martes, 24 de noviembre de 2015

Mariquitas

Hola

Después de tanto tiempo, hoy por fin publico una manicura que no tiene que ver con ningún reto, aunque ahora al terminarlo me noto un poco vacía de ideas y no encuentro inspiración, vamos que tengo que estrujarme bien el cerebro y aun así las ideas salen en cuentagotas... Pero bueno, mientras me salga algo de inspiración, voy bien :)

Desde que empecé con esto del nail art, tenía en mi lista de cosas pendientes dibujarme mariquitas, y aun habiendo pasado unos cuantos años pues no ha habido ocasión de hacerlo, y como ya he dicho, estaba tan falta de ideas que me pareció el mejor momento para poner en práctica estos monísimos insectos^^


Tal vez os esperabais mariquitas tan grandes como mis uñas, es decir, una mariquita por uña, pero tengo que admitir que dibujarlas en pequeñito sobre hojas me llamaba mucho la atención y quise probarlo de esta manera y no ha quedado nada mal, ¿verdad? 


Mirad, las mariquitas invadieron la mesa :O jajaja

-Carlo di Roma / 519
-Pincel fino
-Pinturas acrílicas

El proceso es muy fácil, protegí todas las uñas y después di tres capas de verde. Con las pinturas acrílicas dibujé las hojas y las mariquitas, y para acabar di una capa de top coat.

Fácil y rápido, que gusto trabajar con pintura acrílica, se seca tan rápido y al pasar el top coat no tengo miedo de que los colores se arrastren.


Para esta manicura conseguí estrenar un esmalte, bueno el esmalte, ya que solo uso uno XD el verde este tan claro y bonito me lo regalaron en la Navidad pasada... Un año he tardado en estrenarlo, pero más vale tarde que nunca, además si supierais la de esmaltes que tengo que llevan aun más tiempo sin ser estrenados, pero me he puesto seria con eso y voy a intentar estrenarlos poco a poco, a ver si lo consigo ;)




Estoy muy contenta con esta manicura, por fin he podido tachar la palabra "mariquita" de mi lista de ideas pendientes, aunque tengo que reconocer que este bichito me resulta tan mono, que esta no será la única manicura que me haga, de momento no se me ocurre nada pero todo se andará.
Otra cosa es que en mi mente la manicura no se parece a la realidad, pero aun así me encanta como ha quedado^^

Y esto es todo por hoy, espero que la manicura os haya gustado, ya me contaréis en los comentarios que sabéis que me encanta leeros :)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada




22 comentarios:

  1. Que bonita manicura Caramelo, es muy tierna. ^^
    Te quedo muy bieen!!
    Siento no haberme pasado por tus otras entradas a comentar (no pude) pero las he visto todas y como siempre precioosaas (L)
    Un besoteee :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      No te preocupes si no has podido comentar, ya sabes que no es obligatorio hacerlo, pero agradezco que le dediques unas palabras a esas manicuras, me alegra que te gustaran todas :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  2. Me gusta más así que si hubieras puesto una mariquita entera en toda la uña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      A mí me parece gracioso una mariquita en la uña entera, pero la idea de las mariquitas en pequeño me parecía más original.
      Un saludo♥

      Eliminar
  3. Hola guapísima, te ha quedado muy bonita y me encanta el color de fondo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      El verde que he usado de fondo también me encanta y desde que me lo regalaron estaba deseando estrenarlo, que pena haber tardado tanto, pero al fin está hecho :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  4. Qué bonita la manicura!
    Te han quedado geniales las mariquitas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. No se me había ocurrido este diseño y mira que he hecho manicuras de animales. Te ha quedado muy bien, me gusta que las mariquitas no ocupen tooda la uña. Buen trabajo con los gráficos! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Hacerme una manicura de mariquitas ya era una idea obligada para mí, el problema es que nunca encontraba el momento, ahora me toca dedicarle manicuras a otros animalitos ;)
      En cuanto a eso de que ocupen toda la uña, yo reconozco que me gusta verlas así porque es gracioso, pero hacerlas en pequeño se ve más original.
      Un saludo♥

      Eliminar
  6. Ese esmalte verde lo tengo y me encanta. Y las mariquitas son una cucada, me gusta mucho como te ha quedado la mani.
    Un besoooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Si lo tienes entonces habrás visto en persona lo bonito que es, aunque por suerte es un color fácil de fotografiar^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  7. Un animalito muy adecuado por su colorido. ¿Las hojas son de sakura? Quiero decir ¿de cerezo? ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Las mariquitas siempre me han gustado mucho, siempre que veo alguna, me paro un momento a mirarla y ya era hora que me las dibujase en las uñas.
      Y bueno, son hojas de... no sé XD ahí que cada uno se imagine lo que quiera :)
      Un saludo♥

      Eliminar
  8. Bieeeeeeeen, por fin alguien que dibuja las mariquitas en pequeñito!! jajaja No es que las otras me parezcan feas, pero están tan vistas...

    Me han encantado las mariquitas sobre las hojas. Muy chulas, de verdad. Enhorabuena por la manicura ^^

    Besitos

    P.D. No tengas miedo a poner una foto más de cerca jeje Que así podremos admirar mejor tu creación :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Por eso me decidí a hacerme así las mariquitas, porque poner una en la uña entera ya está muy visto y así como lo he hecho yo es más original, pero no descarto hacerlo de esa forma tan típica porque me resulta gracioso :)
      No es miedo jajaja mi cámara a veces se pone tonta y si la acerco mucho, saca las fotos borrosas, y pocas veces puedo acercarla un poco más, yo no estoy hecha para esos aparatos XD
      Un saludo♥

      Eliminar
  9. Preciosa y original ya que, como bien dices, las manicuras de mariquitas acostumbran a ser sobre la uña entera. Me encanta el tono de base ^_^
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      A mí ver las mariquitas sobre la uña entera me resulta gracioso y por eso no descarto la idea, pero por ser la primera vez que me dibujaba este bichín, pues quería salirme de lo típico^^
      Un saludo♥

      Eliminar