lunes, 21 de marzo de 2016

Spring!

Hola

La primavera ya ha llegado, ya la tenemos aquí y no sé porque pero este año la recibo con más ánimo, y eso que sé que eso significa que pronto las temperaturas subirán y eso no me gusta, pero en el fondo la primavera me gusta, la llegada de las flores, y hay como más ¿luz? en el ambiente, ¿me explico? Jaja 

Hoy os traigo algo que espero que os haga tanta ilusión como me la hace a mí... ¡La vuelta de mis manicuras! :D 
Pues sí, mis uñas ya vuelven a estar por aquí, aunque las visteis hace dos semanas, pero no es lo mismo, no es igual verlas de un solo color que verlas bien decoradas con mil detalles, aunque confieso que mi vuelta es muy sencilla, porque la manicura que os traigo hoy no tiene mucho misterio, o al menos no es de mis manicuras más laboriosas.

Sin enrollarme más, os enseño ya mi diseño, que lo hice para darle la bienvenida a la primavera:


Como veis, no tiene mucha complicación, la uña más decorada es la del pulgar y todo lo demás es una decoración sencilla aunque muy llamativa, como a mí me gusta.
Por cierto... Sí, tengo las uñas más largas :) si tenéis la sensación de que las tengo largas, es porque han crecido, ya que he querido dejármelas así, pero como soy una cabra loca, cualquier día de estos me entra el venazo y me las corto como antes jaja pero os lo aviso para que lo sepáis :)


-Kiko nº 360
-Yes Love Glow in the dark with plum flower G26-5
-Easy Paris nº 62
-Astor "Flight of Green"
-Kiko nº 359
-Kiko nº 377
-Kiko Quick Dry nº 853
-Opi "Teal the cows come home"
-Pintura acrílica blanca
-Estrellas / flores verdes

Para hacer las letras, es obvio que he usado un pincel fino pero he decidido obviarlo y así seguirá siendo con todas mis manicuras, ya especificaré en el proceso como hice las cosas, si con el propio pincel del esmalte o con un pincel especial (o con dotting tool)... He decidido que de ahora en adelante, en la foto del material solo constarán los esmaltes, que es lo que pienso que es más interesante, por si un color os gusta, saber cual es y poder encontrarlo con facilidad.
Aunque en la lista sí que seguirá apareciendo lo extra que use, como pegatinas o cualquier decoración de ese tipo y pintura acrílica, pero no aparecerán en esa foto pero eso siempre ha sido así, por lo tanto no hago cambios en cuanto a eso.

El proceso es muy sencillo... Lo primero de todo protegí las uñas y las pinté todas de color rosa.
En la uña del pulgar, escribí la palabra "Spring" con el pincel fino con acrílico blanco, cuando estuvo seco, repasé las letras con el mismo pincel con distintos esmaltes. Para terminar, pegué algunas flores pertenecientes al topper de Yes Love.
Para la uña del corazón, únicamente pegué tres flores verdes.
Y en el resto de las uñas apliqué el topper de flores.
Finalicé con top coat.


Las flores verdes en realidad son estrellas, tienen una forma de estrella que no pueden con ella XD
Pero como tienen las puntas redondeadas, dan el pego de ser flores, no? ¿Qué pensáis? Las usé por eso, sabía que son estrellas pero también pueden pasar por flores.
Sobre eso, quería decir que las de la mano izquierda me duraron intactas todos los días que llevé la manicura, sin embargo las flores de la otra mano acabaron por ahí, solo aguantó una ._.
Una se me cayó el mismo día que me hice la manicura, y la otra se cayó tres días después, me acosté que la tenía ahí y a la mañana siguiente ya no estaba ._.
Pero usar estas cosas lleva estos riesgos, este tipo de decoración es una lotería, tanto puede durarte muchos días, como aguantarte uno o incluso caer a la media hora, las que usen decoraciones de este tipo sabrán de lo que hablo.


He de decir que cuando la manicura me vino a la mente, no se veía como la veis en las fotos, como siempre, la realidad no cumple las expectativas ¬¬ pero aun así el resultado me encantó y no me quejo^^ además en mi mente visualicé ese mismo esmalte base, exactamente el mismo color (parece mentira, tengo un montón de esmaltes y sé perfectamente los que tengo), y aunque tengo esmaltes que también eran aptos para este diseño, yo me empeñé en usar el que mi inspiración me dijo y a que queda bonito? :3 es un rosa tirando a coral, aunque en el bote se ve mucho más claro.


¿Y qué me decís del topper? Es tan bonito, recuerdo cuando lo compré, había un estante lleno de toda esta colección de purpurinas de flores, pero yo me llevé el multicolor porque era el más bonito :3 y puesto en las uñas queda muy mono, aunque para quitarlo pfff este topper es una pesadilla para eso, no había manera de quitar las florecitas, lo demás se iba rápido, bueno normal, el problema eran las flores, que no se despegaban ni a la de tres ¬¬ al final tuve que rascar con las uñas, así que la próxima vez que quiera usarlo, me lo pensaré más de dos veces...


Y por último, os enseño de cerca la uña más trabajada :)
Que por cierto mi idea era poner un signo de exclamación y que el puntito de dicho signo fuese una flor, pero como veis, quedaba muy justo como para ponerlo, de haberlo puesto, hubiese quedado muy apelotonado, así que en cierto modo lo veo inacabado porque mi idea era poner ese signo, pero bueno, no se puede tener todo.

Y esto es todo por hoy... Como echaba de menos publicar manicuras y sobre todo comentar sobre ellas.
Espero que la manicura os haya gustado, contadme lo que sea en los comentarios que ya sabéis que me encanta leeros^^

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada

PD: Debido a que he vuelto con las manicuras y aun tengo cosas que enseñar, volveré a publicar los jueves, así que en tres días me tenéis aquí de nuevo :)





14 comentarios:

  1. Te ha quedado muy festiva, jaja, el topper es muy parecido al que sacó el mercadona y se quita igual de mal, encima se queda seco enseguida y para coger las flores hay que andar pescando, con este te pasa lo mismo?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      El topper del Mercadona lo tengo pero aun no lo he usado, pero se me quitan las ganas con lo que me cuentas de que se quita igual de mal y que las flores las tienes que ir pescando :/
      El topper que he usado yo también cuesta pillar las flores, porque era sacar el pincel y la mayoría de veces salía sin flores, solo con la purpurina pequeña, pero de todas formas yo utilicé una esponja para aplicarlo, así puedo pegar mejor las flores y distribuir la purpurina por la uña.
      Un saludo♥

      Eliminar
  2. me gustan las estrellitas que le has puesto!
    yo odio que llegue la primavera...pronto estoy con el pañuelo en la mano y los estornudos...ufff que pase rápido por favoooooor!!

    un beso princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al final ha sido un acierto poner las estrellitas, que mi idea era hacerlas pasar por flores jaja
      Uy pues si eres alérgica no me extraña que no te guste que llegue la primavera, que te sea leve guapi^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  3. Muy chula y primaveral. El color es muy acertado.Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      Creo que para esta manicura habría quedado bien cualquier color alegre y vistoso, pero yo visualicé mentalmente la manicura con ese color y no quise usar otro :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  4. Que manicura más divertida-!! Me encantan tosis los detalles que has utilizado para alegrarla =)
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      Y eso que en realidad he puesto pocos detalles, pero como son todos tan llamativos, pues la manicura no ha quedado tan sencilla como podría parecer en un principio jaja
      Un saludo♥

      Eliminar
  5. Oh very cute nails design darling
    xx

    ResponderEliminar
  6. La luz de la primavera es totalmente distinta, no hay más que ver algunos cuadros clásicos y enseguida se identifica cuál es el pintado en primavera.

    Parece que esas estrellas son algo rígidas, pero me atrevo a dar una idea para que pruebes cualquier día. Si puedes añadir un puntito de pintura de un color floral en los vértices internos de las estrellas a lo mejor se suavizan los contornos y parece más una flor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo, que la primavera tiene como más luz, como si fuera diferente, no sé, es difícil de explicar pero es algo que se ve^^
      Me gusta la idea que me das para las estrellas, cuando las vuelva a usar para hacerlas pasar por flores, seguiré tu consejo a ver que tal se ve, gracias por la idea^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  7. Una manicura muy tierna y especial. Besos

    ResponderEliminar