lunes, 21 de diciembre de 2015

Merry Xmas

Hola

Para esta siguiente semana navideña, en la que nos encontramos con Nochebuena y el día de Navidad, quise hacerme una manicura simple pero que reflejase esos dos días señalados.


En esta ocasión estrené otro esmalte, y esta vez lo estrené al 100%, no había sido utilizado nunca hasta que lo usé para esta manicura. Lo compré hace un tiempo y si os acordáis, lo enseñé hace poco en el blog.
Como podéis comprobar, es un diseño sencillo en el que el protagonista es este precioso esmalte de OPI que ya estaba deseando utilizar y tenía muy claro que su estreno debía ser en Navidad.
Me recuerda sobre todo a las decoraciones y adornos navideños, ese color oro, la purpurina de colores, y ese acabado perlado que tiene... ¡Me encanta!


-OPI / Pineapples Have Peelings Too!
-Pintura acrílica
-Pincel fino

Primero protejo las uñas con la base y las pinto todas con el esmalte (el único que he utilizado), una vez seco, con ayuda del pincel, escribo un "Merry Xmas" con pintura acrílica en la uña del corazón, y en la del anular dibujo medio copo de nieve en una esquina superior y otro medio copo en la esquina inferior. Protejo con top coat.


La palabra "Xmas" ha quedado un poco apretujada, no calculé bien el espacio, pero el "Merry" sí que ha quedado más presentable, de todas formas me gusta el resultado de esa uña, queda bonito^^
También habría quedado bonito si lo hubiese puesto en español, Feliz Navidad, pero me da a mí que la palabra "Navidad" no habría cabido.
Aun así, la manicura me encanta tal y como está, y no me importaría repetirla en otra Navidad :)




Y eso es todo por hoy, espero que la manicura os haya gustado tanto como me ha gustado a mí, y... ¿Qué os parece el esmalte de OPI? ¿Os parece que queda bien para estas fechas?
Contadme lo que sea en los comentarios, que ya sabéis que me encanta leeros :)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada




12 comentarios:

  1. Muy chulas! yop no tengo tanta maña a ver si me pongo de una vez, que luego veo estas cosas bonitas y quiero pero no puedo!
    https://anoitemeiga.blogspot.com.es
    Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Pues sí, todo es ponerse en realidad y aunque no se tenga maña, con el tiempo al final se aprende a hacer un montón de cosas :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  2. Me parece un esmalte precioso para Navidad y no hace falta añadir nada, él solo ya luce. Los dibujos que has puesto también quedan muy chulos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      En realidad este esmalte lo lucí solito medio día :P me las pinté una tarde y los dibujos me los hice a la mañana siguiente, es que me gusta tanto que quería tenerlo sin decoración un tiempo, aunque fueran unas horas :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  3. Te ha quedado una manicura preciosa, me encanta la última foto y tengo muchísimas ganas de probar estos esmaltes.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Este tipo de esmaltes son una pasada, aparte de porque son muy bonitos, no necesitan decoración para lucir mucho, porque ellos solos ya lucen, yo tengo varios así y mi delito es que aun no los he estrenado todos jaja
      Un saludo♥

      Eliminar
  4. Se nota que ustedes ya tienen experiencia en esto de los esmaltes :) Si veo ese frasquito me parece un color muy escandaloso, pero luego ya aplicado queda muy bien (Nota mental: No comprar esmalte de uñas a una chica sin pedir consejo a Caramelo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que este esmalte mirándolo desde fuera, es discreto jaja será que yo ya he visto muuuuchos esmaltes, pero hay algunos que los ves a la legua de lo llamativos que son XD
      Y mira sería genial que alguien me pidiera consejo para comprar esmaltes, no me creo una experta pero después de haber visto tanto, mis conocimientos tengo :P
      Un saludo♥

      Eliminar
  5. Que preciosidad de esmalte!
    Felices fiestas y un miauuuuubesito guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      A mí me tiene enamorada, fue verlo en la tienda y ya me conquistó y tengo muchas ganas de volverlo a usar, a ver si se me ocurre alguna idea pronto^^
      Un saludo♥

      Eliminar