mucho por el ratón y los dientes, porque aunque uno por uno te pueden parecer un poco vacilantes, al ver el conjunto sí que da una buena impresión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las madres lo que tienen es mucha imaginación, porque mira que la mía hacerse pasar por el Ratoncito Pérez :P jaja pero la verdad es que me hizo mucha ilusión, ya ves tú, me sentía super feliz porque había recibido una nota del ratón más famoso jaja

      La verdad es que la manicura con todos los detalles juntos queda muy bien, a mí me ha gustado mucho el resultado, pero lo dicho, por separado como que quedaría raro, solo los dientes, el ratón lo veo más normalito jaja
      Aunque el mismo día que me hice la manicura, busqué por internet manicuras de dientes (que no fuesen colmillos ensangrentados, que es una idea que abunda para Halloween), y encontré solo una y era muy mona, eran dientecitos con ojitos y boca jaja
      Un saludo♥

      Eliminar
  2. guau me encanta tu maña, es genial la muela jajaja

    feliz lunes guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      El diente me costó bastante hacerlo porque quería que quedase igualado, pero al final fue bien :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  3. Pues me encanta tu idea y tienes las uñas perfectamente largas. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      Sí, me encanta verlas tan largas, nunca pensé que conseguiría tenerlas así porque siempre las he tenido muy débiles y quebradizas, pero me las he estado cuidando más de lo normal y está visto que funciona *-*
      Un saludo♥

      Eliminar
  4. Wow!!! Pero que chulada!!! La verdad es que eres toda una artista.Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Una manicura suuuuuuuuuper original, me encanta y me trae muy buenos recuerdos de mi infancia. Y ademas tengo ese esmalte de kiko y me encanta.
    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Sí, a mí también me trae buenos recuerdos de mi infancia, cuando la miraba no solo me reía porque es graciosa, también me quedaba sonriendo por las cosas que me recuerda^^
      Yo este esmalte de Kiko lo uso muy poco, lo llamo el "azul pitufo", tal vez por eso lo uso poco jajaja no me gustan los pitufos XD
      Un saludo♥

      Eliminar
  6. no paras de sorprenderme!!! pero bueno, que original cariño!!sería incapaz de hacer si quiera el diente...jajajaja

    un beso enorme princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Que sí podrías ;) si todo es cuestión de ponerse y de practicar mucho, además no te creas que fue coser y cantar, que lo mío me costó XD lo que yo sufro con mis manicuras :P jaja
      Un saludo♥

      Eliminar
  7. Cómo me gustaría poder dibujar algo y que se vea realmente lo que he querido dibujar, me parece muy difícil. Te ha quedado genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      Como le digo a Carol, todo es cuestión de práctica, solo hay que dar el paso de intentarlo y a partir de ahí hay que practicar mucho y al final obtenemos un dibujo tal cual lo queríamos :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  8. Divina esa muela!! jajaja Me encanto la mani! Sos realmente una artista con el pincel!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      Veo que el diente está gustando mucho jaja va a ser lo mejor de esta manicura, aunque por mí encantada, que me ha gustado como ha quedado :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  9. Ooooooois, me encanta! jaja

    Me parece super cuqui el ratón. Eso sí, en conjunto, porque si no, quedaría un poco raro ver las uñas con los dientes jaja Pero con el ratón se entiende perfectamente ^^


    Por cierto, que uñas más largas tienes. ¿Cual es el secreto? :P


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      Pues como curiosidad te diré que busqué fotos de manicuras de dientes (que no fuesen colmillos ensangrentados, algo típico de Halloween) y encontré una, y me pareció monísima *-* tal vez es raro ver manicuras de dientes, pero hay que admitir que es original^^
      Y el secreto de mis uñas largas es mucho cuidado y no usar las uñas para todo, es decir, no usarlas para rascar, como cuando quitas una pegatina y cosas así, y por ejemplo si vas a abrir una lata, en vez de levantar la anilla con la uña, hacerlo con el dedo, porque con todos esos gestos, la uña se resiente, y luego por supuesto mucha hidratación, yo pensé que no me crecerían tanto y al final lo he conseguido :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  10. ¡Qué cucada de manicura! Lo cierto es que la inspiración puede llegar por cualquier canal, jejeje... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Pues sí, quien me iba a decir a mí que saldría una idea para una manicura de una muela del juicio que me está saliendo jaja pero eso es lo bonito de la inspiración, que de cualquier cosa surge^^
      Un saludo♥

      Eliminar