jueves, 12 de noviembre de 2015

Premio Black Wolf Blogger Award

Hola

Hacía ya tiempo que esto no ocurría pero cuando pasa, siempre hace tanta ilusión... Os hablo de recibir un premio y yo recibí uno hace unos cuantos días, se trata del Black Wolf Blogger Award y lo he recibido de mano de The Painting Girl :)


Normas:

Poner la imagen del premio.
Escribir y publicar lo que sientes y lo que te motiva este premio, y agradecer a quien te nominó.
Nominar a 15 blogs.
Notificárselo a quien te nominó.

Siempre que agradezco un premio, lo agradezco al principio, pero como una de las normas es hacer precisamente eso pues me he esperado a poner antes las reglas, así que, de corazón, mil gracias a The Painting Girl por haber pensado en mí para este premio, recibir estas cosas siempre hace mucha ilusión y me motiva mucho para seguir esforzándome día a día para que vosotras, mis lectoras y seguidoras, sigáis disfrutando de mi trabajo, porque recibir un premio es resultado de que la gente se acuerda de mí, en este caso la encantadora dueña de The Painting Girl, de nuevo, muchas gracias^^ 

El premio también traía algunas preguntas, que me parece genial, porque un premio sin preguntas parece que se queda corto, así que allá voy:

1. ¿Cuáles fueron las tres últimas bebidas que tomaste? Coca-cola (no abuso de ella, pero de vez en cuando no hace daño :P), agua y leche de avena.

2. Nombra algo que actualmente quieres tener: Que mis problemas personales desaparezcan.

3. ¿Estás escuchando música en este momento? Por supuesto que sí, es algo totalmente indispensable cuando escribo en el blog... Escucho a mi amada Sayaka Yamamoto, que me deleita con su maravillosa voz♥

4. ¿Qué mote usa la gente para llamarte? En mi vida real me llaman por mi nombre, en mi vida virtual, que es esta del blog, me llaman Caramelo de limón o simplemente Caramelo (me gusta que me llamen así, es como mi nombre artístico jajaja).

5. Algo a que le tengas miedo: Pfff a muchas cosas, pero diré mi ya conocida fobia, las arañas :S T_T

6. ¿Cuál es tu chocolatina preferida? Milka *-*

7. ¿Qué hiciste anoche a las 24:00? Mmm que pregunta más difícil, porque yo nunca suelo mirar la hora si no tengo prisa, así que lo tengo crudo para dar una respuesta pero creo estar más segura de que estaba leyendo blogs, siempre suelo hacerlo de noche.

8. Coge el libro que tengas más cerca y escribe lo que esté en la página 32, línea 2: "Tú espera, que no tardarás mucho en recibir noticias mías"... El libro es de mi padre, que es lo más cerca que tengo de mí y el libro en cuestión es Impacto de Douglas Preston.

9. ¿Mcdonalds o Burger King? Mcdonalds.

10. ¿Te has enamorado por internet? Sí, de mi amado novio♥

Me faltan las nominaciones y como sabéis yo tiendo a saltarme este paso porque pienso que todas os merecéis este premio y por eso nomino a todas las personas que estén leyendo esto ahora mismo, porque sí, porque sois geniales y os lo merecéis^^

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada


                                                       

                 

8 comentarios:

  1. Gracias por hacerlo guapa!, la verdad que las preguntas que elegió Eli son muy divertidas jeje. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!^^
      Ya avisé de que lo publicaría en cuanto tuviese las entradas organizadas, que tras volver del descanso lo tenía todo un poco descolocado.
      La idea que tuvo Eli de añadir estas preguntas fue muy buena, que un premio sin preguntas es un poco aburrido :P
      Un saludo♥

      Eliminar
  2. Enhorabuena!
    Un miauuuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Emhorabuena, un premio muy merecido (Ah, y seguro que los problemas se irán solucionando, ya vendrán otros) ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!^^
      Seguro que sí, como suele decirse, no hay mal que dure cien años :)
      Un saludo♥

      Eliminar