lunes, 28 de diciembre de 2015

Navidades rosas

Hola

Hoy publico mi siguiente manicura navideña, y ya la penúltima, ya que la semana que viene será ya la última de la Navidad, con el día de Reyes se nos van estas bonitas fechas... Y os publico una manicura que no estaba en mi mente, a ver que me explique, tenía ya una idea pensada para esta semana, pero hace dos días se me ocurrió otra idea que me gustó mucho más y no quise esperar a hacerla, así que esa es la que veréis, y la que tenía pensada ya la veréis el año que viene porque para la de la semana que viene ya tengo algo pensado y más acorde con la llegada de los Reyes Magos.

Y habiéndolo explicado todo, os muestro mi idea...


"¿Pero el rosa es un color navideño?"... Pues no mucho, yo al menos veo poquísimos adornos o cosas que tengan que ver con la Navidad que sean de color rosa, pero quise darle un toque diferente y salirme de los tonos típicos, que son bien bonitos pero variar de vez en cuando no está mal.

Podéis observar que he repetido el mismo árbol que hice hace dos semanas en aquella manicura de Papá Noel, lo único que en vez de usar dos tonos de verde, usé dos de rosa y me ha encantado como queda... Os seré sincera, esta idea me surgió de un árbol rosa que vi a la venta en un puestecito, pasé al lado y había árboles de más colores y me encantó el rosa, lo único que la idea no me vino en ese momento, simplemente hace dos días lo recordé y fue cuando me vino a la mente.


-Kiko / 505
-Kiko / 311
-Claire's / Kiss me
-Sensinity / 58
-Pincel fino
-Hexagonitos
-Estrellas

Primero protejo todas las uñas y las pinto con el rosa claro de Kiko. Después en la uña del corazón dibujo el árbol con el rosa oscuro de Kiko y el de Claire's y le pego unos hexagonitos plateados bien repartidos y una estrella dorada en lo alto. En la uña del anular, dibujo unos adornos colgados con el plateado. Protejo con top coat.


En un principio quise poner un topper plateado en alguna uña que estuviese vacía, pero la verdad es que el esmalte de base me parece tan bonito, que no quería taparlo más y decidí dejarlo tal cual lo estáis viendo.
¿Recordáis que hace no mucho dije que tengo muchos esmaltes por estrenar y que me iba a poner seria con ese tema? Bueno pues veo que estoy cumpliendo, me sorprende o_o porque este esmalte rosita no lo había usado aun para ninguna manicura... En cuanto me vino la idea a la mente, pensé inmediatamente en este esmalte e hice bien en escogerlo porque es muy bonito, aunque se ve más bonito en el bote porque hay más cantidad de purpurina^^
Así que otro esmalte más que ha tenido su oportunidad de lucirse, la lista poco a poco se hace pequeña.




Y esto es todo por hoy, espero que la manicura os haya gustado... ¿Qué os parece el rosa para una manicura navideña? ¿Pensáis que queda bien? 

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada






14 comentarios:

  1. Ese esmalte luce por sí sólo, te ha quedado una manicura muy original con el árbol en rosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te haya gustado la manicura a pesar de que el rosa no es un color muy común en Navidad^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  2. Muy chulas!!! el tono es ideal. Felices fiestas y próspero 2016!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      ¡Feliz año!^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  3. Que esmalte más precioso has elegido! Y oooooish que linda te ha quedado! Moniiiiiiiiiiisima!
    Un miauuuuuuuubesito bien grande guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Estoy contenta por haber escogido ese esmalte, tenía muchas ganas de estrenarlo y ha sido un gran estreno^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  4. ¡Preciosa manicura, me encanta! Y es cierto que la navidad es algo más que rojo, verde y dorado... ;-)
    Un beso y... ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      La Navidad es alegría, así que, ¿por qué no usar todos los colores? Y más si el color escogido es alegre :)
      ¡Feliz año!^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  5. Me encanta el tono y como no, el brillo de ese esmalte rosa. Si lo que pretendías era ser original, felicidades porque es cierto que hay pocos adornos navideños rosas pero menos aún manicuras navideñas de ese color. Es muy bonito el pino y como lo has decorado. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      La verdad es que, como digo en la entrada, la idea de hacer una manicura rosa me vino al ver un arbolito rosa que había en un puestecito. Y sinceramente digo que me ha encantado hacerla en rosa, porque a mí siempre me ha gustado salirme de lo típico, es verdad que a veces caigo en eso, pero eso realmente no es malo, pero también me gusta innovar y esta manicura me ha encantado^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  6. walaaaaaa que pasada!! súper bonito, tesoro, te lo has currado un montón.
    deseando ver la de los reyes mago!

    besitos cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te haya gustado tanto^^
      Un saludo♥

      Eliminar