lunes, 25 de enero de 2016

Brillo verde

Hola

Ya estoy por aquí de nuevo, y para enseñaros otro esmalte del intercambio... Esta vez opté por un topper de color verde muy bonito.

Es de la marca Thelma & Louise, y... No supe encontrarle ningún número, ni nombre, ni nada, en el bote no consta nada y aunque busqué por ahí, no encontré nada, así que tengo un esmalte sin nombre jaja 


No os contaré gran cosa de él porque... ¡¡Ya no recuerdo casi nada!! :O
Es que este esmalte lo estrené hace ya tiempo y guardé las fotos hasta que llegase el momento de enseñarlo, pero entre unas cosas y otras, lo he ido dejando ahí abandonado, hasta que me acordé estos días que lo tenía archivado... Así que no recuerdo muchos detalles, pero explicaré lo que recuerdo.

En primer lugar, deciros que es un topper muy bonito, ya sabéis que la purpurina es mi pasión y si no recuerdo mal, en mi colección no tengo ningún esmalte de glitter verde, así que bienvenido sea este que os muestro hoy^^


En segundo lugar, decir que ya veis que lo he combinado con un color negro, ya que a mí la purpurina de colores claros o medios me gusta unirlos con el negro, pero supongo que con un esmalte verde o amarillo quedaría también muy bien :)

La cobertura es normal, o sea que no es difícil conseguir que la purpurina quede bien dispersa, con la purpurina fina sí que es más sencillo, ya que hay más cantidad, pero con la grande ya cuesta un poco... Si os soy sincera, si veis purpurina grande en las uñas, es porque yo misma la coloqué con el pincel, sino no se quedaba en el sitio.
Pero teniendo en cuenta que los toppers son así, este me parece de los fáciles de usar.


El secado... No lo recuerdo, pero voy a usar la lógica, si secara rápido, me acordaría sí o sí, no me preguntéis porque, pero siempre me acuerdo si un esmalte tiene secado rápido, así que si en este caso no me acuerdo, es porque secó normal (o tardó la misma vida... Aunque eso también suelo recordarlo).


Y bueno pues esto es todo, ya me contaréis que os ha parecido este esmalte, si os ha gustado o no :)
Que ya sabéis que me encanta leeros^^

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada




26 comentarios:

  1. Es precioso, me encanta el brillo y los hexágonos que trae. Bss linda. eso de la lógica me suena jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta este topper, lo que no me gusta es que quedan pocos hexágonos en la uña, pero eso se soluciona pescándolos en la botellita :P
      Un saludo♥

      Eliminar
  2. Es un Topper lindisimo me encanta como luce en su botella =D te enamora ❤❤❤, sobre la base negra luce muy lindo me ha gustado muchísimo :).
    Un Beso y un Saludo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el frasco se ve muy bonita, ves ahí una infinidad de color verde que enamora (como tú has dicho^^)
      Sobre el negro queda bien, pero me gustaría probarlo sobre un verde claro y sobre blanco, a ver si luce igual de bonito :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  3. jajaja mira que no acordarte de él casi nada!! jajaja eres un caso.
    me encanta como queda!

    un beso cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si tú vieras mi carpeta de imágenes (de mil cosas), verías normal que me olvidase de él jaja pero sí, no tiene perdón que con lo bonito que es, pasara totalmente desapercibido jaja
      Un saludo♥

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Es un esmalte de lo más bonito, aunque no tengo aun ideas para usarlo en una manicura, pero algo se me acabará ocurriendo^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  5. Hola guapa! a mi me ha pasado muchas veces, que he dejado las fotos preparadas y guardadas con la intención de publicarlo x día y al final cuando me doy cuenta ha pasado un tiempo considerable jeje. Por cierto, el glitter es precioso ^^. Un saludo y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo creo que es normal que nos pase eso de olvidar algunas fotos, porque tenemos tantas y hay tantas cosas que publicar, que a veces las dejamos ahí abandonadas y ni nos acordamos de que están ahí XD pero al fin y al cabo, siempre acaba saliendo todo a la luz^^
      Me alegra que te haya gustado el esmalte, sí es que es tan bonito :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  6. Queda muy bien con el fondo negro, los hexágonos son como todos los trocitos, hay que andar pescando para que se queden donde queremos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La purpurina siempre suele quedar bien sobre un fondo negro, pocos me he encontrado que no fuera así.
      Y tienes mucha razón, con la purpurina grande siempre hay que ir pescándola para que se quede en la uña, sino no hay manera jaja
      Un saludo♥

      Eliminar
  7. Es un top coat precioso! Me gusta mucho como queda con el fondo negro!
    Miauuuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decía a Mariaje, la purpurina siempre suele quedar bien sobre negro, por eso siempre que tengo dudas con algún topper, me decanto por el color negro para el fondo :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  8. Hola. me encanta el tono. Es ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un esmalte muy bonito, me alegra que te haya gustado :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  9. Holaaa wapaaa, yo no soy mucho de verdes pero tengo que reconocer que ese es precioso!!
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con el verde tengo una especie de amor-odio raro, porque hay días que me encanta ese color y hay otros que prefiero no verlo jaja
      Pero sin duda este topper me ha encandilado^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  10. Me había perdido muchas de tus entradas y me he estado poniendo al día. He visto los esmaltes de los que me hablaste y que te voy a decir que no sepas ya, pues que todos son maravillosos 0.0

    Este verde también me ha gustado y no tengo ninguno parecido (que raro no? jaja) al igual que a ti también me gusta combinar estos glitters con negro porque resaltan muchísimo más no obstante seguro que queda bien con cualquier otro color, depende del diseño que queramos hacer.

    He leído tu correo pero no me ha dado tiempo a contestar, tenía poco tiempo y quería pasarme por tu blog que hacía algún tiempo que no lo visitaba, en breves te contesto :)

    Pasa un buen día, saludoss ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te encantan los esmaltes que has visto, tendrías que ver los que aun no he enseñado, que son más bonitos aun *-* aunque voy muy atrasada con ese tema y confieso que no me está gustando esto de tener tanta cosa acumulada :/
      Pues si no tienes un topper como este, tienes que hacerte con uno :P que es muy bonito y va genial para hacer manicuras mmm primaverales, en las que el verde es fundamental ;)
      Yo me he encontrado con muy pocos toppers que no queden bien sobre negro, porque por lo general quedan bien y resaltan mucho más, como tú has dicho... Y sí, estoy pensando en otros colores para combinar este esmalte, a ver si se me ocurre algo^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  11. Me ha encantadoooooooooooooooooo ♥♥ El topper es genial.
    En la manicura, contrasta muy bien con el negro de la base, y aunque no deje muchos puntitos grandes, deja muchoo glitter en las uñas. Mola!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que te ha gustado mucho el esmalte, aunque no me extraña porque es precioso *-*
      Y sí, tienes razón, muchos hexágonos no deja, pero se compensa porque queda muuucha purpurina fina y eso, como bien dices, mola! :3
      Un saludo♥

      Eliminar
  12. Hola guapaaa!!!
    Supongo que andarás un poco liadilla estos días, ya se echan de menos tus posts de los Lunes!!! jajajaj
    Te escribo para decirte que te he nominado a un TAG :D cuánto tiempo sin hacer estas cositas^^ espero que te guste!
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ocupada no mucho, más bien ha sido falta de ganas e inspiración, pero ya estoy activa de nuevo y por supuesto ya hice una entrada con el tag al que me nominaste, que me encantó hacerlo y me hizo mucha ilusión que me nominaras^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  13. ¡¡Que topper tan chuliiiii!! Buaaaa que ganas de comentarte me han dado jajajaja Mira que estoy desparecida pero te sigo leyendo eh?? ^.^

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Holaaaa!! :D
      Que ilusión ver otra vez un comentario tuyo en mi blog, echaba muchísimo de menos tus comentarios, tan acostumbrada que estaba a ellos^^ aunque ya sé que no siempre disponemos del tiempo que deseamos para hacer todo lo que tenemos en mente.
      Muchísimas gracias por pasarte por aquí, en serio, me ha alegrado un montón y te agradezco que sigas leyendo mi blog a pesar de no tener mucho tiempo libre, significa mucho para mí^^
      Y el topper, sí, es una pasada y precioso, a ver si se me ocurre pronto alguna manicura en la que lo use :)
      Un saludo♥

      Eliminar