lunes, 18 de enero de 2016

Tag navideño

Hola

Ya sabéis que me encanta la Navidad y que también me gustan mucho los tags, así nos podemos conocer mejor... Así que cuando vi este tag con preguntas relacionadas con la Navidad, no dudé en hacerlo yo también, que por cierto, lo vi en el blog The Magic's World^^
Ya sé que estando en las fechas que estamos, parece que no pega que publique este tag, pero no había tenido la oportunidad de publicarlo antes.


1. ¿Cuál fue el mejor regalo de Navidad de tu infancia? Pues yo diría que fueron las muñecas Barbie :)


2. ¿Qué regalo deseaste siempre y nunca te dieron? Ninguno... Los Reyes eran muy buenos conmigo, y yo que siempre he sido poco caprichosa XD

3. ¿Qué te gusta más de la Navidad y qué menos? Lo que más me gusta son los adornos navideños, el árbol, los cables llenos de bombillitas de colores... Todo lo que sea decoración.
Lo que menos me gusta son las reuniones familiares, a mí me gusta reunirme con los de casa, pero eso de reunirme con toooda la familia entera pues no me gusta, es estresante y aburrido.

Mirad que preciosidad de decoración^^ (no es mi casa eh XD es una foto sacada de internet)

4. Película favorita de Navidad: No tengo una película navideña favorita, pero hay una que me gusta mucho, La Bella y la Bestia: Una Navidad encantada... Supongo que sería como mi favorita, aunque no la considero como tal, ya que es la única que me gusta.


5. Canción favorita de Navidad: Jingle Bells, y también me ha gustado mucho siempre la de Noche de paz.

6. Comida favorita de Navidad: El marisco *-* no me imagino una cena navideña sin marisco... Lo que me fastidia es que se ponga tan extremadamente caro en Navidad ¬¬ pero bueno, como todo...

7. Bebida favorita de Navidad: El mosto... No sé si es una bebida que se suela beber en Navidad, pero en mi casa, de siempre, se ha comprado más por esas fechas y relaciono una cosa con la otra.

8. Olor que me recuerda a la Navidad: No hay ninguno.

9. ¿Haces una lista de tus propósitos de año nuevo? No.

10. Tradición que tengas para estas fechas: Pues aunque la Navidad es época de tradiciones, no llevo a cabo muchas... La principal, por supuesto, montar el árbol y adornar la casa *-*

Otra tradición que tengo, y que tal vez puede parecer una tontería, es que en cuanto encienden las luces decorativas de la calle, salgo a pasear para disfrutar de ellas y si de fondo tengo canciones navideñas de las que me gustan, mejor que mejor :)

A ver que más... Poner el zapato la noche de Reyes jaja ya puedo ser mayorcita y saber quienes son los Reyes Magos realmente, pero yo lo sigo poniendo^^

Y creo que ya está, soy persona de pocas tradiciones jajaja


Y bueno pues este era el tag... ¿Qué? ¿Alguna se apunta y lo hace? Es muy entretenido^^
Espero que os hayan gustado mis respuestas, y a ver si coincidimos en algo :)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada













18 comentarios:

  1. A mí también me encantaba cuando me regalaban Barbies jeje. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una muñeca bastante exitosa, pocas niñas no la deseaban o no se alegraban al tenerla.
      Un saludo♥

      Eliminar
  2. las barbies también lo fueron para mí!! jajaja si me regalaban una ya no hacía caso al resto de los regalos.

    un beso cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que como le digo a The Painting Girl, era una muñeca muy exitosa :)
      A mí me pasaba más o menos igual, si había una Barbie, ya no existía nada más para mí jaja
      Un saludo♥

      Eliminar
  3. Hola guapisimaaaaa!!
    Cuánto tiempo sin pasarme por aquí y qué ganitas tenía!!!! :D Por fin estoy de vuelta y tu blog es el primero que he pisado :) (o leído, según se mire jajaja) Me ha encantado el TAG, tengo que decir que también me gusta mucho esa peli de la Bella y la Bestia :D la he visto 10000 veces ajjaja está genial para fechas navideñas^^
    Qué rápido se ha pasado la Navidad....se ha ido en un abrir y cerrar de ojos, con lo bonita que es^^
    Bueno chiqui, espero que todo te vaya fenomenal, que hayas pasado unas navidades preciooosas y nada, nos leeremos más a menudo a partir de ahora porque ya vuelvo a estar activa y ya tengo ganas de volver a ver esas manicuras tan tuyas que tanto me gustan^^
    Muchos besitoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa guapi! :D
      En serio, me alegra muchísimo que vuelvas a estar por aquí, y que gusto volver a leer alguno de tus comentarios y que honor que mi blog haya sido el primero por el que has pasado, muchas gracias^^
      La película de la Bella y la Bestia no la he visto tantas veces T_T no la tengo y solo la veo cuando la echan por la tele, y no es que pase mucho que digamos, pero bueno... Un día de estos tengo que buscarla, a ver si la encuentro en dvd.
      La Navidad se me ha pasado volando a mí también, pero con tanto adorno navideño la he disfrutado mucho y lo mejor de todo es que, aunque falte todo un año, la volveremos a tener a nuestro alrededor :)
      Y de momento no estoy enseñando manicuras en el blog, estoy descansando y estoy mostrando esmaltes que me han regalado en Navidad, no sé cuando volveré a publicar manicuras decoradas, pero cuando empiece a hacerlo lo haré con mucho ánimo y muchas ganas (que es eso lo que me falta ahora, supongo que estoy un poco saturada).
      Un saludo♥

      Eliminar
  4. Que ilu verte el tag!!! La peli no la he visto, así que la tendré que ver!!! Y el marisco ñaaaaaaaam! La pena es el precio, pero yo apaño con el congelado XD
    Un miauuuuuuubesito enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ya te comenté que lo haría yo también, es que me pareció tan entretenido, además me gusta tanto la Navidad que no podía dejarlo pasar^^
      Pues seguro que la película te gusta, si te gusta Disney, seguro que te guste, es muy bonita :)
      Y sobre el marisco, pues sí, buenísimo pero también carísimo en fechas navideñas, pero como dices, congelado tampoco está mal, se compra antes de que suba el precio, se congela y estará perfecto para el día que nos lo vayamos a comer ;)
      Un saludo♥

      Eliminar
  5. Estos tags son muy entretenidos, yo si tuve un regalo que no me dieron y me quedé con las ganas, era el del maquillaje de la señorita pepis, no sé si lo has conocido, era una cabeza grande de muñeca y tenía de todo para maquillarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso quise hacerlo, porque los tags son entretenidos e interesantes, además siendo sobre la Navidad, que me encanta, pues tenía que hacerlo sí o sí^^
      No me sonaba lo del maquillaje de la señorita pepis, así que le pregunté a mi madre y bueno dice que eso no es de mi infancia, y por eso no lo conozco... Y a ella le pasó igual que a ti pero con la muñeca Nancy, que la pedía y nunca se la traían, aunque yo hace tres años hice realidad su sueño de infancia y le regalé una por Navidad, y la tiene expuesta jaja
      Un saludo♥

      Eliminar
  6. Aunque ya se paso Navidad estos tag son la mar de entretenidos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi poquísimos días después de nuevo año y lo suyo hubiese sido publicarlo al momento, pero aunque quise hacerlo, se me fue de la cabeza y por eso lo publico algo tarde, pero lo entretenido no se lo quita nadie^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  7. Holaaaaaa Caramelooo!!!! Ya extrañaba leerme tus post, un tag muy bueno sin duda alguna a mi también me gustan mucho porque así conocemos mas un poco =D. En mi caso es lo contrario me encanta que se reuna todaaaa mi familia en casa de mi madre y hacemos una gran fiesta muy divertida jejeje.
    Un Besote y un Saludo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paola! :)
      Yo ayer vi que publicaste en el blog y hace unos días me preguntaba que por donde andarías, ahora ya veo que has vuelto^^ en cuanto pueda me dejo caer de nuevo por ahí para comentarte :)
      Entonces no nos parecemos con las reuniones familiares jaja a mí es que me agobian mucho, demasiada gente en un mismo lugar, mucho griterío y escándalo, soy de veladas más tranquilas y con menos gente.
      Un saludo♥

      Eliminar
  8. Holaa wapaa, coincidimos en muchas cosas como k nos encanta los adornos y que solo nos gusta reinirnos con nuestra familia. Yo ceno con mi novio, mis padres, mi hermano, mi cuñado y mi sobri y mas feliz k nada asi!! Jajaja, ya mas gente no kiero xD
    Un besote y tb me gusta mucho esa peli!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que bien que nos parezcamos en eso de la familia, porque hay poca gente que sea así, casi todo el mundo prefiere estar con toda la familia al completo, pero a mí me estresa mucho.
      La película es muy bonita, siempre que tengo oportunidad de verla, la veo y la disfruto como la primera vez^^
      ¿Y qué sería de una Navidad sin los adornos? Si es que hay cada monada para adornar la casa :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  9. Me encanta la Barbie todavía hoy en día busco comprarme alguna jejeje para alimentar mi niña interior. Bss princess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la Barbie es una muñeca tan bonita^^
      Yo no busco comprarlas ya, pero sí que me fijo en ellas cuando entro en alguna juguetería, o cuando ojeo las revistas que sacan esos negocios cuando se acerca la Navidad :)
      Un saludo♥

      Eliminar