lunes, 29 de febrero de 2016

Tag ¿Qué eliges tú?

Hola

Ya sé, ¿dónde me he metido todas estas semanas? No es que no haya tenido tiempo, lo que no he tenido ha sido inspiración y además he estado muy desganada en cuanto al blog, intenté escribir varias veces una entrada, aunque fuera solo una, y no sabía como empezar ni que decir, solo no tenía ganas y ya está.

No estoy muy inspirada aun, pero no quiero tener esto tan abandonado, me sabe mal y en el fondo me entristece, que yo le tengo cariño a mi blog y a vosotras que siempre estáis ahí, y que ya sabéis que os lo agradezco de corazón.

Así que intentaré estar por aquí más a menudo, como aun mi inspiración está ausente, puede que alguna semana no haya novedades, pero ya con esto os aviso y de todas formas intentaré que haya algo nuevo cada lunes.

Y ahora sí, me centro en lo que os traigo hoy... Aun tengo esmaltes que enseñaros (del intercambio, de mis regalos navideños, compras), pero no tengo nada preparado :S tengo fotos de un esmalte de los que me regalaron en Navidad, pero no están editadas todavía, así que he decidido publicar un tag al que fui nominada.

El tag se llama "¿Qué eliges tú?", y me nominó su creadora, que es Sandra del blog La chica del blog.
Me hizo mucha ilusión que me nominara, porque los tags me encantan, no solo porque son entretenidos, sino también porque así me conocéis un poco más.


Normas:

-Elegir siempre una de las opciones.
-Publicar la foto de las preguntas al realizar el tag.
-Publicar las reglas del tag.
-Avisar a las tres nominadas.

1. Comer lo que quieras sin engordar o tener el pelo limpio para siempre.
A ver, yo soy de las afortunadas ya que no engordo por mucho que coma, y mira que como y como y nada, que no engordo... Me encanta tener este metabolismo tan rápido ;)
Y lo admito, tengo el pelo muy rizado y en abundancia, con lo cual, lavármelo es un coñazo (con perdón por el uso de esta palabra)............ PERO, yo me quedo con comer sin engordar, es verdad que ya tengo esa, digamos, cualidad, pero hagamos como que no la tengo, preferiría comer lo que quisiera sin engordar, porque lavarme el pelo me ocupa un ratito, pero adelgazar me ocuparía meses.

2. Controlar tres idiomas o tener un fondo físico insuperable.
Esta respuesta la tengo muy clara... Controlar tres idiomas.
Soy mala en las dos cosas, en el deporte y en los idiomas, pero cuando se trata del ejercicio físico, controlo un poco y me apaño como puedo, pero para los idiomas sí que es verdad que soy una negada total, así que escojo la de controlar tres idiomas.

3. Llevar siempre el mismo labial o llevar siempre la misma ropa.
No uso labiales... Lo he dicho en más de una ocasión, no me maquillo ni en ocasiones especiales, jamás lo uso porque no me gusta, así que los labiales no están entre mis cosas.
Así que sería difícil que escogiera esa opción, ya que no los uso nunca, pero es que llevar siempre la misma ropa pues no me seduce.
Pero como soy tan apañada y supongo que será válido :P habitualmente uso hidratante labial, no da color, ya lo sabéis, pero en realidad tengo los labios "pintados", o bueno, embadurnados XD ¿Sirve? Así que escojo llevar siempre el mismo labial, no me importaría usar siempre la misma marca de hidratante. 

4. Cambio de nombre obligatorio y permanente, ¿cuál eliges?
Cuando era pequeña no me gustaba mi nombre, y siempre les decía a mis padres "pero por que no me podíais poner otro nombre?", pero anda que el nombre que tenían pensado para mí si hubiese sido un hombre, me gusta aun menos ._. 
Pero con los años y ya desde hace muchos de ellos, me he acostumbrado a mi nombre y realmente me gusta y no me veo con otro diferente, siento que no me pega ningún otro nombre.
Sin embargo tengo una respuesta clara, pero solo con este tag, ya que jamás me cambiaría el nombre legalmente, yo con el que me pusieron mis padres ya soy feliz :3
Escogería Ángela, es un nombre que siempre me ha encantado, suena bonito y no sé, me gusta y ya está.

5. Puedes ser el/la mejor en el tema, materia, elemento o actividad que elijas.
Admito que responder a esta pregunta me ha costado mucho, se me ocurrían varias cosas pero luego me decía "es que si no fuese la mejor, tampoco me afectaría", vamos que las cosas que se me ocurrían eran poco importantes, al menos para mí...
Hasta que pasándome días pensando (sí, lo tuve que pensar durante días), se me ocurrió un tema que tengo muy olvidado a pesar de que me encanta, porque se me da mal, y en esto sí que me gustaría ser la mejor, o al menos tener más destreza, y es en escribir historias... De toda la vida me ha gustado escribir, me resulta entretenido y de hecho, uno de los motivos por los que creé el blog fue porque me encanta escribir, el problema es que no tengo imaginación para esto, para el dibujo sí, se me ocurren mil ideas para plasmarlas, ya sea en papel o en las uñas, para las manualidades y un poco para la decoración también valgo, pero para escribir una historia, no... Y recuerdo que cuando estaba en secundaria, tras terminar todos los deberes, sacaba una hoja en blanco y escribía pequeñas historias y hasta intenté escribir alguna un poco más larga, pero no acabó bien porque no me venían ideas, así que eso es lo que escojo, escribir historias.

6. ¿Qué personaje famoso te gustaría tener como mejor amigo?
Otra pregunta que me ha costado encontrar una respuesta... Buscaba a alguien famoso que conozca todo el mundo, vamos un famoso internacional, pero que va, a mí me sacáis de Japón y nadie me viene a la mente, nadie me llama lo suficiente la atención como para quererlo de mejor amigo, así que escojo, sí, a una japonesa (como no eh? XD), a Mari Yaguchi, una ex-integrante de mi grupo favorito, ¿por qué? Bueno siempre ha mostrado ser una mujer muy divertida y graciosa, y sin duda, con ella me lo pasaría muy bien y no pararíamos de reír, porque me parezco a ella, también tengo lo mío en cuanto a ser divertida y graciosa. 

Aquí una foto para que la conozcáis


7. Tener una sola chaqueta o tener un solo par de zapatos.
Esta ha sido fácil (menos mal)... Tener una sola chaqueta, me buscaría una que no fuera ni muy formal ni muy informal, así podría llevarla en todas las ocasiones sin ningún problema.

8. Elige a tres blogueras/youtubers que tienen que hacer este tag.
Y aquí elijo a:


Y eso es todo por hoy, espero que os haya resultado entretenido leer mis respuestas, que con algunas me he alargado bastante :P (dejo claro que me gusta escribir verdad?) 

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es muy entretenido, y yo creo que aunque no hubiese sido nominada, lo habría hecho igual, porque los tag me encantan :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  2. Una alegría verte de nuevo en activo. O al menos semi-activa jajaja.

    De tus lectores (hay chicos aunque parezca difícil de creer)creo que soy de los pocos que al ver la foto ya sabían a quién habías elegido como famosa ;) y, en general, ha sido un tag muy divertido y que nos ha servido para conocerte mejor. Menos en lo de escribir, que ya nos habíamos dado cuenta jijijiji Justo al revés que yo, que me encantaría dibujar bien.

    Y no te preocupes mucho, que ya ves que seguimos pasando por aquí y en cuanto recuperes la inspiración nos vas a traer unos obras de arte en tus uñas (y una redacción estupenda en la punta de los dedos) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para mí una alegría verte por este blog, que ya poco a poco me acostumbro :P jajaja es que estoy más acostumbrada a verte por el otro blog que es un tema que conoces más^^
      Me ha hecho gracia eso de "semi-activa", pero cuando volví a mi rutina blogueril, quería hacerlo con mis días marcados para cada blog, como debe ser.
      Cuando escribía lo de que famoso querría tener como mejor amigo, mientras tecleaba el nombre de la afortunada, pensaba que si tú leías esta entrada, no te haría falta la foto que he puesto para saber de quien hablaba, y sería genial si hubiese alguien más que supiera a quien me refería sin necesidad de ver la foto, significaría que otro fan de la música japonesa me sigue^^
      A mí los tags me encantan por eso, porque nos conocemos mejor y porque en el fondo me gusta hablar de mí, pero para que sepáis de mí y sepáis quien está tras la pantalla... Lo de dibujar bien, no te creas que yo empecé y supe a la primera, lo mío me costó y guardo dibujos viejos y me parto de risa viéndolos porque son muuuuuy inexpertos jajaja pienso que es cosa de práctica^^
      Y muchas gracias por lo último que has dicho, es bonito saber que te vas unos días y al volver te encuentras con unos lectores y seguidores tan fieles, y yo lo agradezco muchísimo^^
      Y sí, pronto habrá manicuras porque ya vuelvo a tener ideas, que ya tengo ganas de volver a pintármelas :P
      Un saludo♥

      Eliminar
  3. Me ha gustado el tag, gracias por nominarme, me ha gustado saber de ti, no te preocupes por la inspiración que ya te llegará.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tag es muy entretenido, la verdad, yo cuando vi que me nominaron me alegré mucho, ya que estas cosas me encantan y además así me conocéis mejor^^
      En cuanto a la inspiración, pues ha vuelto por fin, ya empiezo a tener algunas ideas, no son muchas pero ya se sabe como va esto, al principio llegan pocas ideas pero a medida que las vas llevando a cabo, vienen más y más y al final no sabes que orden seguir para enseñarlas todas jaja
      Un saludo♥

      Eliminar
  4. Que tal tan interesante, me parece una buena idea!
    Esper tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los tags me encantan, por eso cuando me nominan, me alegro mucho, y hay veces que aunque no me nominen, los hago igual, porque me gustan tanto :P
      Un saludo♥

      Eliminar
  5. Me encantan los Tag =D, es muy divertido leerlos :). Y no te preocupes por la inspiración a todas nos ha pasado en algún momento. Ya ves yo de repente me desaparezco del mio aunque me duela pero me suele suceder eso muy a menudo. Un Beso Hermosa y mucho ánimo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan los tags, es que son entretenidos y como dices, muy divertidos, tanto de leer como de escribir^^
      Hay veces que creo que es mejor desaparecer, aunque sea sin avisar, tal vez porque lo necesitamos, necesitamos alejarnos de algo que nos gusta tanto para luego volver con muchas más fuerzas y más ideas geniales :)
      Un saludo♥

      Eliminar