lunes, 30 de noviembre de 2015

Degradado multicolor

Hola

Los degradados me gustan mucho, son una técnica muy socorrida, queda bien con todo y vale para cualquier idea que se tenga, pero no es algo que se me dé muy bien, cuando veo en vídeos como se hace parece fácil y seguro que más de una lo ha pensado al verlo, pero una cosa es eso y otra es probarlo e intentarlo y para mí ya no es tan fácil, por eso decidí hacerme una manicura exclusiva de degradados, para ir practicando y de ahora en adelante continuaré con ellos, a ver que tal me va, deseadme suerte ;)


Ya que esto era una manicura de práctica, hice una uña de cada color saliéndome totalmente de lo que combina y de lo que no, y en realidad iba a dejarla con los colores mezclados pero me parecía muy aburrido y le añadí unas figuritas de fimo... El gato desentona, lo sé XD todo corazones y de repente un gato jaja pero no tenía corazones naranjas, bueno, no tenía nada naranja ._. solo gatos, y pensé que con lo monos que son, quedaba bastante bien, le dedico la manicura a las amantes de los gatos :3 

Por favor, ignorad el degradado del pulgar, está raro ._.


-Kiko / 340
-Kiko / 335
-Kiko / 331
-Nailine / 24
-Kiko / 359
-L'Oréal / Lush Tangerine
-Deliplus Candy / 636
-Kiko / 311
-Sensinity / 33
-Kiko / 296
-Esponja

El proceso os lo podéis imaginar, es muy fácil y muy rápido. Primero protegí todas las uñas y pinté cada uña del tono claro de cada color, con la esponja hice el degradado, pegué el fimo y terminé con top coat.


Le doy el aprobado a estos degradados, sé que puedo hacerlo mejor, pero lo veo bastante bien y por eso les doy el visto bueno, además que he disfrutado mucho de esta manicura, es muy alegre y solo con mirarla una ya se alegra con tantos colores... Os confieso que me fascina pintarme una uña de cada color y no descarto volver a hacer una manicura así pero con otras técnicas :)

Algo que quisiera comentar de los degradados y que a eso le doy el suspenso es que el degradado se supone que es de tres tonos de color... "Pero si en la foto del material solo hay dos tonos de cada color", claro, si el intento está ahí, yo en la esponja puse tres tonos de cada color pero no me salió bien y solo se quedaron en las uñas dos tonos T_T de ahí que descartase para la foto del material el tercer tono de los colores, porque aunque los utilicé, no han aparecido en la manicura, muy a mi pesar ._. 
Uy hacía mucho tiempo que no os contaba una de mis famosas anécdotas durante las manicuras, ya era hora que en alguna tuviese algún contratiempo jaja

¿Cómo se hacen los degradados con más de dos colores? ¿Sabéis algún truco?



Y con esta manicura me noté que mi mano más trabajadora había quedado muy decente, así que aquí la tenéis otra vez, que se deja ver poco pero es la que hace todo el trabajo ;)


Espero que la manicura os haya gustado, contadme que os ha parecido mi intento con el degradado y si también os parece una técnica socorrida^^

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada





28 comentarios:

  1. Cute nail art ..
    http://dimplekhadi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy practicando esta técnica, me gusta mucho y queda genial con esos tonos tan alegres.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Es una técnica muy bonita y socorrida, así que a ver si pronto la dominamos, que el degradado saca a una de muchos apuros^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  3. Me pasa como a ti con esta técnica. Es cierto que vista en tercera persona parece muy fácil y no lo es. Tampoco es que sea la más complicada pero tiene su truco y no es sencillo conseguir un buen acabado. El top coat ayuda bastante ^_^ Creo que para ser una técnica en la que no tienes experiencia te han quedado unos degradados muy bonitos. Me ha gustado especialmente el verde ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      ¿Verdad que sí? Esto lo ves en los vídeos y parece muy fácil pero luego lo pruebas y ya no es lo mismo, como dices, no es difícil pero tiene su truco, pero eso con la práctica se domina^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial el degradado!
    Yo no tendría paciencia para ello jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Yo no tengo paciencia después de hacer el degradado, cuando tengo que limpiar el estropicio que dejo alrededor de las uñas jaja
      Un saludo♥

      Eliminar
  5. Bieeeeeeeeeen :DDD Te ha quedado muy bien!!! Me acuerdo del primer degradado que hiciste, que lo subiste al blog. Creo recordar que era lila, aunque no me hagaas caso. Mi memoria no vale para nada jajaja El caso es que se notaban mucho los colores diferenciados. Pero con esfuerzo y constancia, se consiguen las cosas ^^


    Bonito resultado :) Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Está claro que con práctica y constancia, se consiguen muchos logros, porque sí que es verdad que mis primeros degradados eran un desastre donde los colores se diferenciaban demasiado XD
      Un saludo♥

      Eliminar
  6. Muy bello tu degradado y como tu también pienso que es de trabajarle al degradado porque con la práctica se mejoran todas las técnicas. Besos bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Pues sí, como con todas las técnicas, la práctica es la clave, lo único que con el degradado me está costando un poco.
      Un saludo♥

      Eliminar
  7. Hola guapa me encanta la mani tan colorida que has echo, sobre todo los degradados. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  8. Una manicura muy colorida =D, fijate que me encanta como se ve ❤❤. Cierto lo que pasa con los degradados jajaja cuando los veo en videos se ve super fácil, pero cuando los inento en mis uñas es mas difícil de lo que párese, pero vale la pena intentarlos porque quedan lindisimos. Tu mano mas trabajadora se ha quedado mas pronunciado el degradado jejeje =D.
    Otra forma de hacerlo es acomodar los 3 colores en forma de círculo no se si me explico bien de esa forma si se apreciarian los 3.
    Un Beso Caramelo y Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      El degradado es creo que la única técnica (que yo conozca, al menos) que viéndola en vídeos parece muy fácil pero luego en la práctica, le vemos la dificultad... Pero como en todo, en la práctica está el dominio^^
      Lo que dices de colocar los colores en círculo ya lo vi hace no mucho por algún que otro blog, es otro tipo distinto de degradado que también me gustaría probar.
      Un saludo♥

      Eliminar
  9. Me gusta como te ha quedado el degradado, es bastante complicado lograr un buen resultado, o al menos para mi, siempre pintas de más o de menos, se te va la esponjita... otra cosa que me ha gustado ha sido el gatito de fimo le da un toque muy mono a todo el diseño.Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      El degradado es más difícil de lo que parece, a ver no es que sea complicado pero tiene lo suyo, porque como dices, siempre pintas de más o de menos, y hay siempre problemas con la esponja, a mí también me pasa eso, nunca consigo un degradado igualito en cada uña XD
      Al final el gatito, aunque saliéndose del tema, ha tenido éxito^^
      Un saludo♥

      Eliminar
    2. Los gatos siempre tiene éxito jaja

      Eliminar
    3. Pues sí, son una monada la verdad y debería dedicarles una manicura, que bien merecida se lo tienen ;)

      Eliminar
  10. Te ha quedado un degradado muy dulce, para mi no es una técnica fácil, la verdad y te ha quedado genial :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Para mí tampoco es una técnica fácil, aunque también es verdad que recurro pocas veces a ella, pero ahora que quiero hacerla mejor, empezaré a practicar más.
      Un saludo♥

      Eliminar
  11. esta técnica me parece super difícil...y el detalle de los stickes me ha encantado cielo! le da un toque personal.

    un beso corazón y feliz puente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      La técnica no es en realidad difícil, o al menos yo no la metería dentro de las técnicas difíciles (como el water marble uff), pero tiene lo suyo, solo hay que saber pillarle el truco.
      Las figuritas las puse como extra porque el degradado por si solo quedaba muy aburrido, me alegra que te haya gustado ese detalle^^
      Un saludo♥

      Eliminar
  12. ¡Qué manicura tan alegre! Hoy hace un día gris y lluvioso, así que este colorido levanta el ánimo a cualquiera... ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Por eso me gustan tanto las manicuras coloridas, porque levantan el ánimo a cualquiera, además de que son siempre bonitas ;)
      Un saludo♥

      Eliminar
  13. En un video sobre un viaje de Rika Ishikawa a Hawaii, va a una manicura profesional (¿manicurista? ¿manicuradora? bueno, artista de uñas) y para el degradado usa un aerógrafo, aunque imagino que es algo un poco caro para usarlo ocasionalmente en casa. Te dejo el enlace por si quieres verlo, aunque aviso que los subtítulos están en inglés :)

    https://www.youtube.com/watch?v=JC5RguvSOIg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que maravilla el aerógrafo! *-*
      No sabía que ese cacharro se usaba en los centros de manicura, aunque teniendo en cuenta el bonito resultado que dejan (y sin ser engorroso), no es raro que se use... Ya me gustaría a mí tener eso, pero sí, probablemente sea algo caro, así que tengo que apañarme con el truco de andar por casa, una esponja de maquillaje jaja
      Gracias por el vídeo, me ha encantado la manicura que le han hecho a Rika *-*
      Un saludo♥

      Eliminar