lunes, 14 de marzo de 2016

Compras

Hola

No recuerdo ya la última vez que hice una entrada de compras y la verdad es que teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado, tengo poco que enseñar (a proporción, digo)... Siendo yo una adicta a los esmaltes, no compro tantos como parece, y eso me gusta (no tengo ni tanto dinero ni tanto espacio en casa), supongo que se debe a que tengo ya tantos, que solo me llevo para casa los que me impactan, ya no me vale un "sí, es bonito", no, tiene que ser un "¡¡es impresionante!!" y tener esa sensación de que si no me lo llevo de la tienda me lo reprocharé toda la vida... ¿Soy la única que se siente así con los esmaltes realmente impactantes? Jaja

Bueno, dejándome de charlas de las mías, empiezo a enseñaros todo lo que he ido comprando a lo largo de los últimos meses:


Empezamos con un topper holográfico que le da dicho toque a cualquier esmalte sobre el que lo ponga.
No os he puesto swatch porque por si solo no tiene mucho misterio y la cosa está en que os enseñe este esmalte únicamente, sin ningún acompañante, además de que mirando el frasco ya os hacéis una idea, la pena es que no se me ocurrió hacerle una foto al sol, que es donde estos esmaltes despliegan todo su esplendor, pero bueno.

He de decir que tampoco tiene un efecto muy marcado, lo probé el mismo día que lo compré y ya sabía yo que era demasiado bonito para ser verdad, siendo un topper de Claire's, ¿qué podía esperar? Hay que pescar la purpurina ¬¬ como odio los esmaltes así -.- (a este paso acabaré tachando a Claire's de mi lista de compras para los esmaltes, que es lo único que compro allí).


Un color neón, que compré en pleno invierno y aunque aun estamos en esta bella estación (porque lo es, es maravillosa con ese frío y todo♥), ya tenemos la primavera a la vuelta de la esquina, así que a ver si le doy uso pronto.
Creo haberlo dicho alguna que otra vez, me encantan los esmaltes neones, sé que ya no están en auge, hubo un par de años en los que cada verano las uñas de todas las chicas se llenaban de colores "fosfis", pero como aquí en Ibiza las cosas llegan mil años tarde, pues empecé a encontrarlos por las tiendas (a cuentagotas -.-) cuando esa moda tan fuerte se pasó... Pero como yo paso de las modas, a mí me da igual si algo está de moda o no, si me gusta lo uso y si no, pues no, claramente.
Ya tengo varios de esmaltes neones, afortunadamente, pero es que fue ver este rosa Barbie o chicle taaaan mono y taaan "fosfi" que no me pude resistir *-*


Cada vez tengo más esmaltes de Rimmel London, y eso que es una marca que no llama especialmente mi atención y menos viendo el precio, que en algunas perfumerías se pasan un poco... Pero es que saca colecciones tan chulas, que cualquiera se resiste *-*
Lo cierto es que antes de comprarme este topper, que ya veis que brilla con varios colores al darle la luz (mirad el reflejo en la mesa, es tan bonito), ya tenía uno de la colección Glitter Bomb y en su día tuve la oportunidad de ver el resto de esmaltes, que me encantaron todos pero no me podía permitir comprármelos todos (ya me gustaría XD aunque la colección Sweetie Crush la tengo casi entera, me faltó tener un esmalte)... Pero un día yendo en busca de otro esmalte que nada tenía que ver con este, lo vi más barato de lo habitual (y sin estar rebajado) y no lo dudé (hay que ver lo importante que es patearte todas las perfumerías para comparar precios).


Otro esmalte de Deliplus, tengo ya más de lo que parece en casa, pero es que tienen buenas colecciones, aunque solo a veces, hay algunas que son algo sosas y simples.
Como ya sabéis, esta colección estaba formada por el rosa que os enseño, el gris y el negro, y aunque a mí me gustaron todos, como soy tan fan de los rosas, me llevé ese mismo, pero también me hubiese llevado el gris, que son los dos esmaltes donde más se notaban esas partículas negras que tiene, pero cuando volví una segunda vez ya no estaba, pero bueno, os diré que para mí no fue una gran pérdida (he perdido de vista mejores esmaltes y peor ha sido aceptarlo).


¡Mi primer Essie!♥
No si poco a poco voy consiguiendo comprar marcas que son algo más caras, porque no sé cuanto costará en vuestras ciudades, pero por donde yo vivo supera los 10 euros y es para pensárselo un rato... Pero yo no me lo pensé nada y es que resulta que este esmalte tiene una pequeña historia detrás... Creo que en noviembre, estaba mirando esmaltes por internet y me crucé con este plateado tan maravilloso (y con más vida de lo que veis en la foto, tiene mucho más brillo), y aunque me salía un poco caro con los gastos de envío, me parecía de estos esmaltes que te arrepientes si no los compras, pero no recuerdo ya el motivo, no me lo pude comprar T_T
Pero que no cunda el pánico, me fui para otras páginas online donde sabía que vendían la marca Essie y busqué pero no lo encontré, no lo tenía ninguna, salvo en la que lo encontré casualmente y en vista de la situación, me hice a la idea de que no lo tendría en la vida, porque aunque en mi ciudad se venda la marca Essie, no traen nuevas colecciones, así que sí, tuve que resignarme.

Pero semanas más tarde, iba con mi madre y le pedí el favor de que me acompañara a una perfumería que quería ver si había novedades y ella sabe que yo tardo poco en mirar (sí, en serio, no me tiro media hora mirando cada esmalte), así que fuimos, yo sabía que allí estaba la marca Essie pero no me molesté en mirar, aunque cuando estábamos a punto de salir, no sé porque quise hacerlo (y no, no estaba pensando en este esmalte), pero lo hice y encontré los esmaltes de la colección a la que pertenece este que os enseño *-* y fue un milagro que no me pusiera a gritar como una loca en la tienda, aunque le zarandeé el brazo a mi madre y le decía con emoción "¡¡es ese!! ¡¡Es ese mamá!! *-* ¡¡Es eseeeeee!! :D"... Sí, me volví loca vale? ¿A quién no le ha pasado?
Así que tal vez estaba destinada a tener este esmalte, porque es la primera vez que me pasa algo así, he tenido muchas decepciones con estas cosas pero nunca tenía un final feliz inesperado, esta vez sí *-*


Me encantan los toppers con purpurina de distintas formas, son tan bonitos y divertidos, y como veis, este esmalte tiene purpurina en colores pastel, algo que lo hace muy tierno :3
Es un poco difícil de aplicar, pero se le pilla el truco fácilmente y lo único malo que puedo decir de él, es que tarda en secar :S


Llevaba mucho tiempo buscando un esmalte rojo oscuro, porque a mí este tipo de rojos me encantan, el problema es que lo único que encontraba eran esos tonos rojo oscuro que tienen como un subtono marrón, y esos no me gustan, tengo uno y no lo uso nunca porque... es feo T_T a mí me gustan rojo-rojo, nada de marrón, no, rojo.

Aunque este esmalte me llevó a error, en el frasco yo lo veía tirando a un rosa como rojizo, no sé como explicarlo, pero si lo tuviese que colocar junto a un color, lo hubiese puesto con los rosas... Sin embargo, una vez seco en las uñas, se ve completamente de la familia de los rojos, así que lo compré sin saber que era el esmalte que tanto tiempo llevaba buscando :) (por cierto, eso que digo de "rosa como rojizo", no lo notaréis, se ve mejor en persona).


Con esto de las rebajas, me pasé por Kiko hace unas semanas pensando encontrar muchas gangas y que va, eso estaba demasiado triste, sí, había rebajas, pero las colecciones que estaban rebajadas eran aburridas... ¿No pensáis que Kiko ya se ha quedado sin imaginación para las colecciones de esmaltes? Antes molaban, eran originales y bonitas, y ahora se limitan a sacar los mismos colores pero con frascos diferentes, oh mira, que novedad ._.
O se dedican a sacar también los mismos colores pero con efecto mate ._. que puede que eso sí esté bien, pero comparando con lo que sacaban antes, lo que sacan ahora es de tener pocas ideas ya.

Y pensaréis "sí sí, mucho quejarte pero bien que vas a comprar", pues si hubierais visto la cantidad de esmaltes que estaban rebajados y os digo que solo me llevé uno, cuando yo antes arrasaba, es para ver que Kiko ha perdido puntos en cuanto a esto (sobre el maquillaje no sé que tal seguirán, porque de eso no compro, pero con los esmaltes ya no es lo mismo)... De todas formas, sí, me llevé este esmalte porque rosas tan claros tengo poquitos, así que pensé que tener uno más me vendría bien, porque realmente los rosas claros que tengo son para dar un toque natural a la uña, pero no cubren lo suficiente, este esmalte en cambio, sí, por eso me lo llevé.


Y por último, no podía faltar algo de decoración y cuando vi esto en una de tantas tiendas no me lo podía creer, son water decals *-*
Puede que a muchas no os sorprenda ya, pero es que yo por internet no he comprado este tipo de producto porque no lo he tenido fácil, y en tiendas físicas no se encuentran ni aunque haya un milagro... Pero ha debido haber uno porque me encontré un mostrador lleno de diseños de water decals, todos eran monísimos pero a mí me cautivaron estos cuatro, son tan graciosos, en especial las vacas y los monitos :3 y a ver si las estreno todas pronto.

Y pues esto es todo por hoy, para algunas cosas ya tengo ideas pensadas y las llevaré a cabo cuando las tenga bien claras y con las otras pues aun me queda pensar un poco en que estrenarlas, pero algo se me ocurrirá... Espero que los esmaltes y las water decals os hayan gustado, ¿qué os ha gustado más?

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada









8 comentarios:

  1. Pues unas compras estupendas, al menos para mis gustos particulares. Me llamaron la atención sobre todo los decals, esos toppers de colores suaves y el color flúor. Los colores brillantes dominarán el mundo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que más te ha llamado la atención son algunas de las cosas que más me gustan, y sobre las water decals, estoy deseando estrenarlas, que para mí son un misterio, dicen que son fáciles de usar pero hasta que no lo pruebe no podré afirmarlo XD
      Sería genial que los colores brillantes dominaran el mundo *-* pero me temo que eso solo pasa en primavera y verano, en otoño e invierno ya vuelven los colores neutros jaja
      Un saludo♥

      Eliminar
  2. Unas compras super lindas, amo los esmaltes essence ese pincel es lo máximo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado mis compras :)
      A mí también me encanta el pincel de los Essence, tan plano y ancho, que de una sola pasada, cubres toda la uña^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  3. K te voy a de decir??? Pues k me encantan tus compras y k me compraria toooooooodoooooooo, jajajaja
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si es que somos unas adictas a comprar esmaltes, que yo también cuando veo compras de otras chicas, también pienso "me lo quedaría todo" XD
      Me alegra que te hayan gustado las compras :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  4. Me encantan todos los topper, el esmalte rojo subido de Essence yo lo veo como un frambuesa en mi pantalla, es muy chulo, tengo ganas de verte con las water decals en una manicura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los toppers son muy bonitos y bastante diferentes entre si, son dos estilos, el de colores pastel lo he estrenado ya y queda monísimo puesto, y el de Rimmel London seguro que también queda bonito, pero aun no lo he estrenado, a ver si lo hago pronto^^
      Pues así es como más o menos se ve el esmalte en el bote, un tono frambuesa, porque es como un rosa muy oscuro, pero una vez seco en las uñas se ve como un burdeos precioso :)
      Y sobre las water decals, pues tengo muchas ganas de estrenarlas, que será la primera vez que las use y son un misterio para mí, a ver si se me ocurren ideas pronto^^
      Un saludo♥

      Eliminar