lunes, 14 de diciembre de 2015

Papá Noel ya casi está aquí

Hola

Y esta iba a ser la primera manicura de estas navidades, pero como ya expliqué en la entrada anterior, la manicura que publiqué tenía ese puntito navideño y la acabé considerando como la primera, así que hoy vamos con la segunda.

Este año quería plasmar en mis uñas por primera vez a Papá Noel, en España se estila más lo de los Reyes Magos y de hecho en mi casa siempre se ha celebrado Reyes y no Papá Noel (aunque ahora se celebran las dos cosas), pero tengo que confesar que este personajillo vestido de rojo siempre me ha enternecido mucho, me resulta muy entrañable^^
Y por eso este año no quería dejar pasar la oportunidad de dejar que se luzca en una manicura, que el año pasado no lo hice y viendo el resultado de este año, el que viene repetiré.


Hacía mucho tiempo que no me hacía una manicura así, llena de detalles y que cada uña tuviese algo diferente.
El resultado no puede gustarme más, me encanta, aunque el reno no ha quedado muy bien, pero oye, se ve mono jajaja a mí me gusta como se ve, también podéis ver un Papá Noel muy contento, una bola de Navidad y por último, el árbol, mucho más bonito que el que hice el año pasado (voy mejorando con los años *-*).

Por cierto, si alguna por casualidad se fija en las partículas blancas que tengo en algún que otro dedo, deciros que es purpurina del reno que sostengo, que está cubierto de ella y no está muy bien pegada que digamos, es tocarlo y te quedas con los dedos manchados ._. pero a bonito no le gana nada, ¿verdad? Que bonito es el renito *-*

Y de repente, se puso a nevar *-*

No es por nada, pero como es la vida ._. "¿eh? pero, ¿a qué viene eso?", pues que siempre que escribo una entrada, escucho música, y la casualidad ha querido que de repente suene una canción navideña en este momento... Nada, tonterías mías jajaja

Vamos con los materiales XD
-Kiko / 236
-Kiko / 296
-Claire's / Kiss me
-Pimkie
-Kiko / 371
-Yes Love / 346
-Kiko / 277
-NYC / Shining Ball
-Pinturas acrílicas
-Pincel fino (se me ha olvidado añadirlo en la foto)
-Estrellas y piedrecitas

Os lo iré explicando uña por uña y así no me lío, ni os lío a vosotras... Lo primero de todo es protegerse todas las uñas.
-Pulgar: Pinté de rojo.
-Índice: Pinté de verde y dibujé el reno con el marrón y con el negro le dibujé el ojo y la boca, en realidad no iba a hacer eso último pero pensé que sin carita quedaba raro.
-Corazón: Pinté de blanco y con la pintura acrílica, con dos tonos de verde, dibujé el árbol y con el esmalte marrón dibujé el tronquito. Pegué una estrella dorada en la punta y tres piedras plateadas distribuidas por el arbolito.
-Anular: Pinté de rosa y con la pintura acrílica blanca dibujé la barba y el pelito del gorrito. Con el esmalte rojo pinté el gorrito, que como veis, solo es un trocito. Con el esmalte negro dibujé los ojos y la boca.
-Meñique: Pinté de blanco y con el esmalte rojo con shimmer dibujé la bola, con el dorado hice unos detalles y la cuerdecita para colgarla.
Una capa de top coat y manicura terminada.


Mira que me gusta el efecto de nevar que he puesto en las fotos, aunque no en todas.
La verdad es que ya sabéis que me he acostumbrado a decorar las fotos con imágenes que tengan que ver con la manicura, dejando un resultado muy mono, pero creo que estas son las fotos que más me gustan de todas... A mí todo lo que sea sobre la Navidad, me encanta^^

Al ver la manicura tal vez penséis que me ha llevado mucho rato hacerla, y sin engañaros, os puedo decir que ha sido más rápida de hacer de lo que me podía imaginar.
Si acaso lo que más tiempo me llevó fue esperar a que las capas del color de la base se secaran, pero como el frío del ambiente ayuda a que se seque antes, pues no tuve problema, y como también algunas cosas las dibujé con pintura acrílica, pues ésta seca rápido, y en resumen, que fue más rápido de lo que parece.





Pues eso es todo por hoy, espero que la manicura os haya gustado, contadme lo que sea en los comentarios, que ya sabéis que me encanta leeros :)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada






16 comentarios:

  1. ay el papa noel que mono riéndose!!! si es que eres super original cariño!
    me encanta, por si lo habías dudado...jajaja

    un beso enormeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Cuando pensé en como hacerme esta manicura, a Papá Noel lo visualicé así, con esa sonrisa tan mona, y me encanta como ha quedado :)
      Ya se te nota que te ha encantado, y me alegra mucho ;)
      Un saludo♥

      Eliminar
  2. Que monada el reno y me encanta lo gracioso que te ha quedado el Papá noel. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      El Papá Noel me ha encantado, es que se ve tan mono con esa sonrisa tan... Alegre jaja y el reno pues me podría haber salido mejor, pero para ser el primero que hago en mi vida, no está mal^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  3. No había visto tu entrada anterior pero me ha encantado y esta igual. El Papá Noel sonriente es de lo más original al igual que el reno feliz (aunque no le ibas a pintar cara al principio, has acertado) y la bolita de navidad es casi lo que más me gusta de este diseño, no sé simplemente esta genial.

    Olvidaba decirte lo mucho que me gusta el reno blanco, me encantan estas tonterías :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Veo que el Papá Noel es lo que más está gustando, a mí también la verdad, es que esa sonrisita que tiene me enternece mucho :3
      Al reno le ha faltado algo, la nariz jaja pero bueno, no pasa nada, la verdad es que para ser el primero que dibujo en mi vida, me ha salido bastante mono^^
      La bola de Navidad es uno de los detalles que más me gustan de la manicura, te confieso que no pensé que me quedaría tan bien, porque la bola está perfectamente redondita y la hice con pincel y no con dotting tool (que con eso no sé hacer círculos grandes), y no sé, en general, me encanta la bola *-*
      El reno es super mono verdad? Me lo compré a principios de mes, fue verlo y enamorarme y lo tengo ahora mismo encima de la tele haciéndole compañía a un ciervo :P jaja
      Un saludo♥

      Eliminar
  4. Qué navideña te has puesto! Me encanta la bolita, está todo muy bien dibujado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Ya era hora de sacar todo el espíritu navideño de las uñas, y de todas las ideas que tengo para esta Navidad, esta manicura es la más navideña de todas :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  5. Así me gusta, que se note el ambientillo navideño :) Estas decoraciones me recuerdan a esos libros medievales, que en la primera letra pintaban una escena del Antiguo Testamento. Pues aquí una escena navideña(y con nieve, que por Gran Canaria no tenemos jijiji).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya era hora de "desempolvar" el espíritu navideño para ponérmelo en las uñas :P
      Oye pues ahora que lo dices, a mí también me recuerdan a esos libros medievales, cuando lo has dicho me he quedado mirando las fotos y he pensado "pues sí que se le dan un aire, sí".
      Pues si en Gran Canaria no hay nieve, aquí no te creas que tenemos, que en Ibiza hace frío, pero no el suficiente como para ver nevar, lástima xD
      Un saludo♥

      Eliminar
  6. Que pasada de uñas!! En serio eres capaz de hacerte tú sola algo así? No sabes como me gustaría tener ese don...que envidia!!

    Besazos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Pues lleva su tiempo, y ya se sabe que como en todo, es cuestión de práctica y todo es ponerse, porque de haber hecho esta manicura cuando empecé, habría sido un desastre, pero he mejorado mucho desde entonces :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  7. Que papa noel mas cuqui por favor(L) Super bonita la manii Caramelo=)!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      El Papá Noel ha triunfado, lo tengo comprobado, tendré que dibujarlo más veces jaja
      Un saludo♥

      Eliminar