jueves, 19 de noviembre de 2015

Reto 31 manicuras - Resumen

Hola

Como informaba el lunes, por fin he terminado el reto de las 31 manicuras, y es por eso que hoy escribo esta entrada en la que agrupo todas y cada una de mis propuestas para que se puedan ver todas juntas, en plan resumen, espero que os gusten^^

































































Viéndolas así todas juntas no parecen tantas, pero haber estado semana tras semana haciendo cada una de ellas ha llevado su tiempo y me siento orgullosa, mi primer reto terminado :'D
Si pincháis en el nombre de cada una de las pautas, os llevará a la entrada en cuestión de cada manicura por si queréis ver alguna en concreto, o en el caso de las manicuras inspiradas, si queréis saber o recordar en que me inspiré para hacerlas. 

Con este reto me doy cuenta de que he mejorado con las fotos, no solo con mi forma de hacerlas sino por como las voy editando, parece mentira pero he aprendido mucho con este reto.

La verdad es que todas y cada una de las manicuras me han gustado, incluso la del degradado ese taaaan desastroso y la de esa supuesta obra de arte, ya dicen que el roce hace el cariño no? :P jajaja
Pero por supuesto tengo mis favoritas y yo diría que son la manicura de color rojo con la rosa negra (vamos, la primera), por supuesto la de la bandera de Finlandia en la que aprendí a plasmar el frío en mis uñas, la manicura de las flores de colores, mis amadas medias lunas, la del corazón de purpurina y las galaxias... En realidad hay otras que las considero favoritas, pero viéndolas así todas juntitas, algunas pierden fuerza y otras la ganan.

¿Y a vosotras? ¿Qué manicuras os han gustado más? ^^

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada









14 comentarios:

  1. Uauuuuuu son todas geniales!!!! Me han encantado todas!!! Si he de elegir una escojo la del ajedrez, me ha parecido super original el tema :D
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Precisamente para la manicura en blanco y negro tuve que estrujarme mucho el cerebro porque no se me ocurría nada y por suerte me llegó a la mente la idea del ajedrez, fue difícil pero me encantó el resultado :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  2. No podría elegir solo una porque cada una es encantadora, felicitaciones por culminar tu reto.

    ResponderEliminar
  3. Que guay ver todas juntas, ahora veo que alguna no te la he visto en su día, me ha gustado mucho recordarlas todas juntas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me gusta como ha quedado esta entrada con todas las manicuras agrupadas, en futuros retos lo repetiré^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  4. Hola guapa me gustan todas, pero mis súper favoritas ^^ son estas 1, 3, 11, 14, 25. Un saludo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que esas sean precisamente tus favoritas, estoy orgullosa de algunas de esas como la 25, o la 14^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  5. Impresionantes todas las manicuras del reto! Te quedaron geniales! Me encantan todas!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas.
    Es un arte. ¡Que paciencia debes de tener!
    Te sigo guapa.
    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Pues paciencia un rato, la verdad, pero ya me he acostumbrado, si me hubieses visto en mis inicios, perdía los nervios por cualquier contratiempo jajaja
      Gracias por seguirme^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  7. son todas y cada una de ellas preciosas!! las primeras son súper elegantes pero las de la gueisa...ufff, brutal!!

    un beso cariño y disfruta la semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      La de la geisha me costó sudor y sangre, mira que fue difícil y por suerte usé pintura acrílica, así que si me equivocaba solo tenía que borrar con agua lo que me interesaba :)
      Un saludo♥

      Eliminar