jueves, 24 de marzo de 2016

La joya de la corona de mi colección

Hola

La semana pasada os mostré todo lo que he comprado durante los últimos meses, y días antes de publicar esa entrada, compré por internet un esmalte y tenía la esperanza de que me llegase el mismo lunes y así os lo podía enseñar junto a todo lo demás, pero al final no fue así, y como es un esmalte muy codiciado y me hace super feliz tenerlo por fin, pues os lo cuento ahora *-* 
Pero de paso os enseñaré otro segundo esmalte que compré el viernes, que no estaba para nada en mis planes, pero es que fue verlo y no pude dejarlo allí, y además estoy encantada con él, ya lo he estrenado en una manicura (que la llevo ahora mismo, pronto la veréis), así que con eso ya os lo digo todo jaja
Por eso son la joya de la corona de mi colección de esmaltes, porque son una pasada♥

Vamos allá *-*


¡¡Un holográfico de Color Club!! *-*
Ya son completamente famosos y conocidos por todas las amantes de los esmaltes, y no sé que pensaréis pero los holográficos de Color Club son los más bonitos que existen... He visto muchos esmaltes así y estos han sido los que más marcado tienen el acabado holográfico.
Aunque en el swatch no se demuestra T_T este esmalte brilla MUCHÍSIMO más de lo que veis en la foto, pero es que últimamente no está haciendo sol, tenemos nubarrones todo el día (y no llueve -.- que fastidio), y ayer milagrosamente había sol peeero igualmente había muchas nubes que se ponían por en medio, provocando que la luz solar fuese débil, por eso no lo he estrenado aun, porque tengo una manicura ya pensada pero me esperaré a que el sol vuelva a salir con todo su esplendor.

He de admitir que no me costó nada decidirme por un color en concreto, en la web estaba la colección completa y yo tenía claro que quería el color azul (que hay más de uno, no recuerdo si hay dos o tres), en la foto de la web se veía un azul más vivo y al verlo en persona es un azul apagado, como verdoso, pero es precioso aun así *-*
Y cuando ahorre un poco, me haré con otro azul, el lila y el rosa *O* ♥ pero eso poco a poco y de uno en uno, que no cuestan tampoco dos euros de nada.

Y mi siguiente amor de mi colección es *-*


¡¡Un esmalte de la colección Hello Kitty de OPI!! *O*
Ya tengo otro esmalte más de esta marca, que no os imagináis lo mucho que me gusta.
Cuando me enteré de que OPI sacaba una colección de mi adorada Hello Kitty, no dudé en buscar por ahí los esmaltes para verlos y a ver si fichaba alguno para que formara parte de mi familia esmalteril, pero solo encontré el pack de mini esmaltes, y como los colores que traía no me interesaban, lo dejé de lado sin pensar que la colección en realidad tiene muchos más esmaltes.

Y un día por casualidad la vi completa y me morí de de amor ♥w♥ Que preciosidad de colección de verdad... Y el viernes sin saberlo yo, me metí en una perfumería a cotillear un poco los esmaltes y vi esta colección *-* en mi cara se dibujó una sonrisa de oreja a oreja, me tendríais que haber visto jajaja no estaba completa, pero no pasa nada, porque yo vi este esmalte y me enamoré completamente y además solo quedaba uno, así que lo agarré con gran rapidez para que nadie viniera y se lo llevase.

Así que ya tengo más esmaltes favoritos, estos dos, que son maravillosos y perfectos *-*
Y que os aseguro que en las manicuras que os muestre estrenándolos, los veréis mucho mejor.

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada


14 comentarios:

  1. Me gustan los dos pero el azul tiene que quedar precioso en una manicura, deseando verlo en acción.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te aseguro que yo también estoy deseando verlo en acción, pero quiero esperar a que vuelvan los días de sol, que es cuando estos esmaltes despliegan toda su belleza *-*
      Así que en cuanto brille de nuevo el sol, lo estrenaré y os lo podré enseñar^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  2. El primero me ha eclipsado ^^ Yo tengo el plateado holográfico y es que es maravilloso. La lástima es que no brillan nada con luz normal.

    Y el de OPI me recuerda muuucho a un esmalte de Essence. Ahora mismo no recuerdo el nombre, pero es de la colección Glitter jewels. Obviamente, este es más cuqui. De Hello kitty nada más y nada menos!! Solo por el envase ya vale la pena jajaja

    Beeeeeesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que un esmalte holográfico es mucho esmalte :)
      Sí, vi tu esmalte plateado hace unos días en tu blog y en serio, me enamoró, toda la colección es preciosa^^
      Yo tengo un esmalte de Essence parecido al de OPI, aunque no es el mismo que el tuyo porque no pertenecen a la misma colección, pero ya es casualidad jaja
      No solo por el envase vale la pena (que cuando se me llegue a acabar, el bote no lo tiraré nunca XD), por la colección en si vale la pena, algunos esmaltes son muy bonitos, yo me compraría más pero no tengo presupuesto para muchos más jaja
      Un saludo♥

      Eliminar
  3. Si el primero me ha encantado, el segundo me ha enamorado. Valla dos bellezas de esmaltes te has pillado <3
    Se me han antojado totalmente!! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los dos son preciosísimos, a mí me tienen enamorada y además ya los he estrenado, pronto enseñaré las manicuras :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  4. I love your blog!
    Do you want to support each other's blog by following each other?:) Please let me know if you do so I can follow you right back x

    xoxo, Nastya

    MY BLOG NASTYA DEUTSCH

    ResponderEliminar
  5. Quiero ese holográfico me encanta el brillo y la tonalidad que tiene es simplemente maravilloso :) La edición especial de O.P.I. me gustó mucho cuando la vi en la tienda, me alegra que te hicieras con uno de sus esmaltes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este holográfico es muy bonito, la verdad es que si lo quieres, te lo recomiendo completamente, y al sol es maravilloso, hoy lo he estrenado y me he pasado un largo rato al sol para verlo brillar jaja
      Yo la colección de OPI entera solo he podido verla por internet y ya te conté que en tiendas físicas solo vi parte de ella, y al final no pude resistirme a comprar uno :P aunque por mí me hubiese comprado el resto de colección que había, pero no tengo tanto dinero como para hacer eso XD
      Un saludo♥

      Eliminar
  6. Muy bonitos colores que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten los esmaltes^^
      Un saludo♥

      Eliminar

  7. So in love with your blog! You've got such a fresh style and it really is a pleasure to read it!
    Would you like to follow each other on GFC? If yes just let me know once done and I'll be right back!
    xoxo
    Patricia http://patriciacori.blogspot.ch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your words to my blog^^
      I see your blog now.
      Greetings♥

      Eliminar