lunes, 7 de marzo de 2016

El resto de esmaltes de Yesensy

Hola

¿Os acordáis de esta foto?


Os la enseñé antes de desaparecer estas semanas, y os hablé del esmalte rosa... Como ha pasado tanto tiempo (bueno, tanto tanto no, pero ya he perdido mucho tiempo con esto), pues he decidido terminar de enseñar todos los esmaltes de una vez, y lo mismo haré con los que me quedan por mostrar, que tengo unos cuantos en lista de espera.

Si recordáis, os dije que el esmalte rosa no me duró nada en las uñas, que al día siguiente comenzó a caerse... Con estos tres no puedo contaros como me fue con la duración, os lo explico cuando hable de cada uno de ellos.

Yendo por orden según la foto, empiezo con el azul.



De todos los esmaltes este es el que menos me ha gustado, y eso que a mí el naranja no me apasiona y menos los que son de un tono oscuro... Pero es que para los azules oscuros soy muy especial y son pocos los que me gustan, pero esto es una opinión personal, a cualquier otra persona le podría encantar el color de este esmalte.

Al ser un color oscuro, creí que cubriría con una capa o por lo menos con dos, pero me hicieron falta tres, y creo recordar que con el rosa necesité dos... No me acuerdo XD
Pero bueno, el secado fue normal tirando a rápido, o eso me pareció, y lo agradecí un montón, porque últimamente había mucha humedad en el ambiente y eso hacía que los esmaltes tardasen en secar, incluso los que secaban rápido, la primera capa se secaba rapidísimo, pero las siguientes eran un suplicio y usar top coat ya ni os cuento... Pero afortunadamente cuando usé este esmalte, no había humedad o no tanta.

En cuanto a su duración, pues mm a ver, yo tengo top coat de diferentes marcas y los uso según lo que me haga en las uñas, por ejemplo para las manicuras decoradas, en las que hago dibujos, uso uno en concreto, pero cuando me hago manicuras con pegatinas o únicamente me las pinto de un color, uso otro que es más líquido, y que no puedo usar para las manicuras con dibujos, porque los colores acaban arrastrados y queda feo... Pero al ser más líquido, no protege tan bien, así que para este azul decidí usar uno de mis top coat espesos que esos protegen mucho más (y me cuesta más conseguir, de ahí que no lo use para todo), a ver si pasaba la prueba y ahora viene la sorpresa... No lo comprobé -aplausos- 

Es que me vi tentadísima, al día siguiente de pintármelas, a usar un topper precioso lleno de purpurina de un azul más claro que el esmalte, así que........ Esas capas de glitter dificultaron el hecho de que el esmalte se cayera a pedazos ._. así que realmente no sé cuanto me habría durado por si solo.



Bueno, pasamos al naranja... Es MUY POTENTE, y a donde voy yo con este naranja tan de "se ve a 50 000 kilómetros"?? ._.
Según se ve en la foto, parece naranja neón, pero no lo es, os lo aseguro, pero la cámara capta lo que le da la gana sin ser fiel a lo que realmente está captando ¬¬

Yo lo describiría como un naranja calabaza, pero un poco más oscuro, y aunque no sea neón así como se ve en la foto, sigue siendo super potente y llamativo, no es para las discretas ni para las anti-naranja como yo... Que a ver no es que odie el naranja, pero yo prefiero los tonos claros, que son más monos. (sin embargo tengo un naranja neón y me chifla ._. a mí es que no hay quien me entienda...).

Con este esmalte pensé igual que con el azul, que al ser oscuro, cubriría bien con una o dos capas, pero también tuve que dar tres, sino no quedaba bien... Pero igualmente el secado fue normal tirando a rápido.

La duración, pues como he dicho antes de empezar, no os la diré porque no la sé, en esta ocasión solo me pinté las uñas, les hice las fotos, y me dejé el color un rato, me lo quité pronto porque no me apetecía llevar las uñas pintadas.



Y ya por último, el verde, que me encanta y fascina, con ese shimmer y ese acabado perlado que tiene.

Como veis, no es un color muy oscuro, y al verlo pensé "verás como necesitará tres capas o más", justo lo contrario que los otros dos esmaltes... Pues me equivoqué en todas las ocasiones, porque con este solo me hicieron falta dos capas.
Es un esmalte que como veis, deslumbra bastante al usar el flash, eso debe ser por el acabado perlado y entre que el color es claro, pues más deslumbra.

El secado fue igual que con los otros dos esmaltes, normal tirando a rápido, y en cuanto a la duración pues hice igual que con el naranja, así que tampoco puedo deciros gran cosa... Pero en realidad, deciros la duración no sirve de mucho porque al leer opiniones aquí y allá de cualquier esmalte, hay personas que les dura más y hay otras que les dura menos, así que creo que tampoco os perdéis gran cosa si no os digo la duración, ya que a mí me puede durar un día y a alguna de vosotras que os dure tres.

Y casi lo olvidaba, os digo los números de cada esmalte por si a alguna le interesa alguno pues ya no está perdida a la hora de ir a buscarlo.

-Azul nº 240
-Naranja nº 156
-Verde nº 247

Y ya está, eso es todo por hoy, el próximo día os traigo más esmaltes que espero que os gusten.

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada




12 comentarios:

  1. A mi el azul si me ha gustado, el naranja se ve casi rojo también me gusta, quizás a mi el que menos me gusta es el verde, pero bueno eso va en gustos de cada una. Veo que tienes uñazas, no sé si es porque hace tiempo que no veo manicuras tuyas pero da la sensación que las tienes más largas. A mi generalmente no me duran nada los esmaltes, como no le meta un top coat un poco duradero, al día siguiente ya se me va deshaciendo por las esquinas y aún y todo con un top coat bueno hay veces que se me salta el esmalte entero de la uña, no sé si son los esmaltes o son mis uñas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no coincidimos con los esmaltes, porque te han gustado los que a mí no me han gustado tanto y el que me ha encantado, es el que menos te gusta a ti, pero como dices, eso va en gustos de cada una^^
      Yo ya he dicho que con los azules oscuros soy muy especial, con los claros, me gustan todos, pero con los oscuros es más complicado y a veces un tono puede marcar la diferencia entre un azul oscuro que me encanta o un azul oscuro que me disgusta.
      El naranja se ve casi rojo, pero en la cámara se veía más rojo aun, aquí viendo la foto en el ordenador, ya lo veo más naranja, pero aun así no te lo niego, se ve casi rojo y eso que no lo es.
      Veo que te has dado cuenta de que tengo las uñas largas, porque te diré que no es una sensación que te haya dado, es que las tengo más largas, cuando dejé el blog parado, empecé a dejármelas largas, no sé si acabaré cortándomelas o que, pero de momento así es como están^^
      Y sobre la duración de los esmaltes, yo creo que más que el esmalte, tiene que ver nuestras uñas y el uso que les damos... Porque de un mismo esmalte pueden haber muchísimas opiniones diferentes, chicas que les dura una semana entera y chicas que les dura dos días, así que creo que eso tiene que ver con las uñas de cada una, que tal vez no agarran bien el esmalte, o no sé ._. esto son conclusiones mías que me saco al ver opiniones tan diversas XD
      Un saludo♥

      Eliminar
  2. El naranja es potente pero es bonito!! Ya nos dirás que tal de duración. Yo cada vez estoy más vaga para pintarme las uñas...jajaja

    Un beso enorme cariño y que tengas buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bonito es, eso no lo niego, pero prefiero los naranjas claros que me parecen más bonitos, además a mí me gusta llevar las uñas llamativas con los rosas, a mí me pones cualquier rosa (o lila) potente y estoy encantada jaja aunque por lo general, me atrevo con cualquier color.
      Siendo de Yesensy, no creo que la duración sea buena, aunque las entendidas de la estampación dicen que los esmaltes de esta marca son buenos para ese asunto, yo como no estampo, no puedo decir nada.
      Eso de estar vaga con las uñas es normal, yo tengo días así, que es pensar en sacar todos los "trastos" para pintármelas y pffff jaja
      Un saludo♥

      Eliminar
  3. Buena parte de lo que nos gusta de tus entradas es más cómo lo dices que lo que dices. Es bueno saber lo que dura la capa pero cuando comentas sobre tus gustos "raros" es que me río con ganas. Será por eso que leo el blog aunque no me pinte las uñas :)

    Yo tengo debilidad por el verde y los brillos, así que ya imaginas cuál de los tres colores es mi favorito. En cuanto a la cámara traidora, intenta dentro de lo posible usar luz natural (ya, ahora en invierno muchas veces no es suficiente y hay que usar flash o lámparas muy potentes) para que los colores sean lo más fieles posibles en la imagen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te ríes con ganas con mis gustos raros, te has perdido muchas incoherencias mías que fui diciendo desde que creé el blog, que ya quienes me leen no sabrán a que atenerse conmigo y mis gustos XD
      Yo también tengo debilidad por los brillos, y cuanto más brillo, mejor y cuanta más purpurina, también mejor, así que tenemos buen gusto ;) jaja
      Sobre los verdes, ya lo he dicho, soy rara con el verde, hay días que me encanta y otros que no quiero verlo.

      Sobre tu consejo con las fotos, cuando empecé con el blog, hacía las fotos siempre con luz natural o al sol (que los inviernos aquí son muy soleados), pero un día usé el flash porque no había buena luz y tenía que hacer las fotos sí o sí, y el resultado me gustó tanto, que desde entonces las hago con flash, las fotos se ven más nítidas y claras.
      Y sobre esos esmaltes rebeldes que la cámara no capta fielmente, ya te digo que hagas como hagas las fotos, no salen realmente como son, porque lo he probado, con flash y sin flash, al sol, luz natural, bajo una luz artificial y nada. Por suerte tengo muy poquitos esmaltes rebeldes (así los llamo XD).
      Y sobre eso, solo uso la luz natural cuando hago fotos a esmaltes que he comprado, porque no sé porque me gusta más.
      Un saludo♥

      Eliminar
  4. El naranja a mi si que me ha gustado mucho =♡, lo voy muy lindo para un día de playita pero no para el día a día jejeje. Y el verde me super encanto al principio que vi la foto pense que habías puesto mas capas :O vaya sorpresa que no fue así =D ademas ese shimmer que tiene lo hace aun mas lindo =) ❤❤❤.
    Un Beso y Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El naranja ha tenido éxito, eso me alegra^^
      Pero como he dicho, prefiero los naranjas claros, aunque tienes razón, para un día de playa va ideal y no para el día a día y menos si trabajas en algo cara al público, que se ven antes las uñas que la cara jaja
      Yo cuando vi el verde ya me imaginé la de capas que tendría que darle para que se viera bien y me sorprendió que al dar la primera, se viera bien que solo le hacía falta otra más y listo^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  5. Your blog is nice! Great post! Would you like to follow each other on gfc? Please let me know on my blog so I can follow back :)

    https://chicporadnik.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No me gusto ninguno de los colores jajaja. El verde me hubiera gustado sin el efecto perlado (estoy a full con los cremosos o los holos). Me causo mucha gracia lo del esmalte azul, a veces la ansiedad nos gana :P
    Te hago una sugerencia por lo de la cámara que capta lo que quiere? Intenta sacar sin flash bajo una luz blanca, a ver si eso ayuda a que sea mas fiel. Te diría otras cosas pero no se que cámara tienes, si es una reflex o una común pero con opción para personalizar te puedo tirar mas datos ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre nos gusta lo mismo a todos jaja
      Aunque veo que aun así el que más te ha llamado la atención ha sido el verde, pero sin el efecto perlado, seguro que sin ese acabado también hubiera sido bonito.
      Lo que me pasó con el esmalte azul me pasa mucho, que intento dejar las uñas de un color pero no me aguanto, es que el glitter es tan precioso, que no hay quien se aguante jaja

      Bueno mi cámara es común, y si te soy sincera, no me conozco muy bien sus opciones, soy un cero para estas cosas jaja
      Muchas gracias por tu sugerencia, había probado bajo luz artificial, pero no era nunca luz blanca, así que probaré esa opción.
      Un saludo♥

      Eliminar