martes, 8 de diciembre de 2015

Purpurina y estrellas

Hola

Ya pensaba que hoy no podría publicar, de hecho ayer estaba en ello pero el ordenador estaba tonto y se apagaba solo en cuanto llevaba un ratito encendido... Está viejo el pobre, y hoy creí que pasaría igual pero he tenido suerte y no ha pasado nada *-* XD

Hoy os traigo una manicura que, a ver, como lo explico... Mi intención no era hacer una manicura navideña, esas manicuras las iba a hacer a partir de la semana que viene, pero al ver el resultado de la que he hecho esta semana pues me ha parecido muy fiestera y para estas fechas combina muy bien, así que aunque no era mi intención, inauguro por fin la Navidad en mis uñas, y en el blog, que ya veis que he cambiado el fondo como hice el año pasado^^


A lo mejor son cosas mías, pero yo la veo muy navideña, porque las manicuras con esa temática no siempre han de llevar un arbolito, un reno, un Papá Noel, regalos, nieve, etc... ¿Qué opináis? ¿Se ve navideña?


-Nailine / 24
-Ago-wan / 195
-Kiko Mirror / 618
-Pincel fino
-Esponja
-Cinta adhesiva

El proceso es muy fácil, primero protegí todas las uñas y las pinté de morado. Después puse en cada una de las uñas cinta adhesiva tapando media uña de forma diagonal, con la esponja di toquecitos de glitter en la zona descubierta de la uña (lógicamente ._. eso sobraba decirlo jaja). A continuación, con ayuda del pincel y una vez quitada la cinta, delimité la zona del glitter con una línea rosa. Por último, pegué una estrellita en la esquina sin purpurina de cada uña y protegí con top coat.


Estoy muy contenta con esta manicura, ya desde hacía tiempo quería hacerme algo así pero nunca encontraba la combinación ideal de colores, y una vez pensados los esmaltes, me puse manos a la obra y me encanta el resultado *-*

Con esta manicura "estreno" el esmalte morado... ¿Por qué lo pongo entre comillas? Porque en realidad este esmalte ya lo he usado en algunas ocasiones pero solo para hacer algún degradado (en la manicura de la semana pasada), o para hacer algún detallito, y a mí eso no me parece un estreno como tal, para mí un buen estreno es aquel en el que el esmalte se luce, y en esta manicura se luce bastante bien^^

Y como ya he dicho antes, no era mi intención que esta fuese una manicura con aires navideños, pero al ver que los tiene, decidí posar con mi ya conocida estrella de purpurina, que ya la visteis en mis manicuras navideñas del año pasado :)




Mira que es bonita mi estrella *-* 

Espero que la manicura os haya gustado tanto como a mí, contadme todo lo que penséis, que ya sabéis que me encanta leeros^^

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada




12 comentarios:

  1. muy elegante te ha quedado, el tono base es precioso!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Recuerdo cuando compré ese morado tan bonito, en cuanto lo vi, lo cogí y seguí mirando otros esmaltes, pero yo no lo soltaba para no perderlo de vista jaja
      Un saludo♥

      Eliminar
  2. Sí que queda una manicura navideña, me gusta cómo te ha quedado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Bueno entonces no eran cosas mías, se ve navideña, aunque en general se ve fiestera y pienso que para una ocasión especial no navideña también puede quedar bien :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  3. Sin duda una manicura muy Navideña ideal para lucirla en las Fiestas. Me enamore de esta manicura, sencilla pero luce preciosa de verdad :), ese tono morado es una preciosidad y con el toque de la estrellita quedo waaw la manicura. Me encanto.
    Un Saludo Caramelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Veo que te ha gustado mucho esta manicura, igual que a mí, como ya digo, esta era una idea que tenía en mente de hacía tiempo pero no encontraba la combinación ideal de colores... Lo de la estrella surgió al momento y estoy contenta de haberla añadido^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  4. Yo también la veo muy navideña, me recuerda mucho a la decoración de una mesa de navidad (sí, a veces se me va la olla) pero es verdad, me recuerda a los centros de mesa y a las servilletas jajaja. Así que resumiendo me parece muy adecuada y me gusta mucho :-)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Pues no te creas eh, que a mí también me recuerda a la decoración de una mesa en Navidad, el mantel, las servilletas^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  5. Me encanta el morado de base y el diseño de la manicura es uno de mis favoritos para cuando llevo las uñas más cortas. La línea diagonal parece alargarlas... ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      El morado veo que ha triunfado, es que es tan bonito que conquista a cualquiera :P
      Pues sí, esa línea hace el efecto de alargarlas, pero pienso que una media luna tiene tiene un efecto mucho más fuerte^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  6. The pictures are so great! Have a nice day:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar