martes, 5 de enero de 2016

La vie en rose

Hola

Antes de comenzar con lo que me trae por aquí, os deseo a todas un feliz nuevo año, espero que sea un buen año para todas y que las que tengáis algún propósito, lo llevéis a buen puerto :)

En segundo lugar quisiera disculparme porque finalmente no publicaré ninguna manicura de Reyes Magos, tenía una idea pensada pero han sido las ganas lo que me han faltado y a mí eso de hacerme una manicura sin ganas no me va, porque luego me queda fea :S
Últimamente estoy perezosa, y además no quería hacerlo obligada, ya que decorarme las uñas es una afición y no quiero convertirlo en una obligación, así que de verdad lo siento... Por lo tanto, esta semana no hay manicura, pero no dejo de publicar, no quería estar toda una semana sin hacerlo.

¿Os acordáis de aquel intercambio internacional que hice de esmaltes? Lo acabé dejando a medias entre unas cosas y otras, y ahora lo continuo, que aun quedan unos cuantos esmaltes que enseñar, aunque no tantos.

Hoy os muestro un bonito esmalte rosa de la marca Idi Nail, y que si no me equivoco, pertenece a una colección llamada Paris, y el esmalte en cuestión se llama Eiffel.


Como veis, es un tono rosa muuuy llamativo, si ya lo es en fotos, imaginad en persona... Y eso a mí me encanta, ya sabéis que soy muy de colores que llamen mucho la atención, así que ni os imagináis las ganas que tengo de estrenarlo en una manicura, y de momento tengo una idea, pero aun tengo que pulirla.


Es muy cubriente, una maravilla, con una capa quedaba genial, pero yo estoy acostumbrada a dar dos y por eso di otra capa, pero en realidad con una ya queda bien.
Como también puede verse en las fotos, no tiene un brillo muy pronunciado, no es el típico brillo gel, y aunque a mí me gusta la máxima potencia, este brillo algo más sutil me gusta mucho... Lo único que con top coat, lógicamente, desaparece su brillo natural.


El secado fue muy rápido, aunque eso se sabe gracias a que en la botellita lo pone, pone que seca en un minuto, yo no lo comprobé, no voy con cronómetro cuando me pinto las uñas jaja
Pero sí os puedo asegurar que seca muy rápido, y eso se agradece un montón, deberían ser todos así... O bueno no ._. que yo suelo dibujar y hacer detalles con los esmaltes y si secan todos rápidos, no podría usarlos :S


Y bueno pues básicamente eso es todo, que este esmalte es una maravilla, es precioso y me encanta :)
¿Qué os ha parecido a vosotras? ¿Es demasiado llamativo?

PD: Esta noche vienen los Reyes, que os traigan muchas cositas a todas y sean muy buenos con los regalos^^

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada




14 comentarios:

  1. Que lindo tono! Te queda divino en las uñas, no tengo ningún esmalte de esa marca, mala mía, siendo que los consigo ajaj, pero no hubo un tono que me haya enloquecido como para comprarlo.
    Besos y feliz año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color muy bonito, no se puede negar, probablemente yo de haberlo visto, sí lo hubiera comprado.
      Suele pasar eso que dices de que no tienes ni un esmalte de una marca en concreto porque ninguno te llama la atención, a mí me pasa con la marca Rare Nails, tengo tres porque me vinieron en un pack, pero con el único que repetiré cuando se acabe será con el color blanco, que tiene muy buena cobertura :)
      Un saludo y feliz año♥

      Eliminar
  2. es supeer bonitoo madre miaa! No conocía esa marca y no la he visto:| me ha dejado enamoradisima jaja
    Lo quiiiieroooooooooooooo! jaja
    Un besote Caramelo, Feliz 2016 :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este color es de los nuestros, que a las dos nos gusta llevar las uñas llamativas :)
      Esta marca no la has visto porque no se consigue en España, este esmalte lo recibí (junto a otros) de un intercambio que hice con una bloguera argentina y ella me envió marcas que se consiguen allí y aquí no (aunque me mandó esmaltes de Maybelline pero de colecciones que no llegaron a España).
      Un saludo y feliz año♥

      Eliminar
  3. ¡MADRE MÍA! Me he enamorado de ese color. Ese esmalte es una pasada. El tono me encanta y la cobertura... Me parece precioso ^_^ Feliz Año y Felices Reyes. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que te ha conquistado tanto como lo ha hecho conmigo, es muy bonito y sí, la verdad es que en las fotos se nota que tiene buena cobertura, de verdad digo que con una capa queda bastante bien, pero yo pongo dos por costumbre :)
      Un saludo y feliz año♥

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Pues igual que a mí, si es que es muy bonito^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. A mí no es que me guste el rosa, es que me encanta, así que si a ti te parece precioso este esmalte, imagina lo que me parece a mí :) jaja
      Un saludo♥

      Eliminar
  6. Es muy bonito y eso de que se seca rápido me encanta porque algunos tardan una eternidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso la verdad, y ya tengo más o menos pensada una manicura para usarlo^^
      Es un agobio cuando un esmalte tarda la vida en secar, estoy acostumbrada a que tarden un poquito, lo normal, pero tengo algún que otro esmalte que tarda muchísimo y es una pena porque como no se llega a secar al 100%, al hacer cosas, se fastidia el esmaltado :/
      Un saludo♥

      Eliminar
  7. Hola guapa! el color es una pasada y si es rosa me gusta aún más jeje. Feliz año y que te traigan los reyes muchas cositas. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres como yo, fan de los rosas, así que este color sin duda nos tiene que gustar^^ jaja
      Un saludo y feliz año♥

      Eliminar